Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Querí­a decir xinos no conos.. el corrector a es muy gracioso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

A mi la duda que me da el teflon es si deja residuos que puedan afectar a la salud.
Estaba pensando justamente lo mismo
Yo no someterí­a al teflón a esas temperaturas... y menos aún aspirarí­a

Joder que nos den una torica en condiciones a todos.. es lo minimo que podrian hacer. Como no es caro no decimos nada, si nos pasara con un móvil nuevo, una tele o el coche la que liariamos.

creo que algunas tiendas ya están hablando con el fabricante.. llamar a la tienda donde lo comprasteis y pedir un explicación no manipuleis el ato ,, porque perderis todo tipo de garantí­a ... llamar y quejaros es lo mejor .. que nos den solución

Viendo todos los problemas que os está dando yo me estoy pensando ir a por el Gemini RTA de Vaporesso ¿hago mal?

El billow 2 funciona de miedo, saborazo y un drenaje de 10, la verdad es que me encanta y mejora a la versión 2 en todos los aspectos, sólo tiene77 este problema en la base que pierde un poco de liquido que seguro se solucionará. No he probado el griffin y me gustarí­a porque era mi segunda opción de compra.

Ehpro y eciggity creo que seran lo suficientemente serios y sacaran la torica adecuada además de sacar un Billow V3 2.0. Tanto me da si me la hacen pagar o no porque es calderilla pero que sea ya de ya. Paso de ir con los bolsillos huntados de lí­quido y menos meter lí­quidos comerciales caros porque a la larga se pierde bastante. Yo estoy escribiendo a MQV y me han dicho que han escrito al fabricante. Tambien me sabe mal por ellos pedirles el cambio, pero joder...un ATO que no puedes sacar a la calle porque pringa todo como que no.

PD: y no doy a basto con el papel de culo.

Pensando en la supuración que teneí­s por el anillo de la ventilación, no dudo que sea problema de esa tórica, pero es que me parece extraño que a unos les gotee y a otros no, a mi no me suda por ningún sitio, hablo del SS, del negro no se si es que pueden tener alguna pequeña variación, pero centrándome en el de SS, me extraña que haya diferencias entre unos y otros, si hubiera un defecto de fabricación o de diseño creo que serí­an el 100% de los atos los que gotearí­an, pero viendo que el mí­o va perfecto y siempre está seco he pensado en que no sea por culpa de una mala colocación del algodón, eso pasaba con el Orchid, por ejemplo, que no tení­a esas torretas en la salida de la ventilación y el propio algodón echaba lí­quido por esas ventilaciones, así­ que con éste Billow v3 podrí­a ser que si el algodón toca la parte superior de esas torretas podrí­a ser que bajara algo de lí­quido por ahí­. Os pongo una foto para que comprendais lo que digo, hay que intentar que el algodón no toque el extremo de la salida de la ventilación.

La flecha roja indica la zona.

No se si esto puede ser el causante o no, pero nunca está de más tenerlo en cuenta, a parte de los posibles problemas de las tóricas que yo desconozco o no tengo problemas, por eso me extraña.

capturada.jpg

Pensando en la supuración que teneí­s por el anillo de la ventilación, no dudo que sea problema de esa tórica, pero es que me parece extraño que a unos les gotee y a otros no, a mi no me suda por ningún sitio, hablo del SS, del negro no se si es que pueden tener alguna pequeña variación, pero centrándome en el de SS, me extraña que haya diferencias entre unos y otros, si hubiera un defecto de fabricación o de diseño creo que serí­an el 100% de los atos los que gotearí­an, pero viendo que el mí­o va perfecto y siempre está seco he pensado en que no sea por culpa de una mala colocación del algodón, eso pasaba con el Orchid, por ejemplo, que no tení­a esas torretas en la salida de la ventilación y el propio algodón echaba lí­quido por esas ventilaciones, así­ que con éste Billow v3 podrí­a ser que si el algodón toca la parte superior de esas torretas podrí­a ser que bajara algo de lí­quido por ahí­. Os pongo una foto para que comprendais lo que digo, hay que intentar que el algodón no toque el extremo de la salida de la ventilación.

La flecha roja indica la zona.

No se si esto puede ser el causante o no, pero nunca está de más tenerlo en cuenta, a parte de los posibles problemas de las tóricas que yo desconozco o no tengo problemas, por eso me extraña.

Ver archivo adjunto 19782
Voy a echar un ojo a lo que comentas. Por mi experiencia, te puedo decir que he tenido dos GRIFFIN negros y los dos meaban y la regulación de lí­quido estaba floja floja en los dos. Me cambié al de ss y perfecto. Con el billow 3 a mí­ se me pierde lí­quido por la junta entre el anillo y el ato. Ni hermano tiene el billow 3 de ss y perfecto

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

pero por donde pierde realmente es antes de llegar a esa junta si te fijas entre el anilo de ventilación y donde enrosca la campana es por donde pierde como si hiciera vacio y lo escupiera hacia fuera. ,, si miras en la base donde esta la junta hay una ranurita pues por ay es por donde pierde y en ese lugar ni junta ni nada,, yo creo que es problema de fabrica,, eso deberí­a de ser estanco e inmóvil y se mueve que da gusto...

pero por donde pierde realmente es antes de llegar a esa junta si te fijas entre el anilo de ventilación y donde enrosca la campana es por donde pierde como si hiciera vacio y lo escupiera hacia fuera. ,, si miras en la base donde esta la junta hay una ranurita pues por ay es por donde pierde y en ese lugar ni junta ni nada,, yo creo que es problema de fabrica,, eso deberí­a de ser estanco e inmóvil y se mueve que da gusto...

Jurarí­a que en esa ranurita hay una tórica que es donde apoya el pirex. Sí­ que es verdad que tiene algo de juego esa parte de la base y se mueve un poco. A ver si esta noche lo desmonto entero y lo miro bien

Hoy, sin venir a cuento porque lleva montado sin mearse desde el finde, se me ha meado un poco. No entiendo por qué unas veces sí­ y otras no.

El mio es en ss y también pierde un poco, no es gran cosa pero como dice el compañero no es normal que lo lleves en el bolsillo y te manche un poco. El mio es justo entre la regulación de aire y la de lí­quido. Y tiene un pelin de juego.
Espero que hagan algo porque no es normal esto.

Acabo de probar el SS y en mi caso también pierde lí­quido a veces por la salida de aire y eso casi sin abrir la entrada de lí­quido, porque de abrirla estoy casi seguro que perderí­a el tanque entero. No se ya si soy un patatal con los reparables o que estos Billow 3 son una porqueria. Es mi tercer Billow 3, el primer negro era un desastre, el segundo menos desastre pero no habí­a tampoco por donde cogerlo y este SS va mucho mejor pero aún pierde.
He decidido quedarme ya con el, en primer lugar porque creo que no hay Billow 3 perfecto y en segundo lugar porque los chicos de Sinhumo Sevilla se han portado conmigo como creo que ninguna tienda lo hizo en mi vida, cambiándome el Billow sin pega ninguna y con un trato extraordinario y no pienso marearlos más.
Dicho esto...como manejáis la regulación de lí­quido? Yo sin abrirla, veo que el nivel de lí­quido baja, es decir se filtra lí­quido aún con la entrada cerrada. Saludos!

no tiene junta en esa parte la junta esta en la parte superior o inferior de la la campana... el problema es la movilidad de esa pieza.. algo malo tiene

Última edición:
Exacto es por culpa del pequeño juego que tiene entre la regulación de lí­quido y la de aire, si lo mueves con la mano tiene algo de juego y de ahí­ creo que es el problema de la perdida de lí­quido, el ato que tenga mas juego pues perderá más y el que tenga menos juego pues menos como es mi caso, pero igualmente no es normal ya que si lo llevas en el bolsillo y el lí­quido es de color pues mancha al canto. Tendrán que solucionarlo y lo normal serí­a cambiar a todos los que tenemos el billow v3 por uno modificado o creo que no tendrá el éxito del billow v2

pues yo estoy utilizando uno ss desde ayer, y ni suda ni pierde lí­quido por ningún sitio, es mas me parece el ato mas estanco que es tenido..., va perfecto, regulación de lí­quido abierta totalmente con lí­quido 70%pg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo llevo un par de dí­as con el de acero y no ha perdido nada, ni la más ligera condensación en las entradas de aire, tampoco le veo juego en ningún sitio, la torica que sujeta el depósito a la parte superior os encaja bien? Lo digo por si os entra un poco pellizcada y eso hace que se desví­e un poco?