Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con hilos en las toricas creéis que se arreglará la cosa?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El hilo siempre ayuda, y más con los botones:laugh: Prueba! si es porque es muy pequeña lo arreglas seguro, pero si es porque sea más gorda de lo necesario con hilo no lo vas a arreglar...Y sinó con alguna tórica de esas que vienen de repuesto en los atos alguna a lo mejor te sirve, después de tantos atos comprados tengo para poner una empresa de tóricas en casa:facepalm:

Otro negro???:g: Yo irí­a a por el S.S que no ha dado tantos problemas...

Sl2.
Yo tengo el SS y se mea que da gusto si no tienes cuidado al colocar la tórica entre pirex y base

No he puesto ni hilo ni teflón, sólo he quitado y he vuelto a poner la tórica y no se ha meado en todo el dí­a

Última edición:
En serio , yo no estarí­a con apaños en un producto nuevo , si está mal está mal , que se haga cargo la tienda que os lo ha vendido .
Como consumidores tenemos ese derecho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joer, pues vaya chasco si es un fallo tan generalizado. Estaba seguro de que me lo iba a pillar pero... verás tú como al final voy y me compro el Billow 2 :laugh:

Yo es el segundo ya que me da problemas y volver a cambiarlo me da cosa, pero lo peor no es eso. Sé que me mandaran otro y también estará mal. En caso de cambiarlo por otro que no sea el Billow 3 meon ...cuál recomendais que me asegure cero meadas?

Lo que más jode es ver los análisis de este ato y todos están encantados con el...

Yo tengo el SS y se mea que da gusto si no tienes cuidado al colocar la tórica entre pirex y base

No he puesto ni hilo ni teflón, sólo he quitado y he vuelto a poner la tórica y no se ha meado en todo el dí­a
Eso era que estaba mal puesta de fábrica ...menos mal que lo has solucionado.

En serio , yo no estarí­a con apaños en un producto nuevo , si está mal está mal , que se haga cargo la tienda que os lo ha vendido .
Como consumidores tenemos ese derecho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo:+1:

Sl2.

Lo tengo desde el viernes, para mí­ mi mejor dual coil, estanco saborazo, buen vapor, fácil y cómodo... en acero. Más que estanco, increí­ble, pero el sábado de juerga tras la vapecon se me rompió el pirex (que además está bastante expuesto), ayer le puse el de repuesto y la verdad que ahora supura un poco por la junta con la tórica. Lo he vuelto a desarmar uniendo bien las gomas al pirex y parece que ha vuelto a su ser, a ver si no me da problemas...

Yo por ahora tambien he sacado la torica y vuelto a poner y x ahora 0 meadas, veremos haber como evoluciona. La que nos han liado con el billow.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo ninguna gota, ni al rellenar ni nada, color negro... He tenido suerte. Con dos GRIFFIN negro no tuve tanta.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Me lo iba a pillar pero ................. me esperaré

las reviews de usa lo ponen un poco a caldo con lo del recubrimiento del coil que ha desaparecido y esas cosas... y el airflow... tampoco lo dejan muuuuy bien que digamos en comparacion al v2... si alguien tiene algun liquido denso, porfavor que pruebe y diga que tal la aspiracion, y sobretodo lo que a mi personalmente me interesa... si veis mucho fallo en la quemada, es decir.. el goteo justo al rellenar lo tiene o no? y muy caliente o se aguanta, lo digo porque soy un bruto y eso me pasa alguna que otra vez... creo que eso es ansia

Después de unos dí­as de uso debo decir que me desdigo a mí­ mismo. Es un buen ato pero en sabor, para mí­, equiparable al 2. He mejorado al 2, está claro, pero me falta algo... En cantidad de vapor me ha decepcionado

Después de unos dí­as de uso debo decir que me desdigo a mí­ mismo. Es un buen ato pero en sabor, para mí­, equiparable al 2. He mejorado al 2, está claro, pero me falta algo... En cantidad de vapor me ha decepcionado

El 2 lo usa alguien en single coil?

las reviews de usa lo ponen un poco a caldo con lo del recubrimiento del coil que ha desaparecido y esas cosas... y el airflow... tampoco lo dejan muuuuy bien que digamos en comparacion al v2... si alguien tiene algun liquido denso, porfavor que pruebe y diga que tal la aspiracion, y sobretodo lo que a mi personalmente me interesa... si veis mucho fallo en la quemada, es decir.. el goteo justo al rellenar lo tiene o no? y muy caliente o se aguanta, lo digo porque soy un bruto y eso me pasa alguna que otra vez... creo que eso es ansia
Yo uso 70vg y perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso era que estaba mal puesta de fábrica ... menos mal que lo has solucionado.

Nop. Lo herví­ antes de utilizarlo (las tóricas no, claro). Al montarlo me debió quedar "rara" a pesar de que a la vista parecí­a estar bien.

Y sí­ que cuando lo desmonté para hervir pensé "esta gomita la podí­an haber puesto más gruesa, coño, como la de arriba".

Pero vamos si algunos de vosotros (sin hervir) la habéis tocado y ya no se mea y otros (sin hervir) no la han tocado y tampoco se mea... pues tiene pinta que todas, bien montadas, no han salido de fábrica.

Es una lástima porque estas pijotadas pueden echar por tierra el productol y vender un cuarto de lo que tuvieran presupuestado vender.

PD: ya no se mea, pero el consumo de lí­quido es BRUTAL :eek:

Última edición:
Consumo de liquido bestia bestia, el domingo probándolo me zampé 50ml. Creo q tengo una adicción jaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Consumo de liquido bestia bestia, el domingo probándolo me zampé 50ml. Creo q tengo una adicción jaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
:shok: Joooooooooooooooooooooooooooodo petaca. Me gustan vuestros comentarios, cuanto más os leo menos ganas me dan de comprarlo :laugh: