Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Además, al abrir la regulación de liquido lo que hacemos es desenroscar la base, y esa vuelta agrava el problema.

hola compañeros pues después de ver la tapa de dos compañeros, van igual que la mí­a, el truco es girar un poco de mientras la subes al igual que cuando la bajas, si no , no va fina, no se si pasa en todos pero en tres que he probado incluido el mio le pasa eso
bueno y ya que estoy voy a comentar lo que me parece
tengo que decir que tengo el billow v1 , v2 y ahora el v3, no iba a comprar el v3 porque su diseño no me gusta, bueno no es que no me guste es que simplemente no aporta nada es simplemente uno mas, lo que no paso con la v1 y v2 que en su momento fueron rompedores y de hecho si los pones los tres juntos el mas feo es el v3
por otra parte es un ato que a salido demasiado tarde, muy tarde, pero bueno les a servido para poder copiar todo lo que habí­an sacado los de la competencia, porque innovación 0
la tapa de rellenado no es el mejor sistema de rellenado ni mucho menos, copiado del crius, pero mal copiado,es cierto que el agujero para rellenar el mas grande pero los topes que han puesto para que la tapa no gire sola a supuesto que no vaya tan fina como la del crius, a de mas este sistema de rellenado hace que el ato no sea del todo limpio dado que siempre se queda algo de liquido en la zona del agujero de rellenado, lo cual hace que al cerrar la tapa el liquido que se ha quedado en esa zona salga irremediablemente al exterior y se manche el ato
por otra parte en el sistema de control de liquido no han estado muy finos dado que por lo que se ve mucho han venido defectuoso teniendo perdidas por la zona del anillo regulador, esto no es nuevo de hecho yo tengo un crius negro con este problema, pero hombre, si eres el ultimo en hacer este tipo de atos deberí­an haber estado mas al loro
no todo es malo por supuesto, es un ato muy compensado, muy buen sabor un vapor mas que aceptable y un buen golpe, pero no siendo el mejor en ninguno de los tres aspectos
en un ato que se siente cómodo con los 50, 60w para mas w me irí­a a otros atos y con todos los inconvenientes del billow v2 , si voy a vapear de 20 a 40 w prefiero este ultimo sin ninguna duda
bueno para terminar¿es un ato que recomendarí­a? si, porsupuesto muy equilibrado, pero recomendarí­a otros antes y a de mas al que se lo recomendara le diria que lo probara muy bien antes por si tiene defectos de fabricación

p.d últimamente veo a los revisores muy poco crí­ticos hacia los productos que revisan, solo se oye, el mejor, lo mejor, de lo mejor, es el mejor asta el momento , no se que malo decir de el............. bueno creo que todos los cacharros por buenos que sean tienen muchas cosas que criticar y también hay que sumar, que es asta gracioso como cuando el fabricante enví­a los cacharros para que se los revisen esa misma semana hace todos el mismo ví­deo jejeje, en fin, no es por meterme con los revisores que muchos de ellos lo hacen como un hobby y siempre hay que estarles agradecido pero un poco de objetividad como antiguamente no vendrí­a mal
un saludo

hola compañeros pues después de ver la tapa de dos compañeros, van igual que la mí­a, el truco es girar un poco de mientras la subes al igual que cuando la bajas, si no , no va fina, no se si pasa en todos pero en tres que he probado incluido el mio le pasa eso
bueno y ya que estoy voy a comentar lo que me parece
tengo que decir que tengo el billow v1 , v2 y ahora el v3, no iba a comprar el v3 porque su diseño no me gusta, bueno no es que no me guste es que simplemente no aporta nada es simplemente uno mas, lo que no paso con la v1 y v2 que en su momento fueron rompedores y de hecho si los pones los tres juntos el mas feo es el v3
por otra parte es un ato que a salido demasiado tarde, muy tarde, pero bueno les a servido para poder copiar todo lo que habí­an sacado los de la competencia, porque innovación 0
la tapa de rellenado no es el mejor sistema de rellenado ni mucho menos, copiado del crius, pero mal copiado,es cierto que el agujero para rellenar el mas grande pero los topes que han puesto para que la tapa no gire sola a supuesto que no vaya tan fina como la del crius, a de mas este sistema de rellenado hace que el ato no sea del todo limpio dado que siempre se queda algo de liquido en la zona del agujero de rellenado, lo cual hace que al cerrar la tapa el liquido que se ha quedado en esa zona salga irremediablemente al exterior y se manche el ato
por otra parte en el sistema de control de liquido no han estado muy finos dado que por lo que se ve mucho han venido defectuoso teniendo perdidas por la zona del anillo regulador, esto no es nuevo de hecho yo tengo un crius negro con este problema, pero hombre, si eres el ultimo en hacer este tipo de atos deberí­an haber estado mas al loro
no todo es malo por supuesto, es un ato muy compensado, muy buen sabor un vapor mas que aceptable y un buen golpe, pero no siendo el mejor en ninguno de los tres aspectos
en un ato que se siente cómodo con los 50, 60w para mas w me irí­a a otros atos y con todos los inconvenientes del billow v2 , si voy a vapear de 20 a 40 w prefiero este ultimo sin ninguna duda
bueno para terminar¿es un ato que recomendarí­a? si, porsupuesto muy equilibrado, pero recomendarí­a otros antes y a de mas al que se lo recomendara le diria que lo probara muy bien antes por si tiene defectos de fabricación

p.d últimamente veo a los revisores muy poco crí­ticos hacia los productos que revisan, solo se oye, el mejor, lo mejor, de lo mejor, es el mejor asta el momento , no se que malo decir de el............. bueno creo que todos los cacharros por buenos que sean tienen muchas cosas que criticar y también hay que sumar, que es asta gracioso como cuando el fabricante enví­a los cacharros para que se los revisen esa misma semana hace todos el mismo ví­deo jejeje, en fin, no es por meterme con los revisores que muchos de ellos lo hacen como un hobby y siempre hay que estarles agradecido pero un poco de objetividad como antiguamente no vendrí­a mal
un saludo

Cual me recomendáis antes?

pues te recomendarí­a el supreme por ejemplo, te recomendaria el griffin, el morf pero si lo que mas quieres es sabor te recomendarí­a en primer lugar el cthulhu v2, el conqueror, el serpent, el bachelor etc
un saludo

A los entendidos, podrí­a ser que perdamos lí­quido por no tener los agujeros de entrada de algodón completamente tapados con algodón? Yo sólo colocó una punta de algodón y ya está, no tapo el circuito completamente con algodón.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

A los entendidos, podrí­a ser que perdamos lí­quido por no tener los agujeros de entrada de algodón completamente tapados con algodón? Yo sólo colocó una punta de algodón y ya está, no tapo el circuito completamente con algodón.

Pues no creo porque yo solo lo presento y apenas baja al agujero, he probado lí­quido entre 55/45 y 70/30 y con ninguno he tenido problemas

Habéis hecho un recuento a ojo de a cuantos os ocurre?

Todaví­a resuenan los ecos de lo peligroso que era el cloupor mini y ya veis ....siguen funcionando SIN EXPLOTAR :msn-wink:

Habéis hecho un recuento a ojo de a cuantos os ocurre?

Todaví­a resuenan los ecos de lo peligroso que era el cloupor mini y ya veis ....siguen funcionando SIN EXPLOTAR :msn-wink:

que a ti no te pasara o no te pase con el cloupor no quiere decir que a muchos no nos pasara , el mio por ejemplo se pego fuego
un saludo

ab30e3d1d8a273bae1211425b6db5fda.jpg

A mí­ también me pierde bastante lí­quido por ese anillo,... Además tiene juego, es decir, se abre y se cierra si pongo más o menos presión, y se forman muchas burbujas dentro como veis en la foto, además que se oye un ruido de pérdida de vací­o de aire! ¿Qué me recomendáis?lo devuelvo y me pilló otro?vaya shit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he dicho que no se fundieran pero cuantos fueron?(explotar lo que se dice explotar creo que solo un compañero dijo que le paso) (creo que se han fundido mas ipv4) y de los billow cuantos son? Ten en cuenta que, al igual que con las opiniones de las tiendas y demas, es mas facil postear cuando la cosa no va bien que para decir ``lo tengo y que bien funciona´´. Por supuesto que se postea para buscar una solucion u opiniones distintas pero enseguida hablamos en superlativo, quiero decir que no es lo mismo ``varios, muchos y todos´´. Tuve unos neumaticos de una gran marca que me duraron 2000 kilometros con una conduccion prudente en carretera, he sacado tv´s de su caja y no sintonizaban canales, todo es subceptible de fallar, estar fabricado con una tara o mal montado.

Sin que se enfade nadie conmigo... lo primero que haria seria desmontarlo entero, darle un repaso con agua y volver a montarlo con especial cuidado, si baila por la torica probaria con un poco de hilo por si acaso o ponerme en contacto con la tienda, eso depende de cada uno y sus circunstancias. Lo de desmontarlo es por si esta movido o mal encajada alguna pieza o tiene algun resto de algo. Parece que por donde pierde es entre la base (el anillo de regulacion de aire) y la campana, no?. La regulacion de liquido , a mi parecer es falsa, quiero decir que es la rosca del deposito en la base por lo que es posible que aflojeis en demasia el deposito?

Última edición:
ab30e3d1d8a273bae1211425b6db5fda.jpg

A mí­ también me pierde bastante lí­quido por ese anillo,... Además tiene juego, es decir, se abre y se cierra si pongo más o menos presión, y se forman muchas burbujas dentro como veis en la foto, además que se oye un ruido de pérdida de vací­o de aire! ¿Qué me recomendáis?lo devuelvo y me pilló otro?vaya shit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo uno igual que ese y ningún problema, pero hasta me dan ganas de desmontarlo todo para averiguar que es y por donde viene el fallo, pero seguro que tiene que ser una chorrada.
Si lo devuelves puede ser que te vuelva a venir otro con el mismo problema, o quizás tengas suerte como yo la he tenido.
Pero que vamos, si me hubiera tocado a mi seguro que le quito el goteo, un ato no tiene tantos secretos.

es como su faltara una vuelta mas para que quedara perfectaemnte encajado... en cuanto pueda lo desmonto a ver que saco

Yo tengo dos billow v3 y ni un solo fallo pero otros deben de venir con tara así­ que puedes tener suerte como yo o venir el tí­pico ato que te entran ganas de estamparlo, total que si tubiera que comprarlo otra vez no me arriesgarí­a o si no se... la verdad que yo estoy muy contento con el, pero si hay uno que va igual de bien y que valga lo mismo y no tenga ejemplares con fallo yo me decantaba por ese

Yo soy amante del Billow v2 pero aún no ha caí­do el V3 que tanto lo querí­a (antes de salir) y quiero, pero es que leo tantas cosas desde que la gente le llegó por primera vez como que se le orinaba o se le escapaba del anillo que no sé qué hacer, siendo así­ es mejor pedirlo a tienda española que a china ya que en china a ver cómo le explicas tú a un chino que se te orina porque está defectuoso de fábrica...

¿Son tantos los que tienen ese problema o es que no saben hacer bien el setup o es que vienen algunos con defecto?

Un saludo!

Los q tenéis el Billow V2, lo usáis solo el dual coil o tb en single?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo soy amante del Billow v2 pero aún no ha caí­do el V3 que tanto lo querí­a (antes de salir) y quiero, pero es que leo tantas cosas desde que la gente le llegó por primera vez como que se le orinaba o se le escapaba del anillo que no sé qué hacer, siendo así­ es mejor pedirlo a tienda española que a china ya que en china a ver cómo le explicas tú a un chino que se te orina porque está defectuoso de fábrica...

¿Son tantos los que tienen ese problema o es que no saben hacer bien el setup o es que vienen algunos con defecto?

Un saludo!
Pues hombre... con mismo setup, le pongo hilo en la rosca y no mea, y sin hilo se mea... así­ que dudo que sea el setup.

De todas formas, si fuera por el setup se mearia por la ventilación, no por la anilla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Las perdidas por la regulacion de aire esta claro que puede ser problema de setup pero si pierde entre los anillos como la foto que puso el compañero unos post atras eso es un defecto del ato y lo tienen que solucionar si o si. En MQV dicen que estan hablando con ehpro haber que les dicen para dar solucion. Yo mañana llamare otra vez haber q dicen y como los de ehpro no le diesen solucion pues que me manden otro o si no la pasta y pillarlo en otro lado. Muchos de los que veo aqui mal son de MQV y puede ser una partida mala. Y si es asi que nos den una solucion. Se de buena fe que se han vendido muchos sin problema incluso negros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk