En serio muchachos uno viene a enterarse que tal va el billow y llevan 1 pagina entera discutiendo la caída de potencia de sus equipos, ¿que no hay un hilo del rx200?

En serio muchachos uno viene a enterarse que tal va el billow y llevan 1 pagina entera discutiendo la caída de potencia de sus equipos, ¿que no hay un hilo del rx200?
Lo hay, pero la confusión se ha creado en este hilo y considero lógico aclararla. En cuanto a como va el Billow v3, bueno, ya está a la venta y hay varias revisiones sobre el, tanto en castellano como en otros idiomas, así que no tienes más que echarle un vistazo por ti mismo, por otra parte cuando los foreros hayan probado este atomizador irán exponiendo sus experiencias poco a poco de modo que no tienes por qué molestarte.
Y tienes razón hay algunas revisiones pero no hay como las experiencias día a día de los compis, a mi forma de ver.
Los de Gomariz llegan el día 5?en teoría me dijeron que serían los primeros en tenerlos... A ver si se adelantan los de mqv.yo demomento lo estoy esperando en la tienda me dicen ke el dia 5 llega....
Del 6 al 8 me han dicho a mi... Bueno no me he podido resistir, espongitiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!Los de Gomariz llegan el día 5?en teoría me dijeron que serían los primeros en tenerlos... A ver si se adelantan los de mqv.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Es que si te dice otra cosa está perdiendo ventas. No lo veo objetivo.Hoy he hablado con porco de masquevapor y dicen que lo tendran en exclusiva a la venta ellos primero... el lo esta probando ahora y me ha comentado que en sabor iguala o mejora un poco al billow2 y en vapor una pasado gracias a la ventilacion central... dice que es mejor que crius o griffin. Con resistencias alien o fused esta disfrutando como un eneno.
Que ganaaaas !!! Jajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Parece que le gusta más y si es más barato que "los otros dos"
Ja ja ja ja ja si no sabe ni la capacidad del deposito .... Tu sabes seti5 que estos ventiladores de gran potencia dispersan la concentracion de vapor y wapeas mas limonada que otra cosa, seguro que el Billow 2 sera mejor.