A mi la duda que me da el teflon es si deja residuos que puedan afectar a la salud.
Estaba pensando justamente lo mismoA mi la duda que me da el teflon es si deja residuos que puedan afectar a la salud.

Voy a echar un ojo a lo que comentas. Por mi experiencia, te puedo decir que he tenido dos GRIFFIN negros y los dos meaban y la regulación de líquido estaba floja floja en los dos. Me cambié al de ss y perfecto. Con el billow 3 a mí se me pierde líquido por la junta entre el anillo y el ato. Ni hermano tiene el billow 3 de ss y perfectoPensando en la supuración que teneís por el anillo de la ventilación, no dudo que sea problema de esa tórica, pero es que me parece extraño que a unos les gotee y a otros no, a mi no me suda por ningún sitio, hablo del SS, del negro no se si es que pueden tener alguna pequeña variación, pero centrándome en el de SS, me extraña que haya diferencias entre unos y otros, si hubiera un defecto de fabricación o de diseño creo que serían el 100% de los atos los que gotearían, pero viendo que el mío va perfecto y siempre está seco he pensado en que no sea por culpa de una mala colocación del algodón, eso pasaba con el Orchid, por ejemplo, que no tenía esas torretas en la salida de la ventilación y el propio algodón echaba líquido por esas ventilaciones, así que con éste Billow v3 podría ser que si el algodón toca la parte superior de esas torretas podría ser que bajara algo de líquido por ahí. Os pongo una foto para que comprendais lo que digo, hay que intentar que el algodón no toque el extremo de la salida de la ventilación.
La flecha roja indica la zona.
No se si esto puede ser el causante o no, pero nunca está de más tenerlo en cuenta, a parte de los posibles problemas de las tóricas que yo desconozco o no tengo problemas, por eso me extraña.
Ver archivo adjunto 19782
pero por donde pierde realmente es antes de llegar a esa junta si te fijas entre el anilo de ventilación y donde enrosca la campana es por donde pierde como si hiciera vacio y lo escupiera hacia fuera. ,, si miras en la base donde esta la junta hay una ranurita pues por ay es por donde pierde y en ese lugar ni junta ni nada,, yo creo que es problema de fabrica,, eso debería de ser estanco e inmóvil y se mueve que da gusto...
no tiene junta en esa parte la junta esta en la parte superior o inferior de la la campana... el problema es la movilidad de esa pieza.. algo malo tienepero por donde pierde realmente es antes de llegar a esa junta si te fijas entre el anilo de ventilación y donde enrosca la campana es por donde pierde como si hiciera vacio y lo escupiera hacia fuera. ,, si miras en la base donde esta la junta hay una ranurita pues por ay es por donde pierde y en ese lugar ni junta ni nada,, yo creo que es problema de fabrica,, eso debería de ser estanco e inmóvil y se mueve que da gusto...