hola compañeros pues después de ver la tapa de dos compañeros, van igual que la mía, el truco es girar un poco de mientras la subes al igual que cuando la bajas, si no , no va fina, no se si pasa en todos pero en tres que he probado incluido el mio le pasa eso
bueno y ya que estoy voy a comentar lo que me parece
tengo que decir que tengo el billow v1 , v2 y ahora el v3, no iba a comprar el v3 porque su diseño no me gusta, bueno no es que no me guste es que simplemente no aporta nada es simplemente uno mas, lo que no paso con la v1 y v2 que en su momento fueron rompedores y de hecho si los pones los tres juntos el mas feo es el v3
por otra parte es un ato que a salido demasiado tarde, muy tarde, pero bueno les a servido para poder copiar todo lo que habían sacado los de la competencia, porque innovación 0
la tapa de rellenado no es el mejor sistema de rellenado ni mucho menos, copiado del crius, pero mal copiado,es cierto que el agujero para rellenar el mas grande pero los topes que han puesto para que la tapa no gire sola a supuesto que no vaya tan fina como la del crius, a de mas este sistema de rellenado hace que el ato no sea del todo limpio dado que siempre se queda algo de liquido en la zona del agujero de rellenado, lo cual hace que al cerrar la tapa el liquido que se ha quedado en esa zona salga irremediablemente al exterior y se manche el ato
por otra parte en el sistema de control de liquido no han estado muy finos dado que por lo que se ve mucho han venido defectuoso teniendo perdidas por la zona del anillo regulador, esto no es nuevo de hecho yo tengo un crius negro con este problema, pero hombre, si eres el ultimo en hacer este tipo de atos deberían haber estado mas al loro
no todo es malo por supuesto, es un ato muy compensado, muy buen sabor un vapor mas que aceptable y un buen golpe, pero no siendo el mejor en ninguno de los tres aspectos
en un ato que se siente cómodo con los 50, 60w para mas w me iría a otros atos y con todos los inconvenientes del billow v2 , si voy a vapear de 20 a 40 w prefiero este ultimo sin ninguna duda
bueno para terminar¿es un ato que recomendaría? si, porsupuesto muy equilibrado, pero recomendaría otros antes y a de mas al que se lo recomendara le diria que lo probara muy bien antes por si tiene defectos de fabricación
p.d últimamente veo a los revisores muy poco críticos hacia los productos que revisan, solo se oye, el mejor, lo mejor, de lo mejor, es el mejor asta el momento , no se que malo decir de el............. bueno creo que todos los cacharros por buenos que sean tienen muchas cosas que criticar y también hay que sumar, que es asta gracioso como cuando el fabricante envía los cacharros para que se los revisen esa misma semana hace todos el mismo vídeo jejeje, en fin, no es por meterme con los revisores que muchos de ellos lo hacen como un hobby y siempre hay que estarles agradecido pero un poco de objetividad como antiguamente no vendría mal
un saludo