Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues seguro esto es un no parar yo que llevo poco lo estoy flipando,pero en todo pasa lo mismo,,, yo estuve en el mundo de la planta innombrable y te puedo asegurar ke compre miles de semillas ke si la tal la cual la mejor y la peor,, y me di cuenta que todas son las mismas,,los focos que si el sony que si el Philips ,,,, los liquidos los fertilizantes etc etc,, y alfinal todo es lo mismo,,,,malboro camel fortuna,,,,,, pero bueno la cuestión es gastar y sentirse agusto,,, como decí­a mi grupo favorito eskorbuto....nos manipulan asi.... o eres anti todo o pasas por el aro..la cuestión es saber frenar... yo de momento solo tengo un evic mini y un cubis..mi idea es pillar un ato ke funcione y parar...veremos y como decí­a extremoduro..probare la droga una de cada,,y volver a repetir, encontrar la que no me degrada y agarrarme a ella asta morir...pues eso, quien pueda permití­rselo comprara el que no se reparara y destrozara lo que tiene,,( pero tienes toda la razón) esta puta sociedad de mierda consumista...quien me dirí­a a mi que con 35 takos ..ahora tendrí­a internet siempre en contra de el.. pues mira aki estoy jajajaj pase por el aro..veremos dentro de un tiempo si no tengo mil atos y mil movidas,no creo porque no dispongo de la pasta necesaria pero veremos..

Estoy al 100% de acuerdo con lo que seguramente nos pasa a todos y vamos siguiendo la corriente de las masas. Yo hace tiempo que pise el freno, solo tengo un velocity para el dripeo y de rta un billow 2 que uso todo el dia, compre el famoso hurricane y para mi al cajón esta ya que no me convence. Finalmente 2 mods, un yihi mini de segunda mano y hace poco el rx300 solo por que lleva 3 baterias y me dura todo el dia de curro y no tengo q ir con baterias en el bolsillo.
Solo estoy interesado en otra rta que puede ser el billow 3 o un Griffib para poder tener un setup con claptons ya que con el billow 2 no entra... y a partir de aqui echo el freno vaperil ya que lo demás es más de lo mismo con diferentes nombres y historias de puro marqueting.
El internet en wl movil hace 6 meses que lo tengo y por el trabajo, ni facebook ni que nadie sepa de mi vida fuera de mi cada que son 41 tacos y ya se por donde va este mundillo de apararejos y modas que duran 2 semanas. Saludos compis.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Ayer llame a masquevapor y pregunte por nuestro amigo billow, el chico de la tienda lo estaba probando en esos momentos y me comentó que es como un Griffin con mejores acabados y más bonito pero que funcionan igual... esto como comprar un modelo de coche y elegir solo el color que mas te gusta... marqueting sin diferenciacion ni cambios incrementales de un mismo rta pero de distintas marquitas... esperaremos a Ruades y DPM a ver si nos iluminan jajaja

yo solo por el precio merece la pena,,a los que no tenemos otro ato creo que esta genial..compare otros y de 30 y pico no baja ninguno,, veremos si no nos damos el pí¬ñaaazooo

Seguro que funciona de coña, es mas bonito, mejor ventilacion y permite setups mejores. Por el precio y con un pyrez de recambio creo que és una buena compra.

eso espero....el cubis ya no me rinde después de probar otras cosillas lo miro y me digo.... te falta algo...eso si para el curro es cojonudo ( bueno tampoco e tenido otro) estanco estanco

Ayer llame a masquevapor y pregunte por nuestro amigo billow, el chico de la tienda lo estaba probando en esos momentos y me comentó que es como un Griffin con mejores acabados y más bonito pero que funcionan igual... esto como comprar un modelo de coche y elegir solo el color que mas te gusta... marqueting sin diferenciacion ni cambios incrementales de un mismo rta pero de distintas marquitas... esperaremos a Ruades y DPM a ver si nos iluminan jajaja

¿Y te dijo cuando lo sacan a la venta?

En masquevapor lo sacan a la venta esta semana segun me comentaron.

Se me han quitado las ganas de comprarlo.

jodo de leer esto se me quitan la ganas a mi también,,, decir algo bueno que ya lo tengo pedido:g: aunque me seguire consolando de pensar que es mi segundo ato en esta nueva vida del vapeo

La clave estará en el sabor. Hoy en dí­a todos hacen lo mismo (crius, Griffin, gemini, hastur, cthulhu...), buenos setup y grandes vaporadas. Para mí­ la diferencia está en el sabor. Por ejemplo, desde que compré el hastur no he cogido ni billow 2, ni el bellus ni el GRIFFIN. Me da todo lo que los 3 tienen por separado. Yo espero que el billow 3 mejore al hastur en sabor, con eso me vale. Si no ya lo venderé. Lo tengo pedido en gomariz. Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues modesto, las revisiones que he visto dicen que no tiene ni mejor sabor que el billow 2, pero es como el griffin, tiene peor sabor que el billow2, zypherus o crius hasta que le metes unas resis brutas.

No bicho, yo creo que este va a ser un muy buen ato, pero que no va haber diferencias con el griffin o el gemini, vamos que si tienes uno de esos seguramente este no valga la pena, pero sino.... yo iria a por el. El deck velocity mucho mejor que lo que lleva el zypherus, sobretodo si empiezas a hacer coils. El zypherus tiene otras ventajas pero tambien otros inconvenientes, yo los veo estilos diferentes de vapeo.