5es el de 3ml o el de 5ml
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

5es el de 3ml o el de 5ml
He cambiado la junta por la de repuesto y llevo 3 tanques y no ha meado ni gota. Ahora si que mola!!! CAMBIADLA!
Yo solo tengo el negro y coincido contigo en lo del tope.Bueno puea hoy a mi me ha llegado otro de sin humo esta vez negro y 0 problemas y comparandolo con el SS que ya tenia y que pierde por los anillos me he dado cuenta de que el SS le falta el tope de la regulacion de liquido. En el nuevo cuando enroscas la camapana si sigues girando se nota el tope de la regulacion y sigue girando hasta llegar al otro tope. Luego si giras de nuevo a la derecha se nota de nuevo el tope y si sigues girando pasa el tope y se desenrosca la campana. En el SS eso no pasa va todo seguido sin tope. Definitivamente Ato defectuoso. Hay hay algo que no cuadra y que hace que pierda. Mañana intentare hablar con la tienda para proceder al cambio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
es la teórica si ustedes alcanzan a ver tome esta foto y se ve a leguas qué hay un espacio que no queda bien se que cuando la ponemos en el anillo da el diámetro pero haría hacerla más delgada por consiguiente fuga segura
El mio es ss y se mea también, he intentado abrirlo y no se como va, el polo de los agujeros esta suelto e inclinado, ya puedes cambiar la tórica que al final se mea y sigue teniendo holgura. Una de dos, o ajustamos el polo de alguna manera, o es defecto de construcción , como el polo vaya a clip estamos jodidos...Sabeis como se desmonta el anillo y la base? Al quitar el pin 510 se puede quitar todo como el v2?