Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto los comentarios de una página inglesa donde lo venden hace unos 10 dí­as y hay un 90% que habla bien de el pero un 10 % habla de problema de meados y alguno de drenaje ... bueno hay gente que se ele mea el v2 y a mi no me ha soltado una gota nunca, yo lo pillar y espero cogerlo el punto.

He visto los comentarios de una página inglesa donde lo venden hace unos 10 dí­as y hay un 90% que habla bien de el pero un 10 % habla de problema de meados y alguno de drenaje ... bueno hay gente que se ele mea el v2 y a mi no me ha soltado una gota nunca, yo lo pillar y espero cogerlo el punto.

Ese 10% no sabe colocar el algodón correctamente y entrará en el % que está contento con el ato, próximamente.

😉jaja

Jeje 100% de satisfaccion. Ya tenemos revision de 2 vapers 2 fourious para nuestro futuro juguete... mejor no lo puede poner. A 110w lo pone el animal y eso parece una locomotoraaa... que llegue yaaa !!!!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Estoy aprocechando la compra del v3 para comprar aromas... joder que no me queda calditoo !! Jajaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Tiene buena pinta, aunque esa salida central de aire la lleva también el gemini, no? Aunque no sea una pieza con el positivo como en el caso del Billow.

;) ;)
242418ac4fefed55fc76a6a3ff016fd7.jpg

Salu2

Tiene buena pinta, aunque esa salida central de aire la lleva también el gemini, no? Aunque no sea una pieza con el positivo como en el caso del Billow.
Pues si esa salida central la lleva el Gemini y antes que el billow3, que es otra cosa mas que ha copiado. Pero bueno aunque sea todo copia pinta muy pero que muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Habrá que ver qué le sucede al Griffin con la ventilación superior para comparar.

Bueno a ver cuando llega este ato, al principio dieron al final de marzo luego el miércoles de esta semana y ahora dicen principio de la semana que viene ..

Ya estáis dando envidia! Qué tal va??
Lo llevo probando un par de dias y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.
le he metido una resis de SS316 de 0,50mm 9 vueltas en soporte de 3mm y me ha salido a 0,22Ohm, a 60 Watios y 240º y esto saca una vaporadas como las del grifin pero yo dirí­a que un poco mejor de sabor.
Para mi por poco pero supera al griffin, mutank y al crius.

Salu2

Gracias, ya me voy haciendo una idea. Estoy bastante indeciso sobre la próxima compra.

Lo llevo probando un par de dias y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.
le he metido una resis de SS316 de 0,50mm 9 vueltas en soporte de 3mm y me ha salido a 0,22Ohm, a 60 Watios y 240º y esto saca una vaporadas como las del grifin pero yo dirí­a que un poco mejor de sabor.
Para mi por poco pero supera al griffin, mutank y al crius.

Salu2
Gracias por tus impresiones.

Ya se esperaba que igualara y/o superara a los que citas (por lo menos es lo que yo esperaba).

Sólo una cosa ¿qué tal el consumo respecto a los nombrados?

Enviado desde mi Ladrillófono.