Impresiones impresiones que tengo la tarjeta en una mano y el ratón en el otro jajaja
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Esta mañana recibí el Billow 3. Mi experiencia ha sido desastrosa, no sé si por mi inexperiencia o por fallo del producto, os cuento. Tras montarle la resistencia, poner algodon, comprobar los ohmios y recargar líquido, la primera calada ha provocado un derramó por la entrada de aire. Desmonte de nuevo para limpiarlo y notaba que por el orificio de relleno, al darle la vuelta para desmontar, tb perdía líquido. Me gustaría saber qué ocurrió. Al rellenarlo por primera vez, me aseguré que el regulador de líquido de la campaña estuviese cerrado y una vez lleno lo abrí poco a poco hasta ver las burbujas. No sé si dejarlo un tiempo abierto hizo q drenase tanto que reboso....
En cuanto a humo, no apreció tal cantidad, ni con la ventilación abierta a tope.
Agradeceria vuestros consejos. Lo uso con el rx200. Muchas gracias!!!!
Me paso lo mismo que a ti...Esta mañana recibí el Billow 3. Mi experiencia ha sido desastrosa, no sé si por mi inexperiencia o por fallo del producto, os cuento. Tras montarle la resistencia, poner algodon, comprobar los ohmios y recargar líquido, la primera calada ha provocado un derramó por la entrada de aire. Desmonte de nuevo para limpiarlo y notaba que por el orificio de relleno, al darle la vuelta para desmontar, tb perdía líquido. Me gustaría saber qué ocurrió. Al rellenarlo por primera vez, me aseguré que el regulador de líquido de la campaña estuviese cerrado y una vez lleno lo abrí poco a poco hasta ver las burbujas. No sé si dejarlo un tiempo abierto hizo q drenase tanto que reboso....
En cuanto a humo, no apreció tal cantidad, ni con la ventilación abierta a tope.
Agradeceria vuestros consejos. Lo uso con el rx200. Muchas gracias!!!!
Tio yo más algodon no le puedo meter. Lo corte como tú dices, tal y como explica ruades en su vídeo.
Podrías decirme un par de cosas acerca de tu billow? El mío si lo vuelco, pierde líquido por el orificio de entrada. Y por otra parte, conectado al mod tiene holgura en la ventilación, vamos que lo puedes mover. Me extraña mucho y creo que debería devolverlo por otro. Muchas gracias.
Tio yo más algodon no le puedo meter. Lo corte como tú dices, tal y como explica ruades en su vídeo.
Podrías decirme un par de cosas acerca de tu billow? El mío si lo vuelco, pierde líquido por el orificio de entrada. Y por otra parte, conectado al mod tiene holgura en la ventilación, vamos que lo puedes mover. Me extraña mucho y creo que debería devolverlo por otro. Muchas gracias.
Primer setup staple (las que venden como alien en MQV) a 0,2ohm y sabor mejor que el griffin pero algo menos de vapor, dandole a 100w
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk