Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llegó el mí­o SS, primer Billow que me merco. VapeoTotal.
Pesa muy poco. ¿Es metal realmente? ¿Aluminio espacial? ¿Chusta con forma de aluminio?
Parece resistente así­ que será bueno.
Un poste (el grande) algo inclinado hacia el otro poste. Eso no me ha gustado. No da arco. Parecen ajustables (abajo hay una pieza de goma) no lo hice, si no da problemas así­ se queda.
Fue meoncete al comienzo, creo que mezcla de mal uso y no perfectos acabados del ato.
Mi consejo: Rellena con cuidado, se sale facil el liquido. Lo de que el gotero entra bien.... será con cuidado y paciencia. Si se queda lí­quido fuera, terminara supurando...
Tras rellenar, girar un poco la pieza tapa. Parece que eso esta pensado para eso.
Junturas de piezas de abajo algo sueltas, se mueven medio milí­metro. Por ahí­ puede supurar, pero si cierras todo bien no. A mi de momento ya no.
Tambien podria venir bien usar un recorte de plastico blando o tela o espuma en la union ato-mod, eso creo que eliminaria el mal acabado de las piezas de abajo que bailan un poco.

Por lo demás probado a 0.3 y 1 ohm y muy bien. Como en las revisiones positivas de youtubers.
Para su precio, está bien. Esperaba más, no obstante...

Yo la cambié por la que hay del mismo tamaño y me sigue perdiendo... :(

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Bueno puea hoy a mi me ha llegado otro de sin humo esta vez negro y 0 problemas y comparandolo con el SS que ya tenia y que pierde por los anillos me he dado cuenta de que el SS le falta el tope de la regulacion de liquido. En el nuevo cuando enroscas la camapana si sigues girando se nota el tope de la regulacion y sigue girando hasta llegar al otro tope. Luego si giras de nuevo a la derecha se nota de nuevo el tope y si sigues girando pasa el tope y se desenrosca la campana. En el SS eso no pasa va todo seguido sin tope. Definitivamente Ato defectuoso. Hay hay algo que no cuadra y que hace que pierda. Mañana intentare hablar con la tienda para proceder al cambio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo solo tengo el negro y coincido contigo en lo del tope.
En mi Griffin no hay tope en la regulación de lí­quido pero en el Billow si( para explicarme).Mi Billow no fuga nada de nada(negro), y si el de acero no tiene ese tope como comentas creo yo que ese será el problema. De momento estoy encantado pero no le quito ojo... Por si las moscas.

Como han comentado los compañeros Elfowne y Nestor1 parece que con el cambio de torica un poco mas pequeña y ligeramente mas gruesa (ojo no la que es identica a la que trae de serie) que hay en el juego de repuesto, deja de filtrar liquido por el anillo, pero sigue teniendo holgura. En mi caso he de decir que la base hace los dos topes correctamente.

Un atomizado recien salido al mercado , nuevo y original no creo que sea de recibo tener que ir haciéndole ñapas . Convel Crius en negro al parecer sucedí­a lo mismo ( el mio no ) y me pareció igual de inaceptable .

No comprendo que vosotros deis con la solución y el equipo de diseño de la marca continúe vendiendo el producto sin la debida corrección .

es la teórica si ustedes alcanzan a ver tome esta foto y se ve a leguas qué hay un espacio que no queda bien se que cuando la ponemos en el anillo da el diámetro pero harí­a hacerla más delgada por consiguiente fuga segura

Idem de idem!! Llevo varios dias que noto que me meaba...y al leeros y comprobar tranquilamente también me pierde por la junta de abajo, la de encima del aire y tiene esa holgura...y el mio es metálico. Probare a cambiarle la tórica esta tarde a ver que pasa.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sabeis como se desmonta el anillo y la base? Al quitar el pin 510 se puede quitar todo como el v2?

Sabeis como se desmonta el anillo y la base? Al quitar el pin 510 se puede quitar todo como el v2?
El mio es ss y se mea también, he intentado abrirlo y no se como va, el polo de los agujeros esta suelto e inclinado, ya puedes cambiar la tórica que al final se mea y sigue teniendo holgura. Una de dos, o ajustamos el polo de alguna manera, o es defecto de construcción , como el polo vaya a clip estamos jodidos...

Alguna tienda ha dado solución al problema ya? Yo donde lo he comprado por ahora dicen que están a la espera que les contesten ehpro para solucionar el problema.

Nada lo mismo. Hablando con Ephro para ver como lo solucionan. La tienda lo que no quiere es cambiar los atos y entregar otro que es posible que tenga el mismo problema debido a que puede ser una partida defectuosa. Esperemos y Ephro responda rapido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos, yo compre encantado el Billow v2 por su reputacion y magnif!icos acabados y materiales, ahora lo sigo disfrutando con su sabor y cualidades, desde que vi el billow v3 me parecio fisicamente comparado con el v2 UNA CHAPUZA HECHA APRISA Y CORRIENDO APROVECHANDO SU NOMBRE Y FAMA QUE CON EL TIEMPO LO VAN A PAGAR, como dice RuaDes, a veces se hacen cosas bien i otras una pifia como esta del Billow v3, yo gracias a. Vuestros comentarios me he librado del problema y anule el pedido.

Suerte y feliz 1 Hom.

Última edición:
lo tengo desde el jueves no me ha dado ningun problema, el mio es negro. solo una vez que al rellenarlo, se me fue la cabeza y no cerre la regulacion de liquido, perdio unas gotas por la anila de regulacion de liquido y ya esta

comparto la opinion de los compañeros que es inaceptable, tanto tiempo a bombo y platillo con el billow 3 y las mismas cagadas que otros atos mas viejos que el

Yo no creo que sea una pifia , es más creo que tiene lo mejor de muchos atomizadores . Opino solo de haber visto algunas revisiones , lo pediré el uno de mayo . Es un ato que de una manera u otra casi todos tendrenos .