Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o es negro y hace poco he montado el setup y ya me he fundido un depósito, lo he vuelto a llenar y de momento 0 meadas y ni una sola gota no de condensación.
Las clapton que he montado de 0,52ohm y a 4,2v me tardan en calentar bastante y tiran poco, en cambio a 56 watios y 5,5v la cosa cambia, drena perfectamente y es una locomotora, a ver si me he equivocado en algo, mañana experimentaré con mas resistencias a ver que tal.
Como te dice el compañero. No te fijes en esos 4.2, si a 5v drena bien y te gusta ningun problema. Lo importante es que tu estes a gusto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola algun compañero me podria decir el grosor del hilo de la resistencia que trae el billow3 y el diametro gracias

Buenas. Entonces me pregunto. A los que tenemos crius y griffin, vale la pena comprarse el Billow 3 o no? Estoy con el dedito en el raton a punto de comprarlo en MQV.

Yo tengo el Griffin con Air Flow y va de coña, el OBS es mas fino y va de coña y la verdad que no tengo mucha prisa por el Billow V3 de momento paso ... ademas tengo de camino el Vaporesso Gemini que abuen seguro marcara diferencias ... a demas veo que salen demasiadas irregularidades y creo que esta hecho aprisa y corriendo para no perder mercado, asi que para mi gusto tendran que trabajarselo mas y como dijo RuAdes este año no sera el Mejor habran muchos mejores.

Última edición:
Buenas. Entonces me pregunto. A los que tenemos crius y griffin, vale la pena comprarse el Billow 3 o no? Estoy con el dedito en el raton a punto de comprarlo en MQV.
Tengo el GRIFFIN y el billow 3 me gusta mucho más en cuanto a calidades, diseño y sobre todo sabor. GRIFFIN más vapor pero billow más sabor y más equilibrado. Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

La verdad que el Griffin normal que tengo ya va de puta m.. El Crius personalmente es un ato que me encanta y el ultimo que me he comprado , el Aromamizer Supreme, es la reostia . Sí­ es cierto que algunos usuarios le están sacando pegas, por eso que me hace dudar. No se, creo que me voy a esperar .Cambiaré el objetivo al Griffin 25 con el Air Flow . Muchas gracias de todos modos.

Yo creo que es el más estanco que he tenido, ni suda ni mea, una gozada en ese sentido

Yo tengo el Crius y dos Griffin, En cuanto al sabor para mi supera a ambos. El vapor es muy denso y el sabor como mas redondo y concentrado. En cuanto a vapor ahi el Griffin le gana y yo diria que el deck del griffin es un pelin mas grande. Nada mas llegarme el billow le monte el mismo setup que monto en los griffin fused clapton 32/28 7 vueltas en guia de 3mm y en el billow he tenido que inclinar un poco las coil cosa que en el griffin no me hace falta entran sin problema.

Yo tengo el Crius y dos Griffin, En cuanto al sabor para mi supera a ambos. El vapor es muy denso y el sabor como mas redondo y concentrado. En cuanto a vapor ahi el Griffin le gana y yo diria que el deck del griffin es un pelin mas grande. Nada mas llegarme el billow le monte el mismo setup que monto en los griffin fused clapton 32/28 7 vueltas en guia de 3mm y en el billow he tenido que inclinar un poco las coil cosa que en el griffin no me hace falta entran sin problema.

Amén, opino lo mismo y me pasó exactamente lo mismo, puse las mismas clapton que en GRIFFIN o hastur y me daba corto hasta que tuve que subirlas un pelí­n.

No tengo arreglo. Al final el Griffin 25 que se espere, ya esta el Supreme . Ya lo he comprado en MQV, y he aprovechado el 7% del cupón vapecon , no es mucho, pero algo es algo. Que sea lo que Dios quiera, espero que no me defeccione.

Pues a mi el negro siempre me suda algo, no se si es que no le he pillado el truki al algodon ( lo pongo como hace el jefe) o que, es poco pero me toca los cojones

Para mí­ es el ato más estanco y sabroso que he probado, aunque como supondréis no tardaré en cambiarlo, quizás por un Gémini que lo probé y me gusto también 😂😂😂

I did it my way

A mi no se mea ni me suda por la ventilación, sólo un poco de lí­quido en la tapa de recarga a veces y tengo el negro.
Que setups usáis y resistencia final.. vamos a compartir conocimientos entre todos.
Yo de momento he montado clapton con 6 vueltas pero tarda en calentarse y kanthal de 0,6 con 7 vueltas y 0,2ohm ... en este pierdo algo de sabor pero a 60 watios es una gozada... impresiones ?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo por ahora con el Plateado 0 problemas, super estanco, ni gota de condensacion. Muy contento con saborazo que da.