Ayudita con TFV8 - dudas de resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Hola amigos, ya llevo bastantes dí­as con el tfv8, incluso antes que ruades hiciera la revisión.

Bueno según el mono maestro la Q4 es la mejor botando vapor y el sabor se mantiene bueno, yo vivo en usa y por el 4 de julio he pillado las resistencias en una página que compre todas mis cosas (Cuboid, nitecore, baterí­as, tfv8) están en 9.99$ las Q4 3pack. Mi pregunta es: viene una resistencia reparable con el tfv8 y nunca he reparado una, ni siquiera he usado la que trae montada (apenas estoy usando la que trae montada el ato(T8) me queda la Q4 y la RBA, bueno al grano, no sé dónde comprar clapton (creo que solo agarra clapton la reparable del tfv8) ni dónde comprar algodón, no se reparar resistencias y mi duda es si es mucho el ahorro cuando uno repara las resistencias, no sé si buscar o alguien podrí­a recomendarme donde comprar estos materiales aquí­ en usa.

Las comerciales duran al rededor de un mes si te gastas un tanque diario no? O menos de un tanque.

Gracias y bueno estos son mis primeros equipos después de un egoC hace mucho tiempo.. Contentí­simo con todo..

Gracias por la ayuda y aquí­ estoy si alguien tiene preguntas sobre tfv8
739ebd27e32e6e144b4e002db8713857.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal amigo tengo un tfv8 en un rx200s yo también tengo muchas dudas al igual q tu pero según mi experiencia la resistencia t8 da más vapor y buen sabor al contrario de lo q dice el mono... Por otro lado tengo un RDA y e aprendido como usar los reparables pero en el caso de las resistencias reparables del tfv4 o el tfv8 no son mejores a nivel de vapor por q no aguantan tanto voltaje. Ej la reparable del v8 solo soporta 140w a diferencia de la t8 que aguanta "260w" Ahora la reparable puedes reusarlos mucho solo es cambiarle el algodón limpiar las resistencias y darle... te recomiendo q veas un tutorí­a de limpiar las resistencias reparables la economí­a es clara, 3 resistencias del v8 son 20 dólares mientras q con las reparables solo es algodón y tiempo.
Aki en USA hay muchas tiendas de vapeo y ellos siempre tienen todos los materiales iluso té ayudan y te enseñan supongo q eso depende del lugar donde vivas yo vivo en Perth Amboy nj y tengo como 5 tiendas todas a menos de 20 min

Qué tal amigo tengo un tfv8 en un rx200s yo también tengo muchas dudas al igual q tu pero según mi experiencia la resistencia t8 da más vapor y buen sabor al contrario de lo q dice el mono... Por otro lado tengo un RDA y e aprendido como usar los reparables pero en el caso de las resistencias reparables del tfv4 o el tfv8 no son mejores a nivel de vapor por q no aguantan tanto voltaje. Ej la reparable del v8 solo soporta 140w a diferencia de la t8 que aguanta "260w" Ahora la reparable puedes reusarlos mucho solo es cambiarle el algodón limpiar las resistencias y darle... te recomiendo q veas un tutorí­a de limpiar las resistencias reparables la economí­a es clara, 3 resistencias del v8 son 20 dólares mientras q con las reparables solo es algodón y tiempo.
Aki en USA hay muchas tiendas de vapeo y ellos siempre tienen todos los materiales iluso té ayudan y te enseñan supongo q eso depende del lugar donde vivas yo vivo en Perth Amboy nj y tengo como 5 tiendas todas a menos de 20 min

Gracias por tu tiempo mi pana yo apenas todaví­a estoy con la t8.. Cuánto te duró la que traí­a montada? Si vapeo un tanque diario a 50-55 y a veces le colocó unos 75-80 cuanto me durarí­a?

No sé todaví­a si comprare mas comerciales o si reparare, vivo en Miami Beach y aquí­ hay varios cigarshop o vaporshop pero solo cosas de otros tipos no he visto en realidad que vendan clapton y algodón japonés.. Bueno.. Es cuestión de tiempo creo.

Pero no sé qué haré de verdad, entonces según tu opinión mejor es la t8? Tendré eso en cuenta, es la que estoy usando todaví­a, tengo la q4 y la reparable en la caja

Desde hoy, eres mi í­dolo, vapear con el TF-V8 ¡¡ solo un tanque al dí­a !! y usando las pedazo resistencias comerciales que consumen como un coche !! Respecto a tu duda, hay cientos de webs americanas que venden esos materiales. Hacer tus propias resistencias es el camino sí­ o sí­. No te dejes intimidar, no te agobies. Hay herramientas tipo Kuro Coil que ya te las hacen con el mí­nimo esfuerzo. Tan solo has de buscar el tipo de hilo y algodón del bueno.

Para ese ato el Hilo Khantal 0,5 te puede servir, y algodón, tu que puedes y lo tienes cerca, hazte con Vapers Choice que es uno de los mejores

Jajaja es que lo pongo a 50w.. Oye una pregunta, aparte de eso sabes dónde comprar para hacer alquimia?

Sabes si las resistencias reparadas botan tanto vapor como las comerciales?

Si comienzo con reparables comprare lo q me dices que me ayuda a hacer las resistencias para no tener problema, lo que quiero es economizar , alquimia y reparables y seguir botando vapor como un loco

Saludos

Jajaja es que lo pongo a 50w.. Oye una pregunta, aparte de eso sabes dónde comprar para hacer alquimia?

Si comienzo con reparables comprare lo q me dices que me ayuda a hacer las resistencias para no tener problema, lo que quiero es economizar , alquimia y reparables y seguir botando vapor como un loco

Saludos

Hey que tal amigo!! te cuento q en walmart venden la glicerina para la alquimia aki tengo una botella para q veas cómo se ve. Y el propigenglicol la venden en en eBay o Amazon alrededor de 15 dólares yo le doy a 100% glicerina para más vapor tengo y hago a 50/50 pero son los q uso con nicotina q también la venden por internet.... Todo lo de la alquimia salvo la glicerina. Todo lo venden por internet, por otro lado la coil reparable del tfv8 con las resistencias q trae no es para nada buena. Ahora en 50w creo q te puede funcionar pero a más de 65w se van de una no es como el coil t8 créeme le metes caña. Ahora mismo estoy probando la coil le estoy dando con un lí­quido comercial 50/50 y a 80w a ver si dura por q es q no me duran más de 2 semanas pero créeme q les doy duro, por otro lado voy a hacer lo del el reparable por q también quiero economí­a pero a mí­ no me hace tanto compre 3 t8 ayer por 17 dólares en una tienda local muy buena q tienen de todo. Esta raro que no tengas una tienda serca quizá si sales del área y buscas en Google la puedes encontrar al igual q todo lo q quieras. Espero sea de ayuda todo...

Saludos

3b036440eb23e475d2875830cc4dfef7.jpg

Bueno yo desaproveche la oportunidad de comprar 3 coils por 9.99$ del tfv8, ya veré qué hago.. Pero primero quiero alquimia pues en lí­quidos se va más dinero que en resistencias.

Perfecto que propilenglicol lo vendan por eBay y eso, y ya sé dónde comprar la glicerina, pero esos sabores con vitaminas o el potecito pequeño de donde lo sacas? También en Amazon o eBay puedo comprar aromas? Donde puedo comprar la nicotina? Buscaré por Google una buena tienda de vapeo pero que no sea aquí­ en Miami Beach, aquí­ todo es más caro porque es FULL turismo y me agarraran como turista y no como que vivo aquí­, tú ya me comprendes, entonces sí­ necesito hacer 500cc de lí­quido 100% glicerina solo le colocarí­a la nicotina y el aroma a ese bote grande y liso, muy sencillo.. O partirlo en dos partes y que sean dos sabores, lo que sea, buení­simo saber que en walmart venden eso, me hace falta lo otro que te dije y de verdad gracias por toda la ayuda.

Te pido opinión sobre dónde comprar para alquimia porque investigue bastante dónde comprar cuboid, baterí­as cargador y tfv4 (cuando iba a comprar el tfv4 vi el tfv8 en preorder y gracias a eso lo tengo) pase por muchisimas muchas páginas y en apenas una vi algo relacionado con reparables pero ya ni recuerdo cuál es, las demás solo decí­an cosas de lí­quidos comerciales, nunca vi nada para la alquimia.

espero de tu ayuda

Asegúrate que eso es apto para vapear, porque así­ desde aquí­, parece glicerina y aromas para consumo (por la boca) y no para vapear ...

En España no tenemos ese tipo de supermercados, pero me suena que son generalistas ...

¿Estás seguro que lo has comprado en una zona que sea PARA VAPEAR? Viviendo en EEUU, mal haces en no ir a una tienda exclusivamente de vapeo. Si los aromas y la glicerina NO son aptas, te puedes meter en un lí­o de salud ...

Asegúrate que eso es apto para vapear, porque así­ desde aquí­, parece glicerina y aromas para consumo (por la boca) y no para vapear ...

En España no tenemos ese tipo de supermercados, pero me suena que son generalistas ...

¿Estás seguro que lo has comprado en una zona que sea PARA VAPEAR? Viviendo en EEUU, mal haces en no ir a una tienda exclusivamente de vapeo. Si los aromas y la glicerina NO son aptas, te puedes meter en un lí­o de salud ...

Es válida tu duda!! Te cuento que investigue y la glicerina es apta para vapear y los sabores al tener vitaminas no querí­a usarlos por eso compré por Amazon los aromar q se usan para vapeo pero te cuento que esos lí­quidos son para hacer jugo y al no tener ingredientes artificiales puedes usarlos igual solo hay q asegurarse muy bien q no tengan ingredientes artificiales... Walmart no es una tienda de vapeo para nada!! Y tengo varias tiendas buenas de vapeo serca y compro e-lí­quid comerciales pero muy pocos por q no e tenido ningún problema con mi alquimia. Si no estoy seguro de algo lo compro por internet por ej en EEUU no venden el pg en ninguna tienda así­ q la pido por internet al igual q las jeringas y la nicotina aún q la nicotina lo q hago mejor es comprar lí­quidos comerciales com mucha nicotina y la rebajó con glicerina o una buena base que siempre tengo.

Bueno yo desaproveche la oportunidad de comprar 3 coils por 9.99$ del tfv8, ya veré qué hago.. Pero primero quiero alquimia pues en lí­quidos se va más dinero que en resistencias.

Perfecto que propilenglicol lo vendan por eBay y eso, y ya sé dónde comprar la glicerina, pero esos sabores con vitaminas o el potecito pequeño de donde lo sacas? También en Amazon o eBay puedo comprar aromas? Donde puedo comprar la nicotina? Buscaré por Google una buena tienda de vapeo pero que no sea aquí­ en Miami Beach, aquí­ todo es más caro porque es FULL turismo y me agarraran como turista y no como que vivo aquí­, tú ya me comprendes, entonces sí­ necesito hacer 500cc de lí­quido 100% glicerina solo le colocarí­a la nicotina y el aroma a ese bote grande y liso, muy sencillo.. O partirlo en dos partes y que sean dos sabores, lo que sea, buení­simo saber que en walmart venden eso, me hace falta lo otro que te dije y de verdad gracias por toda la ayuda.

Te pido opinión sobre dónde comprar para alquimia porque investigue bastante dónde comprar cuboid, baterí­as cargador y tfv4 (cuando iba a comprar el tfv4 vi el tfv8 en preorder y gracias a eso lo tengo) pase por muchisimas muchas páginas y en apenas una vi algo relacionado con reparables pero ya ni recuerdo cuál es, las demás solo decí­an cosas de lí­quidos comerciales, nunca vi nada para la alquimia.

espero de tu ayuda

Así­ es amigo todo lo venden en Amazon y eBay absolutamente todo para la alquimia especí­ficamente para vapeo!!! Te mostré lo q compre en walmart por q investigue y como no tiene nada artificial lo puedes usar sin problema pero es tu responsabilidad investigar por tu cuenta todo lo q compres y todo lo que ingieras.... La nicotina no la compro por internet lo q hago es q compro lí­quidos comerciales con mucha nicotina y los rebajo con una base... Otra cosa te recomiendo q hagas una base y la tengas lista para mezclar con los sabores y la nicotina q quieras pero nunca mezcles todo en grandes cantidades por q puedes dañar todo el proceso y no hay vuelta atrás la base son las PG y VG a los % q tú quieras yo no hago nada a más de 30 ml por q compre los potesitos de 30ml por internet también aún q los tienen en las tiendas de vapeo... Puedes hacer lí­quidos hasta 50ml pero si lo dañas es más la pérdida

A mi eso de los aromas con vitaminas ... me suena fatal, pero fatal fatal.

Ojo porque si lo que estás vapeando no es 100% hidrosoluble, te puedes hacer mucho daño ....

Voy a investigar en Amazon a ver qué tal, podrí­an decirme la norma que dijo el jefe que debí­a cumplir? Es algo que certifica que se puede vapear, pero no recuerdo el término que tiene q decir en el bote la glicerina y todo lo demás.

Antes de comprar veré bien lo que hago porque no me quiero perjudicar por no leer bien, saludos amigos les dejo saber lo que encuentre por Amazon y todo eso

Buenas a todos, aprovecho este hilo para consultaros sobre el tfv8, me llegó hace como 10 dias y lo he estado usando con la resistencia Q4 (creo que se dice asi) y ya me sabe a hierro churrascado jejeje, aparte desde hace un par de dí­as estoy teniendo problemas de fugas, quizas sea porque la resistencia está castigada? Y mi segunda pregunta seria si es normal que duren esas pedazo de resistencias poco mas de una semana. Si que es cierto que ha sido mi primera semana sin fumar y habré gastado algo mas de un tanque diario, pero a una potencia de unos 50w. No se... se me antoja poco la duracion de la Q4, si alguien comparte su experiencia bienvenida sea.
Un saludo:)

Muy buenas, vamos a ver. Porque me estoy haciendo un lí­o con las resistencias comerciales del TFV8.
Alguien que las conozca podrí­a tener el detallazo de poner los nombres y una mini descripción de cada una?
1000 gracias desde ya!

Muy buenas, vamos a ver. Porque me estoy haciendo un lí­o con las resistencias comerciales del TFV8.
Alguien que las conozca podrí­a tener el detallazo de poner los nombres y una mini descripción de cada una?
1000 gracias desde ya!

Buenas compańero, mirate el video de Ruades que es bastante completo.

https://youtu.be/0V2DpWxMkWI

Aparte de la revision, te cuento que de las resistencias que trae, las cuales veras explicadas en el video a mi me ha dado mejor resultado la v8, la q4 se me fue pronto y me dio algún problema de fugas, cosa que con la de 8 resistencias ( la mas bestia) no estoy teniendo ningun problema, aparte de que trage mas liquido que Falete en Mira quien salta!
Un saludo compi 😁

Buenas compańero, mirate el video de Ruades que es bastante completo.

https://youtu.be/0V2DpWxMkWI

Aparte de la revision, te cuento que de las resistencias que trae, las cuales veras explicadas en el video a mi me ha dado mejor resultado la v8, la q4 se me fue pronto y me dio algún problema de fugas, cosa que con la de 8 resistencias ( la mas bestia) no estoy teniendo ningun problema, aparte de que trage mas liquido que Falete en Mira quien salta!
Un saludo compi 😁

Jajajajaja
También salieron unas resis nuevas, x4?? Pero bueno, según ruades es mas de lo mismo!
Un abrazo faleteeee!

Jajajajaja
También salieron unas resis nuevas, x4?? Pero bueno, según ruades es mas de lo mismo!
Un abrazo faleteeee!

Has visto a Falete en vikini saltando a la piscina... y lo sabes!! Jajaja
Mira yo las que venden aparte no las he probado aun, me gusta la de 8 resistencias primero porque no me ha dado problemas aún, segundo porque tiene unas entradas de liquido muy bestias, por lo cual entiendo que drena mejor.
Si te lo compras te vendran las dos, asi que las vas a poder probar bien, y si te gusta mucho el tfv8 pues tendras tiempo de probar las nuevas que no vienen incluidas, yo seguramente las comprare en algun momento jeje.
Eso si ves sacandote el Carnet de Alquimista, porque como uses liquido comercial en el tfv8 ...... vas a trabajar para el! 😂😂😂😂

Has visto a Falete en vikini saltando a la piscina... y lo sabes!! Jajaja
Mira yo las que venden aparte no las he probado aun, me gusta la de 8 resistencias primero porque no me ha dado problemas aún, segundo porque tiene unas entradas de liquido muy bestias, por lo cual entiendo que drena mejor.
Si te lo compras te vendran las dos, asi que las vas a poder probar bien, y si te gusta mucho el tfv8 pues tendras tiempo de probar las nuevas que no vienen incluidas, yo seguramente las comprare en algun momento jeje.
Eso si ves sacandote el Carnet de Alquimista, porque como uses liquido comercial en el tfv8 ...... vas a trabajar para el! 😂😂😂😂

El Guille ta graciosillo jajaja, qué contendrán esos vapores....
"Cenkiu" compi!!!