Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya decepción de diseño.

Aunque yo ya asumí­a que mejorar lo que hay era complicado.

A ver la versión final😉.

Vaya decepción de diseño.

Aunque yo ya asumí­a que mejorar lo que hay era complicado.

A ver la versión final😉.
La verdad que todos están siguiendo la misma lí­nea... Era de esperar poca innovación en ese aspecto. Mientras de buen sabor y vapor, jaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Era d esperar q no tendria nada nuevo con la d atos q han salido en los ultimos meses, considero q solo lo han hecho para no descolgarse con solo el v2. Pero sigue siendo un buen ato para aquellos q no posen crius, zephirus, griffit ect ect, por cierto si os fijais es super parecido al bachelor, sinceramente yo le hubiera puesto un sistema d subida d lí­quido similar al ASTUR RDTA o AROMAMIZER, q a mi personalmente m encanta.

Última edición:
Al parecer, por mucho que intenten lo contrario, lo de Ehpro sigue siendo la falsificación...

Las prisas son malas consejeras y desde luego por estética no me seduce nada, ya veremos el funcionamiento y sobre todo el sabor, de momento voy a pasar y seguiré disfrutando de mi V2.........:yes:

Africa:nono:

El Vaporesso se ve mucho mejor acabado en todos los sentidos, por de lante del Griffin, no se el Aromamizer como ira pero es el que ha hecho un cambio real.

Con que tenga el mismo sabor que el v2 (eso me parece a mi ya que la campana y la chimenea parecen tener las mismas dimensiones) y con los añadidos de la recarga superior + la regulación de liquido + la base con postes velocity creo que sera un buen ato. Cierto es que no han innovado nada, pero parece ser que han conservado lo mejor del v2 que es su gran sabor y le han añadido extras que ya se saben que funcionan francamente bien. Yo ya estoy deseoso de echarle el guante

Con que tenga el mismo sabor que el v2 (eso me parece a mi ya que la campana y la chimenea parecen tener las mismas dimensiones) y con los añadidos de la recarga superior + la regulación de liquido + la base con postes velocity creo que sera un buen ato. Cierto es que no han innovado nada, pero parece ser que han conservado lo mejor del v2 que es su gran sabor y le han añadido extras que ya se saben que funcionan francamente bien. Yo ya estoy deseoso de echarle el guante

Si conservan la entrada de aire tan caracterí­stica del Billow v2 y la campana, con esos extras de atos actuales, también me parece genial y se vendrá a casa.
Pero esa campana parece anchota en la foto🤔🤔.

A ver, es una mejora considerable esos añadidos, pero no sé hasta que punto lo convertirí­an en lo que fue el Billow v2, es decir, el mejor ato durante muchos meses y uno de los mejores hoy por hoy. En cualquier caso hay que analizar ese prototipo del video.

Las entradas de aire parecen mayores así­ que tenemos mas juego en ese apartado.
La regulación de entrada de lí­quido es un acierto especialmente para evitar drenaje cuando esta en el bolsillo y evitar ciertas meadas.
El rellenado superior es algo necesario pero en el video se ve cierto bailoteo. Aún así­, un punto a favor.
En cuanto a la base, bueno, la velocity es la velocity. Mayor tamaño y comodidad para los setups, el tí­o del video usa unas claptons twisted de 3mm de diámetro y se ve sobrado para semejantes bichos así­ que espacio va a haber.

En cuanto a rendimiento, bueno, la entrada de aire para la resistencia parece bastante burra y el drenaje parece la releche en comparación con el v2 (el lí­quido que usa es maxVG), la chimenea parece igual. El rendimiento será superior si o si pero como he dicho, ¿será digno competidor contra los mejores de ahora?, hasta que no tengamos una review del v3 definitivo no podremos opinar objetivamente.

Última edición:
pues a primeros del mes que viene me toca comprar ato. ahora tengo billow v2 y zephyrus.
estaba dudando entre el griffin y el crius. de griffin me gusta el tamaño del housing mas grande y del crius el rellenado y la capacidad.
por lo que he visto en la revision el billow v3 añade la recarga del crius y la capacidad de ml y parece que tiene un housing algo grande como el griffin.
esperare revisiones en español y si se confirma que tiene tambien el sabor y el tipo de calada como el billow v2 pues se vendra uno para casa :laugh:

pues a primeros del mes que viene me toca comprar ato. ahora tengo billow v2 y zephyrus.
estaba dudando entre el griffin y el crius. de griffin me gusta el tamaño del housing mas grande y del crius el rellenado y la capacidad.
por lo que he visto en la revision el billow v3 añade la recarga del crius y la capacidad de ml y parece que tiene un housing algo grande como el griffin.
esperare revisiones en español y si se confirma que tiene tambien el sabor y el tipo de calada como el billow v2 pues se vendra uno para casa :laugh:

Lo que va delante, va delante. Mientras escribo, tiro del Billow V2, pero amorosamente me espera el Griffin cargadito y preparado.

No conozco el Crius de primera mano, pero desde luego el Billow V2 y el Griffin, tiene mi corazón. En un rincón, aunque no en desuso, cosillas como el Bellus...

Y ese Billow V3 que describes, si es así­, pues sí­. Caerí­a...

Vaya.me lo habí­a saltado .Sorry,creí­a que era el del crius negro.
Nose.me ha dejado un poco con el culo torcido este billow.el rellenado no me gusta y más de lo mismo con postes velocity..me quedaré con el 2 y para rta con postes velocity ya tengo el griffin.esto es un saca cuartos sin parar.Si tuviera novedades notables lo comprarí­a pero no veo ninguna.