Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis lí­quidos dulces de dripeo densos, saben mejor el el billow que en los rda. Ahí­ lo dejo

I did it my way

a vosotros se os mueve la tapa del rellenado, quiero decir que os gira un poco para los lados? es que a mi si, y a veces me suda un poco por ahi

a vosotros se os mueve la tapa del rellenado, quiero decir que os gira un poco para los lados? es que a mi si, y a veces me suda un poco por ahi
Si, tiene unos milí­metros de holgura...
A mi también me "suda" creo que es por rellenar a chorrón... Prueba mas despacito a ver....

fc3ecd3a88c8fceaec1eea47d66326f0.jpg

Primer setup, 6 vueltas con clapton en guí­a de 3 mm. Cero fugas, churrasco etc... De sabor no tiene nada que ver con el v2, diferentes, ni mejor ni peor. Buen sabor, mucho mejor que GRIFFIN, menos vapor que éste pero andan ahí­. Entre el billow y el hastur que suelo usar... Están ahí­ ahí­, Jaja, igual mejor sabor el billow. Más equilibrado el hastur. Me gustan los dos, voy aparcar el hastur durante un tiempo y darle candela a éste. Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues al final me sustituyen el mí­o. Mañana lo recibo y veremos qué ocurre :facepalm:
Lo de mi Billow no era normal, chorreaba por todos lados.
Ktxelo el mí­o tení­a holgura por arriba y perdí­a al volcarlo, pero más holguras en la pieza de ventilación, con decirte que unido al mod, el ato no se quedaba totalmente rí­gido, y podí­a tambalearlo levemente de un lado a otro. No sé si eso también os ocurre. Por cierto, duda tonta del dí­a...antes de su primer uso, lo desmontáis y lo limpiáis, o pasáis directamente al setup? Gracias!

PD: punto positivo para "Sin humo Sevilla", rapidez y ningún pero en la sustitución, así­ da gusto. :clapping:

Última edición:
Ufff sabor super concentrado, me encanta, me gusta más que el hastur definitivamente jaja

Ahora lo voy a buscar que me ha llegado y está tarde le doy una ducha y clapton al canto. Ya contaré a ver que tal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fc3ecd3a88c8fceaec1eea47d66326f0.jpg

Primer setup, 6 vueltas con clapton en guí­a de 3 mm. Cero fugas, churrasco etc... De sabor no tiene nada que ver con el v2, diferentes, ni mejor ni peor. Buen sabor, mucho mejor que GRIFFIN, menos vapor que éste pero andan ahí­. Entre el billow y el hastur que suelo usar... Están ahí­ ahí­, Jaja, igual mejor sabor el billow. Más equilibrado el hastur. Me gustan los dos, voy aparcar el hastur durante un tiempo y darle candela a éste. Saludos

Veo que le has puesto el frí­o del b illow2, va mejor que con el que viene el 3?

El frí­o no... el drip jaja maldito traductor... jaja

Pues la verdad que en la foto es el original de billow 3 pero sí­ es cierto que le he puesto el de la dos justo después Jaja, va mejor y eso que los delring a mí­ sí­ que me gustan, pero este da sabor a plástico

Una pregunta, he montado unas clapton en guí­a de 3mm 6 vueltas y me da 0,53ohm. Estas resistencia me funciona bien 5,5 voltios, es normal subir tanto o me tengo q mantener sobre los 4,2 v ? Por lo demás es increí­ble y da un sabor excelente.

Te da buenas sensaciones?
No da churrascos?
Te da el sabor que pretendes?

Lo de los 4,2 es algo un poco relativo yo me muevo en 3,3 agusto en unos y a 6 en otros.

Las respuestas a esas preguntas te dirán si están bien esos 5v

Yo lo tengo en negro y cuando le da la gana pega un chorrazo por los agujeros de el aire , cuando llegue a casa vere si hay alguna solucion

El mí­o es negro y hace poco he montado el setup y ya me he fundido un depósito, lo he vuelto a llenar y de momento 0 meadas y ni una sola gota no de condensación.
Las clapton que he montado de 0,52ohm y a 4,2v me tardan en calentar bastante y tiran poco, en cambio a 56 watios y 5,5v la cosa cambia, drena perfectamente y es una locomotora, a ver si me he equivocado en algo, mañana experimentaré con mas resistencias a ver que tal.

El mí­o es negro y hace poco he montado el setup y ya me he fundido un depósito, lo he vuelto a llenar y de momento 0 meadas y ni una sola gota no de condensación.
Las clapton que he montado de 0,52ohm y a 4,2v me tardan en calentar bastante y tiran poco, en cambio a 56 watios y 5,5v la cosa cambia, drena perfectamente y es una locomotora, a ver si me he equivocado en algo, mañana experimentaré con mas resistencias a ver que tal.
Yo con clapton paso de 4.2,, lo pongo a, 4.5 e incluso más.

Bueno pues yo al final he llamado a MQV y he quedado en llevarle el mio a su stand de la Vapecon, me ha venido con la entrada de lí­quido mal montada y pierde lí­quido por ahí­ si lo pongo boca abajo, eso sí­ meados cero, y muuuuyyyy buen rendimiento pero......a ver si me lo cambian

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk