Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo voy a la tienda hoy....no para de mearse....lo voy a cambiar por el acero....putada total porque me habí­a comprado un mod para que le pegara el color

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Nop. Lo herví­ antes de utilizarlo (las tóricas no, claro). Al montarlo me debió quedar "rara" a pesar de que a la vista parecí­a estar bien.

Y sí­ que cuando lo desmonté para hervir pensé "esta gomita la podí­an haber puesto más gruesa, coño, como la de arriba".

Pero vamos si algunos de vosotros (sin hervir) la habéis tocado y ya no se mea y otros (sin hervir) no la han tocado y tampoco se mea... pues tiene pinta que todas, bien montadas, no han salido de fábrica.

Es una lástima porque estas pijotadas pueden echar por tierra el productol y vender un cuarto de lo que tuvieran presupuestado vender.

PD: ya no se mea, pero el consumo de lí­quido es BRUTAL :eek:

Yo no me complico en sacar tóricas, más que nada por no estirarlas y que queden grandes y se les puedan pellizcar, yo lo limpio con spray quitagrasas para cocinas, lo enjuago, luego lo meto con limón y bicarbonato dos minutos, lo impregno todo bien, lo enjuago otra vez bien con agua, y una vez bien seco lo pongo a funcionar, nunca he notado sabores raros, ni baños en Vodka ni nada , en 10 minutos ya está vaporeando.

Lo malo que cuando te casque la cerámica (en mi caso a los 2 meses) bye bye, porque no hay manera de conseguir repuestos y si están en algún sitio (solo he visto una preorder) carí­simos :(

aunque no me gusta mezclar hilos (estamos hablando del Billow) te diré que compré en https://www.fasttech.com/p/4199901 las cerámicas de Vapeston, van bien .

Última edición:
El mí­o no se mea pero sudaba por esa zona.
Le cambié la tórica por una de las que trae de recambio, que es idéntica, y ha mejorado bastante. Me parece una enorme cagada en un ato de última hornada.

Compré hilo clapton para probar y es demasiado bruto para mí­, y como bien han dicho, traga liquido como un poseso; demasiado para lo que considero razonable. Volveré al kanthal y un setup más conservador.

De momento no es el preferido de los que tengo ni será de los que más use; a falta de probarlo con kanthal y rondando el ohmio de valor de resistencia.

Le he puesto clapton, 7 vueltas en guí­a de 2.5 y mejora el sabor considerablemente. Le habí­a puesto las alien que vende masquevapor, que dan 0.19 ohms más o menos y la verdad que este ato no está para esos trotes.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Compré hilo clapton para probar y es demasiado bruto para mí­, y como bien han dicho, traga liquido como un poseso; demasiado para lo que considero razonable. Volveré al kanthal y un setup más conservador.
ufff no creo que sea por el material de la resistencia...

Yo utilizo kanthal 0.50 (24ga)
unas 12 vueltas en 3mm
0.48ohm

y TRAGA LÍQUIDO que da gusto

Este finde tocará limpieza y subiré el setup a 0.8ohm a ver cómo va de consumo porque a este paso me fundo los 50ml diarios sin despeinarme

Última edición:
Algo no cuadra en esos datos. Deberí­a salirte una dual bastante más alta...

perdón perdón! estaba pensando en 24ga y se me fue la cabeza a 0,4mm en vez de 0,5!
Corrijo el post

Gracias Uk333!

Ya tengo el Billow 3, he gastado dos depósitos con lí­quidos con 60 PG 40 VG y drena fenomenal en dos resistencias con Kanthal de 0,50 con 6 vueltas en molde de 2,5mm y me da 0,28 Ohms, le meto 50 Watios con 3,75 voltios y va fenomenal, gran vapor, sabor y golpe, lo he subido hasta 70 Watios pero eso ya es muy fuerte para mi.

Para mi si que ha superado al Billow 2 en todo, sobre todo el sabor que lo mantiene a altas potencias, y el vapor me sale denso como una bola espesa de algodón.

Meadas ni una, está más seco que mi tatarabuelo, ni al recargar, todo perfecto, ah..... es el SS, no el negro.

Lo que si recomiendo es la limpieza antes de usarlo, viene limpio, pero hací­a una especie de pestazo que echaba patrás, como a pies !!, pero una buena desengrasada y un bañito de vinagre con bicarbonato y ha quedado esteril, no huele ni sabe a nada.

:clapping:

Última edición:
Casi todos habláis de la densidad del vapor , eso sí­ que mola , es por el diámetro de la campana?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Casi todos habláis de la densidad del vapor , eso sí­ que mola , es por el diámetro de la campana?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo creo que es por todo el conjunto:
Diámetro y forma de la campana y chimenea, un drenaje brutal, la forma en la que circula el aire y la entrada de aire central extra...

Yo voy a la tienda hoy....no para de mearse....lo voy a cambiar por el acero....putada total porque me habí­a comprado un mod para que le pegara el color

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo cambiaste por el SS? Mejor?? Despues de dos negros, espero que el proximo ss vaya mejor, si no os lo regalo:yes:

pues otro billow v3 defectuoso, en mi caso plateado, a mi no se me mea simplemente la tapa de rellenado se atasca va fatal es como si rozara con algo metálico, se vuelve para la tienda, ya os contare
un saludo

773ddbb243a4ea94d971d18e03971a57.jpg

Buenas, me ha empezado a sudar y perder lí­quido (cuando tengo el tanque volcado o inclinado) entre el anillo de regulación de aire y el tanque. Este defecto es el que decí­s que se soluciona cambiando la torica por la que trae de repuesto? Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pierdo liquido por el mismo sitio que tu, además el ato de mueve en este punto si lo meses y cae más liquido.. ayer le puse hilo de fontanero y casi no pierde nada.. vaya chapuza.. con la torica de repuesto de soluciona ?? No sabí­a eso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

se que no es la solución, tendrí­a que venir sin fallos de principio y mas siendo nuevo, pero si poneis dos tres vueltas de teflon, y encima luego la troica, mano de santo,

al principio estaba bastante duro, pero luego suaviza y cierra normalmente.

por cierto, esta semana me viene clapton, nunca las he probado hasta ahora, se nota mucha diferencia de sabor-vapor?
. hasta ahora usaba un setup bastante normalito, kanthal 0.32 mas o menos 0.70 - 0.80 ohmios.

Vaya.. como los grifos de mi casa... manda huevos, supongo que el departamento de calidad de la empresa al ser conos estarí­an con las máquinas tragaperras. Ya tenemos el griffin y el grifon v3.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk