Vaya decepción de diseño.
Aunque yo ya asumía que mejorar lo que hay era complicado.
A ver la versión final😉.
A ver la versión final😉.

La verdad que todos están siguiendo la misma línea... Era de esperar poca innovación en ese aspecto. Mientras de buen sabor y vapor, jajaVaya decepción de diseño.
A ver la versión final😉.
Al parecer, por mucho que intenten lo contrario, lo de Ehpro sigue siendo la falsificación...
Te refieres al gemini?El Vaporesso se ve mucho mejor acabado en todos los sentidos, por de lante del Griffin, no se el Aromamizer como ira pero es el que ha hecho un cambio real.
Con que tenga el mismo sabor que el v2 (eso me parece a mi ya que la campana y la chimenea parecen tener las mismas dimensiones) y con los añadidos de la recarga superior + la regulación de liquido + la base con postes velocity creo que sera un buen ato. Cierto es que no han innovado nada, pero parece ser que han conservado lo mejor del v2 que es su gran sabor y le han añadido extras que ya se saben que funcionan francamente bien. Yo ya estoy deseoso de echarle el guante
pues a primeros del mes que viene me toca comprar ato. ahora tengo billow v2 y zephyrus.
estaba dudando entre el griffin y el crius. de griffin me gusta el tamaño del housing mas grande y del crius el rellenado y la capacidad.
por lo que he visto en la revision el billow v3 añade la recarga del crius y la capacidad de ml y parece que tiene un housing algo grande como el griffin.
esperare revisiones en español y si se confirma que tiene tambien el sabor y el tipo de calada como el billow v2 pues se vendra uno para casa :laugh: