Hola!, ayer me llegó el v3, mi primer dual coil y mis impresiones:
Lo he probado con las resistencias que venía, a 0.3, chupa como un Q7, literalmente se bebe los líquidos, un depósito me dura poquísimo, como alguien lo preguntaba por arriba mi líquido de cabecera es el Fausto's que es superdenso, drenaje perfecto, ningún meado y vapor muy denso, lo uso con ventilación y drenaje abierto a todo lo que da.
La primera vez me meaba por los agujeros de ventilación pero ajusté más el algodón taponando bien y no volvió a hacerlo, también es importante cuando cierras tras rellenar no taponar el drip con el dedo porque hacemos vacío y se va todo para abajo
Por otro lado no se si será por las dual coils y nunca creí que fuera a decir esto pero ¡sale demasiado caliente!, lo uso a 20W~ que es la temperatura que noto soportable, a 30+ no lo aguanto, eso si, llevo bastante tiempo vapeando a 3mg y es la primera vez en mucho tiempo que me pica el paladar como cuando fumaba, me imagino que al evaporar tanto líquido me entra más nicotina.
Sobre el sabor, mi Ato principal es el hurricane auténtico, y en mi opinión el hurricane le da capones por todos los lados, éste lo dejaré para cuando quiera hacer el bruto pero he de decir que no es para mi.