Lo estoy catando, y .... puff.Sabe como el de rosquillas de drops,(el de donut y rosquillas de drops ,lo mismo da que da lo mismo)al final de inhalar y principio se exhalar tiene un toke de avellana tostada seca(nocciola de atmos),(cuando le das 5 caladas ni aparece) al exalar sobre todo esta ese sabor anisado del supuesto donut/ rosquillas de drops.En cuanto lo hueles ya sabes a lo que te va a saber,unas cuantas caladas y solo notas el mini sabor ese anisado cansino.El chocolate no lo saco por ningun lado y la nutella menos , el olor que deja en el ambiente pudiera ser chocolatero.Lo unico bueno que es a 3 de nico ,4caladas y te llena ,normal si yo suelo vapear a 1,5mg.
A ver otro dia si le saco algo bueno.
Hoy despues de comerme unos anacardos y almendras,parece que los sabores estan mas mezclados,sin picos de sabor de los componentes,sobre todo de anisado de los cullons.
Reedito
espues de unos dias me esta costando vapearmelo, es una rebujina de sabores, no recomiendo el gasto
A ver otro dia si le saco algo bueno.
Hoy despues de comerme unos anacardos y almendras,parece que los sabores estan mas mezclados,sin picos de sabor de los componentes,sobre todo de anisado de los cullons.
Reedito
Última edición: