Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pillado uno negro en MQV... Veamos en que queda la cosa.:facepalm: (spongitis) :haha:

Me esperaré al de 25mm a ver si viene pronto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ya llevo toda la mañana trasteando el billow v3 y si es verdad que no tiene nada buena. Es un billow v2 con montaje y rellenado super fácil además de más vapor y un paso más de sabor que su versión 2. Yo soy seguidor de billow

Impresiones impresiones que tengo la tarjeta en una mano y el ratón en el otro jajaja

Impresiones impresiones que tengo la tarjeta en una mano y el ratón en el otro jajaja

Pues si no tienes un crius, compra el billouw. Gana en todo a los nuevos atos parecidos. Sabor, densidad y calidad. El drip cuando lo saques de la caja lo tiras jajaja. El resto de 10

Esta mañana recibí­ el Billow 3. Mi experiencia ha sido desastrosa, no sé si por mi inexperiencia o por fallo del producto, os cuento. Tras montarle la resistencia, poner algodon, comprobar los ohmios y recargar lí­quido, la primera calada ha provocado un derramó por la entrada de aire. Desmonte de nuevo para limpiarlo y notaba que por el orificio de relleno, al darle la vuelta para desmontar, tb perdí­a lí­quido. Me gustarí­a saber qué ocurrió. Al rellenarlo por primera vez, me aseguré que el regulador de lí­quido de la campaña estuviese cerrado y una vez lleno lo abrí­ poco a poco hasta ver las burbujas. No sé si dejarlo un tiempo abierto hizo q drenase tanto que reboso....
En cuanto a humo, no apreció tal cantidad, ni con la ventilación abierta a tope.
Agradeceria vuestros consejos. Lo uso con el rx200. Muchas gracias!!!!

Esta mañana recibí­ el Billow 3. Mi experiencia ha sido desastrosa, no sé si por mi inexperiencia o por fallo del producto, os cuento. Tras montarle la resistencia, poner algodon, comprobar los ohmios y recargar lí­quido, la primera calada ha provocado un derramó por la entrada de aire. Desmonte de nuevo para limpiarlo y notaba que por el orificio de relleno, al darle la vuelta para desmontar, tb perdí­a lí­quido. Me gustarí­a saber qué ocurrió. Al rellenarlo por primera vez, me aseguré que el regulador de lí­quido de la campaña estuviese cerrado y una vez lleno lo abrí­ poco a poco hasta ver las burbujas. No sé si dejarlo un tiempo abierto hizo q drenase tanto que reboso....
En cuanto a humo, no apreció tal cantidad, ni con la ventilación abierta a tope.

No lo tengo, pero tiene una pinta tremenda de poco algodón o que no se lo has metido por el agujero de la base, seguro que es eso...

Mecachis la espongitis... lo acabo de comprar en MQV junto a una funda de silicona para el rx200. El jueves os cuento si sigo vivo que cuando mi mujer vea naces por la puerta a lo mejor me empaqueta y se me llevan a tomar viento aiii

Me paso lo mismo que a ti...

Solución, sacar el algodón y poner un poco más. Aproximadamente cortar el algodón a la altura de la base. Con eso, por lo menos a mi, ha sido suficiente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tio yo más algodon no le puedo meter. Lo corte como tú dices, tal y como explica ruades en su ví­deo.
Podrí­as decirme un par de cosas acerca de tu billow? El mí­o si lo vuelco, pierde lí­quido por el orificio de entrada. Y por otra parte, conectado al mod tiene holgura en la ventilación, vamos que lo puedes mover. Me extraña mucho y creo que deberí­a devolverlo por otro. Muchas gracias.

Tio yo más algodon no le puedo meter. Lo corte como tú dices, tal y como explica ruades en su ví­deo.
Podrí­as decirme un par de cosas acerca de tu billow? El mí­o si lo vuelco, pierde lí­quido por el orificio de entrada. Y por otra parte, conectado al mod tiene holgura en la ventilación, vamos que lo puedes mover. Me extraña mucho y creo que deberí­a devolverlo por otro. Muchas gracias.

Sin ver ese setup, al menos en foto, es dificil opinar, tiene pinta que el setup no está bien y el liquido entra sin encontrase algodon que lo retenga. Debe llegar al principio de los canales pero tapar toda la entrada del canal o por ahí­ se colará el liquido.

Si el setup está inundado, aparte de por la ventilación es normal que si lo inviertes salga por la chimenea hacia el drip tip. Pero si por donde te pierde es por el llenado superior que no cierra bien, tienes un problema ya que entrará aire y no habrá vací­o que retenga el liquido en el tanque vaciandose completamente. En este último caso a la tienda si o si

Puedes poner fotos de tu setup para que veamos si hay algo mal puesto? y ya de paso también del orificio de rellenado, si esta cerrado no debe perder lí­quido por ahí­.

Por el drip no sale nada, por el orificio de entrada de lí­quido si. Luego os enví­o fotos de setup y orificio de lí­quido. Muchas gracias!!

Primer setup staple (las que venden como alien en MQV) a 0,2ohm y sabor mejor que el griffin pero algo menos de vapor, dandole a 100w

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Primer setup staple (las que venden como alien en MQV) a 0,2ohm y sabor mejor que el griffin pero algo menos de vapor, dandole a 100w

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues es raro, en sabor es mejor que el griffin si o si pero en vapor deberí­a ser igual.