Si no me convence me lo vendo Jaja, a ver cuándo hace la revi ruades. Me fio más de él. SaludosPues modesto, las revisiones que he visto dicen que no tiene ni mejor sabor que el billow 2, pero es como el griffin, tiene peor sabor que el billow2, zypherus o crius hasta que le metes unas resis brutas.
Por el estilo de ato, sinceramente ¿aporta algo que Cryus o Griffin no hagan ya?
Estoy al 100% de acuerdo con lo que seguramente nos pasa a todos y vamos siguiendo la corriente de las masas. Yo hace tiempo que pise el freno, solo tengo un velocity para el dripeo y de rta un billow 2 que uso todo el dia, compre el famoso hurricane y para mi al cajón esta ya que no me convence. Finalmente 2 mods, un yihi mini de segunda mano y hace poco el rx300 solo por que lleva 3 baterias y me dura todo el dia de curro y no tengo q ir con baterias en el bolsillo.
Solo estoy interesado en otra rta que puede ser el billow 3 o un Griffib para poder tener un setup con claptons ya que con el billow 2 no entra... y a partir de aqui echo el freno vaperil ya que lo demás es más de lo mismo con diferentes nombres y historias de puro marqueting.
El internet en wl movil hace 6 meses que lo tengo y por el trabajo, ni facebook ni que nadie sepa de mi vida fuera de mi cada que son 41 tacos y ya se por donde va este mundillo de apararejos y modas que duran 2 semanas. Saludos compis.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
que resistencias recomendais para estos bichos tipo billow v3 etc etc etc
En mi caso el Griffin me llama muchísimo simple y llanamente porque es el único tanque donde puedo montar los setups que uso habitualmente en mis drippers.
Pocos tanques te permiten meter dos fused y que tire.
Y se supone que el nuevo Griffin 25 sera igual o mas amplio aun...y con mas capacidad de liquidoEn mi caso el Griffin me llama muchísimo simple y llanamente porque es el único tanque donde puedo montar los setups que uso habitualmente en mis drippers.
Pocos tanques te permiten meter dos fused y que tire.
No sé chico, las fused o staples las hago yo.Doy fe de que mueve unas Aspano fused de maravilla������.
Jaja.
Gracias a las cajas, parece que hay nueva vida para los atos grandotes de 24 a 30mm.Estoy seguro que es un magnífico atomizador en todos los sentidos. Un ato que llega tarde porque solo justifica su compra el supuesto que no tengamos otro de última generación , que nuestro mod solo admita atos de 22 o que además de vapeadores seamos coleccionistas .
Si necesitaramos otro ato , cosa que dudo , me inclinaría por alguno de 25 ,30 mm para sibirlo en los mod's de doble bateria o tipo Reuloux que casi todos tenemos .
Seguro que de una manera u otra será un ato que todos tendremos en casa pero que llega 6 meses tarde .
Antes de que saliera ya dije que si queríamos un Billow 3 nos comparamos un Crius y le cambiaramos el drip ,en poco me equivoqué .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No sé chico, las fused o staples las hago yo.![]()
Yo no pase de twisted clapton pero asi que me pueda hacer con un buen taladro con potenciomentro me tiro a por todas que me encanta el tema, ya tengo los hilos mirados en fasttech rollos de 30mts para que no falte.Yo lo he intentado, pero solo me salen las clapton básicas, cuando traigan bobinas de Nichrome80 de 50 metros aquí en España, aprendo como que me llamo Lobo.
Auuu!
😂
Estoy seguro que es un magnífico atomizador en todos los sentidos. Un ato que llega tarde porque solo justifica su compra el supuesto que no tengamos otro de última generación , que nuestro mod solo admita atos de 22 o que además de vapeadores seamos coleccionistas .
Si necesitaramos otro ato , cosa que dudo , me inclinaría por alguno de 25 ,30 mm para sibirlo en los mod's de doble bateria o tipo Reuloux que casi todos tenemos .
Seguro que de una manera u otra será un ato que todos tendremos en casa pero que llega 6 meses tarde .
Antes de que saliera ya dije que si queríamos un Billow 3 nos comparamos un Crius y le cambiaramos el drip ,en poco me equivoqué .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
y kanthal de 0.45??