Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues hombre... con mismo setup, le pongo hilo en la rosca y no mea, y sin hilo se mea... así­ que dudo que sea el setup.

De todas formas, si fuera por el setup se mearia por la ventilación, no por la anilla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cierto es! A ver si otros compañeros comentan más!

Y no te lo cambian en la tienda??

No les he comentado nada todaví­a, ya que ando de viaje de trabajo... pero les escribiré un correo, y esperaré a ver que dicen los de ehpro.

a39345dbd18c700892b66dd164951a03.jpg

Yo ya he escrito a Gomariz, a ver qué dicen

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues hombre... con mismo setup, le pongo hilo en la rosca y no mea, y sin hilo se mea... así­ que dudo que sea el setup.

De todas formas, si fuera por el setup se mearia por la ventilación, no por la anilla.

Compi, podrias subir una foto donde se vea el hilo puesto???

que esta muy bien que se pueda reparar con hilos pero lo suyo es que lo arreglen de alguna manera... si te compras un coche o una casa o una camiseta si esta mal la devuelves.. pues esto igual .... amos yo pienso

que esta muy bien que se pueda reparar con hilos pero lo suyo es que lo arreglen de alguna manera... si te compras un coche o una casa o una camiseta si esta mal la devuelves.. pues esto igual .... amos yo pienso

:+1::+1::+1:

A ver chicos/as, dentro de el juego de tóricas que vienen de repuesto con el ato viene una tórica un poco mas pequeña y más gruesa que la que viene por defecto.
Después de 4 tanques he de decir que ni una gota por ningún sitio. De todas maneras sigo probando y os cuento.

Pues debo de tener mucha suerte, ni una perdida, estanco total que me ha salido.
En el primer setup que hice me quede corto de algodón o le puse mal encarado, no sé, pero perdí­a a chorro, medio tanque en nada se me fue para abajo; fue rehacer el setup con más algodón y metiendo más por los agujeros y de cine, ni una gota.
Yo no desmonté el ato para limpiarle, un buen repaso de agua caliente cuando lo abrí­ para hacer su primer setup, agitó y secado con papel de cocina y para adelante.
Estoy encantado, es tragón con el lí­quido, pero es lo que hay, si queremos mucho vapor pues hace falta mucho lí­quido para producirlo; muy buen sabor, pero muy bueno. Tal vez mi único pero es que el aro de control de aire va más flojo de lo que me gustarí­a, pero hasta ahi

A ver chicos/as, dentro de el juego de tóricas que vienen de repuesto con el ato viene una tórica un poco mas pequeña y más gruesa que la que viene por defecto.
Después de 4 tanques he de decir que ni una gota por ningún sitio. De todas maneras sigo probando y os cuento.

Y te ha dejado de hacer juego la anilla si intentas moverla arriba y abajo?

Yo tengo la teoria de que es este sistema de recarga, los negros al tener pintura añade un poco de grosor aunque minimo pero hace que no selle completamente, realmente no seria un problema pero con este sistema cuando rellenas y bajas, haces presion muy fuerte y a la larga se fuga liquido. Probad de bajar el capuchon lentamente y suave, aunque va a ser inevitable a la larga ayuda un poco creo, almenos a mi me funciona.

Aunque repito es una teoria mia XD

Hola!, ayer me llegó el v3, mi primer dual coil y mis impresiones:

Lo he probado con las resistencias que vení­a, a 0.3, chupa como un Q7, literalmente se bebe los lí­quidos, un depósito me dura poquí­simo, como alguien lo preguntaba por arriba mi lí­quido de cabecera es el Fausto's que es superdenso, drenaje perfecto, ningún meado y vapor muy denso, lo uso con ventilación y drenaje abierto a todo lo que da.

La primera vez me meaba por los agujeros de ventilación pero ajusté más el algodón taponando bien y no volvió a hacerlo, también es importante cuando cierras tras rellenar no taponar el drip con el dedo porque hacemos vací­o y se va todo para abajo

Por otro lado no se si será por las dual coils y nunca creí­ que fuera a decir esto pero ¡sale demasiado caliente!, lo uso a 20W~ que es la temperatura que noto soportable, a 30+ no lo aguanto, eso si, llevo bastante tiempo vapeando a 3mg y es la primera vez en mucho tiempo que me pica el paladar como cuando fumaba, me imagino que al evaporar tanto lí­quido me entra más nicotina.

Sobre el sabor, mi Ato principal es el hurricane auténtico, y en mi opinión el hurricane le da capones por todos los lados, éste lo dejaré para cuando quiera hacer el bruto pero he de decir que no es para mi.

Pues a mi me sorprenden todos los fallos que comentáis.

La verdad que yo el negro también lo compré en MQV y cero problemas.

Ni gota vamos.

Supongo que será cosa de una partida de unidades con ese defecto.

Esperemos que se solucione :)

Por lo demás, en mi opinión, otro ato macanudo para la colección de estos últimos que estamos viendo😊.

Equilibrado, vaporazo, saborazo... tendré que estudiarlo más para poder comparar, porque nos volvemos locos con tanta cosa buena jaja.

¡Saludos!

Buenas noches,
Acabo de recibir el Billow v3. Tengo dos Griffin y al hacerle el setup al Billow, me parece que las resistencias quedan muy pegadas a las subidas de aire.
Con los postes velocity las resistencias quedan entre los dos prisioneros(en altura), y las he tenido que forzar un pelin hacia arriba para que haya algo de espacio entre las resistencias y las subidas de aire. Esto comparando con el Griffin. Por lo demás, ya me he soplado un tanque y todo súper seco. Ni un amago de fuga, sudor o condensación. Sabor bien, pero la calada algo más cerrada que este. Habrá que trastearlo más para sacar más conclusiones, pero de momento y leyendo lo que comentan por aquí­ muchos compañeros parece que he tenido suerte. Aunque no lo voy a decir muy alto.
Saludos.

Yo tengo la teoria de que es este sistema de recarga, los negros al tener pintura añade un poco de grosor aunque minimo pero hace que no selle completamente, realmente no seria un problema pero con este sistema cuando rellenas y bajas, haces presion muy fuerte y a la larga se fuga liquido. Probad de bajar el capuchon lentamente y suave, aunque va a ser inevitable a la larga ayuda un poco creo, almenos a mi me funciona.

Aunque repito es una teoria mia XD
Tengo entendido que no llevan pintura. El color lo consiguen por dialisis me dijeron en una tienda vaper asi que teóricamente es exacto el tamaño.

Bueno puea hoy a mi me ha llegado otro de sin humo esta vez negro y 0 problemas y comparandolo con el SS que ya tenia y que pierde por los anillos me he dado cuenta de que el SS le falta el tope de la regulacion de liquido. En el nuevo cuando enroscas la camapana si sigues girando se nota el tope de la regulacion y sigue girando hasta llegar al otro tope. Luego si giras de nuevo a la derecha se nota de nuevo el tope y si sigues girando pasa el tope y se desenrosca la campana. En el SS eso no pasa va todo seguido sin tope. Definitivamente Ato defectuoso. Hay hay algo que no cuadra y que hace que pierda. Mañana intentare hablar con la tienda para proceder al cambio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y te ha dejado de hacer juego la anilla si intentas moverla arriba y abajo?

No baila, no suda, lo he dejado de lado una hora y ni una gota por ningún lado. He jugado con la anilla y no suelta nada, llevo ya varios tanques. Busca esa tórica y colócala cuanto antes.:msn-wink:
Ahora si lo estoy disfrutando, una pasada.

Es verdad no es pintura, pero creo que algo deben hacer cuando hacen este proceso, aunque sea muy poco, porque no es normal que pasara en el crius negro y ahora en el billow negro, o quizas es que este proceso hace que no se acabe de sellar del todo bien. Yo digo que no pasaria nada si no fuera porque cada vez que rellenamos hacemos presion y al final el aire se llega escapar por esa rendija con lo que deja un brechita que a la larga echa liquido, aunque vete a tu a saber tambien puede ser una combinacion de esto y de que al hacer tantos atos porque debe tener una demanda altisima el proceso de fabricacion se resiente y no hay control de calidad y simplemente es que estan mal construidos.

Yo me he cansado de él. Me ha dicho Gomariz que van a pasar reporte a ephro, así­ que a esperar. Si tenéis oportunidad probad el moradin... Brutal, eso sí­ es equilibrio vapor sabor y estanqueidad.
1ed12e87f3535742b97d932cd10d2975.jpg

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk