Ayudita con TFV8 - dudas de resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Guille ta graciosillo jajaja, qué contendrán esos vapores....
"Cenkiu" compi!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero siempre desde el buen rollo, me gusta tomarme la vida con humor 😜

Este mundo del vapeo es muy complejo sobre todo al principio que es donde estoy yo ahora mismo!

El Tfv8 es muy bruto como habras visto por los comentarios, pero quizás gracias a esa bestialidad vapeando me estoy pudiendo permitir usar solo 3mg de nicotina desde el primer dia.

Ese punto lo veo muy interesante, a la hora de plantearte el comprarlo. Quizas sea una de sus principales ventajas, el reducir nicotina.
Un saludo

Pero siempre desde el buen rollo, me gusta tomarme la vida con humor 😜

Este mundo del vapeo es muy complejo sobre todo al principio que es donde estoy yo ahora mismo!

El Tfv8 es muy bruto como habras visto por los comentarios, pero quizás gracias a esa bestialidad vapeando me estoy pudiendo permitir usar solo 3mg de nicotina desde el primer dia.

Ese punto lo veo muy interesante, a la hora de plantearte el comprarlo. Quizas sea una de sus principales ventajas, el reducir nicotina.
Un saludo

Ya lo creo que si! Aunque a mas ml te fundas en menos tiempo mas nico estarás chutandote!
Estoy deseando hacerme con un tfv8 o rafale para algunos ratos de brutalidades jaja

Ya lo creo que si! Aunque a mas ml te fundas en menos tiempo mas nico estarás chutandote!
Estoy deseando hacerme con un tfv8 o rafale para algunos ratos de brutalidades jaja
Yo tengo los dos y no los suelto ni para dormir. Lo malo de esto es que una vez que los pruebas ya no quieres los otros que te gustaban tanto, como me paso a mi con el melo 3 con resistencias vaporesso u otros que tengo ahi aparcados. Como dice un amigo vapeador, cuando das pasos adelante es complicado volver atras... y yo le respondo: volver atras? Para que?

Yo tengo los dos y no los suelto ni para dormir. Lo malo de esto es que una vez que los pruebas ya no quieres los otros que te gustaban tanto, como me paso a mi con el melo 3 con resistencias vaporesso u otros que tengo ahi aparcados. Como dice un amigo vapeador, cuando das pasos adelante es complicado volver atras... y yo le respondo: volver atras? Para que?

Hace como una semana me llegó el último de Joyetech. Me imagino que no debe de ser tan bestia, pero lo voy intercambiando con el Estoc tank de vaporesso Y son como dos sensaciones diferentes.. lo que sí­ debe de ser una gozada es meterse de lleno en la alquimia y darle a tope a las bestias, yo ya he hecho mi primer pedido para empezar.
Un abrazo!

Seré yo la única mujer que vapea y para contra que está en este foro ja ja . Si ustedes se están volviendo loco que sera de mi . No entiendo nada .
Veo que algunos se asustan por rellenar el tanque una sola vez al dí­a pues yo lo relleno hasta 4 veces al dí­a . Según me dijeron hoy en una tienda local que fui que la mejor resistencia son .
Para el TFV8 Baby la resistencia X8 y x4
Para el TFV8 Grande la resistencia T-8 y T-6
No sé si será cierto pero les comparto lo que me dijeron

Seré yo la única mujer que vapea y para contra que está en este foro ja ja . Si ustedes se están volviendo loco que sera de mi . No entiendo nada .
Veo que algunos se asustan por rellenar el tanque una sola vez al dí­a pues yo lo relleno hasta 4 veces al dí­a . Según me dijeron hoy en una tienda local que fui que la mejor resistencia son .
Para el TFV8 Baby la resistencia X8 y x4
Para el TFV8 Grande la resistencia T-8 y T-6
No sé si será cierto pero les comparto lo que me dijeron

No, no eres la única y te cuento que cada vez somos más :msn-wink: