He visto los comentarios de una página inglesa donde lo venden hace unos 10 días y hay un 90% que habla bien de el pero un 10 % habla de problema de meados y alguno de drenaje ... bueno hay gente que se ele mea el v2 y a mi no me ha soltado una gota nunca, yo lo pillar y espero cogerlo el punto.
Pues si esa salida central la lleva el Gemini y antes que el billow3, que es otra cosa mas que ha copiado. Pero bueno aunque sea todo copia pinta muy pero que muy bien.Tiene buena pinta, aunque esa salida central de aire la lleva también el gemini, no? Aunque no sea una pieza con el positivo como en el caso del Billow.
Lo llevo probando un par de dias y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.Ya estáis dando envidia! Qué tal va??
Gracias por tus impresiones.Lo llevo probando un par de dias y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.
le he metido una resis de SS316 de 0,50mm 9 vueltas en soporte de 3mm y me ha salido a 0,22Ohm, a 60 Watios y 240º y esto saca una vaporadas como las del grifin pero yo diría que un poco mejor de sabor.
Para mi por poco pero supera al griffin, mutank y al crius.
Salu2