Big Molly

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo estoy catando, y .... puff.Sabe como el de rosquillas de drops,(el de donut y rosquillas de drops ,lo mismo da que da lo mismo)al final de inhalar y principio se exhalar tiene un toke de avellana tostada seca(nocciola de atmos),(cuando le das 5 caladas ni aparece) al exalar sobre todo esta ese sabor anisado del supuesto donut/ rosquillas de drops.En cuanto lo hueles ya sabes a lo que te va a saber,unas cuantas caladas y solo notas el mini sabor ese anisado cansino.El chocolate no lo saco por ningun lado y la nutella menos , el olor que deja en el ambiente pudiera ser chocolatero.Lo unico bueno que es a 3 de nico ,4caladas y te llena ,normal si yo suelo vapear a 1,5mg.
A ver otro dia si le saco algo bueno.

Hoy despues de comerme unos anacardos y almendras,parece que los sabores estan mas mezclados,sin picos de sabor de los componentes,sobre todo de anisado de los cullons.

Reedito:Despues de unos dias me esta costando vapearmelo, es una rebujina de sabores, no recomiendo el gasto

Última edición:
Espero que no me crucifiqueis jajaja para mi gusto demasiado empachoso si sois de paladar goloso este es el vuestro... putadon que se venda en 60 ml ya que para probarlo tienes que apoquinar bastante.. un saludo vaporetas!

Lo estoy catando, y .... puff.Sabe como el de rosquillas de drops,(el de donut y rosquillas de drops ,lo mismo da que da lo mismo)al final de inhalar y principio se exhalar tiene un toke de avellana tostada seca(nocciola de atmos),(cuando le das 5 caladas ni aparece) al exalar sobre todo esta ese sabor anisado del supuesto donut/ rosquillas de drops.En cuanto lo hueles ya sabes a lo que te va a saber,unas cuantas caladas y solo notas el mini sabor ese anisado cansino.El chocolate no lo saco por ningun lado y la nutella menos , el olor que deja en el ambiente pudiera ser chocolatero.Lo unico bueno que es a 3 de nico ,4caladas y te llena ,normal si yo suelo vapear a 1,5mg.
A ver otro dia si le saco algo bueno.

Hoy despues de comerme unos anacardos y almendras,parece que los sabores estan mas mezclados,sin picos de sabor de los componentes,sobre todo de anisado de los cullons.

Reedito:Despues de unos dias me esta costando vapearmelo, es una rebujina de sabores, no recomiendo el gasto

+1 intentare colocarselo a alguien jajajaja demasiado contundente para mi el sabor..

Pues hijos mios, a los que no os guste el lí­quido, me ofrezco gustosamente a cargar con ellos si los vais a tirar, que ya me lo ventilo yo jajajaja. :cejas:

Ya me he chuflao los 120ml casi, y seguro que cojo por lo menos 1 más.

Un saludete!
Nathan ;)

Sabe a palomitas quemadas, no me gusta nada nada

Pues esto me deja a cuadros.... porque te puede saber más o menos a masa, o más o menos al chocolate depende del ATO que uses. Pero de ahí­ a palomitas quemadas....

Entiendo que el algodón es nuevo y las resistencias estan limpias, no? A ver si te está dando el quemazón la resi y el algodón, que a mi me pasa a veces.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Muy rico pero no para todo el dí­a, empalaga bastante cuando llevas unas cuantas horas dándole.

Sin duda tu mejor obra, Ruades. Mis felicitaciones :clapping:

Resistencia nueva, al principio bueno, pero luego el olor me acaba revolviendo el estómago y me terminó sabiendo a eso jajaja

Resistencia nueva, al principio bueno, pero luego el olor me acaba revolviendo el estómago y me terminó sabiendo a eso con un regusto a avellanas (esa es la parate rica )

Resistencia nueva, al principio bueno, pero luego el olor me acaba revolviendo el estómago y me terminó sabiendo a eso con un regusto a avellanas (esa es la parate rica )

Es que ahora con el churrasco vas a estar un tiempo que ese liquido te de asquete. A mi con los claromizadores me pasaba, como me diese churrasco tení­a que esperar un tiempo para volver a vapear un liquido, aun con la resistencia nueva el liquido recordaba al churrasco y puuffff.

De momento no me acaba de convencer y además deja el sabor en el algodón, por más Don Juan Reserve que le pongas. No lo volveré a pedir y probablemente no lo acabe. Aunque lo mismo pensé del tabaquil del mono y ahora junto al Don Juan Reserve, son mis lí­quidos de cabecera para el café.

Última edición:
Hola! Hoy he comprado el ultimo liquido de Ruades, el Big Molly, lo que se supone que es un Donut relleno de chocolate o nutella y... la verdad que me ha sorprendido para bien y mucho, esta buenisimo, y lo digo asi porque tras probar los liquidos tipo Oh bueno, Kit Ket, Snickers, M&N y demas que la verdad todos saben iguales y a las 3 horas dejan los algodones negros como el asfalto pues este no.

Animo a su compra a los amantes del chocolate!

Tengo que decir que me ha encantado, y mira que leyendo opiniones le tenia mucho miedo, sabe justo a eso, donuts y chocolate, aunque este ultimo muy tenue.
Es cierto que es un liquido bastante dulce, lo cual a mi me gusta, por que no llega a ser empalagoso...
Solo llevo un dia con el, y reconozco que no soy de liquidos comerciales (demasiada pasta para mi maltrecho bolsillo)

Ruades, te planteas sacar el aroma?

Abrazo desde Albacete ;)

Cómo trata a las coils este lí­quido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A mi, simplemente me encanta. Lo he probado en RDA con varios setups, y todas las veces el sabor fantástico! Suelo tirar de alquimia ya que no me puedo permitir tener este tipo de lí­quidos de cabecera, y algún bote de I love donuts Too, que por ahora esta apalancado, macerando mientras me ventilo el bote del Mono, que, joder, me ha creado adicción, y no es por la nicotina.
Yo noto todos los sabores, y por ahora los noto en cada calada (trato de espaciarlas, eso si). Me llena la boca cada vez y es una auténtica delicia. Se ha convertido en mi postre en mi picoteo de entre horas.
Buen trabajo.

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

Si alguien quiere un bote muy gustosamente se lo regalo, lo he probado en 4 rda diferentes y no me convence. Habré gastado 3 o 4 ml como mucho. A recoger en Madrid sur, mandarme un MP 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk