Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En serio muchachos uno viene a enterarse que tal va el billow y llevan 1 pagina entera discutiendo la caí­da de potencia de sus equipos, ¿que no hay un hilo del rx200?

En serio muchachos uno viene a enterarse que tal va el billow y llevan 1 pagina entera discutiendo la caí­da de potencia de sus equipos, ¿que no hay un hilo del rx200?

Lo hay, pero la confusión se ha creado en este hilo y considero lógico aclararla. En cuanto a como va el Billow v3, bueno, ya está a la venta y hay varias revisiones sobre el, tanto en castellano como en otros idiomas, así­ que no tienes más que echarle un vistazo por ti mismo, por otra parte cuando los foreros hayan probado este atomizador irán exponiendo sus experiencias poco a poco de modo que no tienes por qué molestarte.

Lo hay, pero la confusión se ha creado en este hilo y considero lógico aclararla. En cuanto a como va el Billow v3, bueno, ya está a la venta y hay varias revisiones sobre el, tanto en castellano como en otros idiomas, así­ que no tienes más que echarle un vistazo por ti mismo, por otra parte cuando los foreros hayan probado este atomizador irán exponiendo sus experiencias poco a poco de modo que no tienes por qué molestarte.

Y tienes razón hay algunas revisiones pero no hay como las experiencias dí­a a dí­a de los compis, a mi forma de ver.

Y tienes razón hay algunas revisiones pero no hay como las experiencias dí­a a dí­a de los compis, a mi forma de ver.

Eso está claro. Yo tambien estoy impaciente por saber que nos dicen los compañeros que lo prueben. Tení­a pedido un Supreme que estaba agotado y tras ver que no me va a dar mucho más que el Griffin lo he cancelado. Actualmente los RTA más punteros ofrecen pocas mejoras unos respecto a otros así­ que me mantengo a la espectativa. Tal vez no adquiera ningún otro atomizador hasta que vea algo que realmente merezca la pena.

A ver que nos van diciendo del Billow v3.

Los de Gomariz llegan el dí­a 5?en teorí­a me dijeron que serí­an los primeros en tenerlos... A ver si se adelantan los de mqv.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Del 6 al 8 me han dicho a mi... Bueno no me he podido resistir, espongitiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Hoy he hablado con porco de masquevapor y dicen que lo tendran en exclusiva a la venta ellos primero... el lo esta probando ahora y me ha comentado que en sabor iguala o mejora un poco al billow2 y en vapor una pasado gracias a la ventilacion central... dice que es mejor que crius o griffin. Con resistencias alien o fused esta disfrutando como un eneno.
Que ganaaaas !!! Jajaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Hoy he hablado con porco de masquevapor y dicen que lo tendran en exclusiva a la venta ellos primero... el lo esta probando ahora y me ha comentado que en sabor iguala o mejora un poco al billow2 y en vapor una pasado gracias a la ventilacion central... dice que es mejor que crius o griffin. Con resistencias alien o fused esta disfrutando como un eneno.
Que ganaaaas !!! Jajaja

Es que si te dice otra cosa está perdiendo ventas. No lo veo objetivo.

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

Bueno ventas tampoco... si me dice que ni fu ni fa les compro un griffin y a correr..
Pero es verdad que un vendedor nunga hablara mal de un producto que vende... esperemos que este en lo cierto y sea tan bueno como dice.

Pues lo que ha dicho ruades en la revision del moonshot parece confirmar lo que se temia, va a ser igual que un griffin, no lo he visto muy entusiasmado, pero veremos la revision completa pronto.

Pues nada, el que salga mas econimico. A estas alturas de atos que hay creo que ya es dificili que uno sobresalga mas que otro, ya no se puede innovar mucho mas. Estaremos atentos a las revisiones de los cracks del mundillo. :)

Yo li compro seguro ya que podre meter hilos gordos, clapton y de todo que con el billow2 no puedo y es el unico que tengo dual.

pues para mi será mi primer ato después del cubis...asike no te digo naaa... yo no sere de los exigentes porke lo flipare ya sea con el billow 3 o con el ke me dejes ...muy contento con el cubis,,,, pero......necesito massss

Parece que le gusta más y si es más barato que "los otros dos"

Ja ja ja ja ja si no sabe ni la capacidad del deposito .... Tu sabes seti5 que estos ventiladores de gran potencia dispersan la concentracion de vapor y wapeas mas limonada que otra cosa, seguro que el Billow 2 sera mejor.

Ja ja ja ja ja si no sabe ni la capacidad del deposito .... Tu sabes seti5 que estos ventiladores de gran potencia dispersan la concentracion de vapor y wapeas mas limonada que otra cosa, seguro que el Billow 2 sera mejor.

El Billow v2 lo odié con toda mi alma desde que llegó a mis manos y hasta que lo vendí­. ¡Hurricane forever! :clapping: