Buenas!! Ante todo, quiero dejar claro que he buscado sobre el tema y he mandado mails a páginas de venta de productos y no hay manera de que me aclaren nada, porque cada uno me dice una cosa distinta xD
Tengo un STICK V8 (no el baby) que viene con el TFV8 BIG BABY 5ML
Quiero ponerle una resistencia RBA y aqui es donde llegan las dudas.
1 - He visto que hay 2, una que es TFV8 RBA y la TFV8 RBA 16.
La diferencia, dicen que es que la versión 16 es mas nueva, mas facil de cambiar los "muelles" y tiene menos fugas ... en fin, que es mejor. Es esto cierto??
2 - Sobre el pirex, se que lo venden suelto y es especial para RBA. Aqui creo que si que es así y es fácil.
3 - Nadie (de 5 tiendas que he preguntado) me ha dicho que vendan repuesto de los "muelles" algodón si claro, pero lo otro nadie. Se cambian no?? donde las puedo comprar??
Lo dicho me están volviendo loco, unos me dicen que el tfv8 rba no sirve, otro que el 16 no cabe, otros que he de comprar el del tfv8 baby ... un follón!!
Alguien me puede dar algo de luz??
GRACIAS!!!!!
Tengo un STICK V8 (no el baby) que viene con el TFV8 BIG BABY 5ML
Quiero ponerle una resistencia RBA y aqui es donde llegan las dudas.
1 - He visto que hay 2, una que es TFV8 RBA y la TFV8 RBA 16.
La diferencia, dicen que es que la versión 16 es mas nueva, mas facil de cambiar los "muelles" y tiene menos fugas ... en fin, que es mejor. Es esto cierto??
2 - Sobre el pirex, se que lo venden suelto y es especial para RBA. Aqui creo que si que es así y es fácil.
3 - Nadie (de 5 tiendas que he preguntado) me ha dicho que vendan repuesto de los "muelles" algodón si claro, pero lo otro nadie. Se cambian no?? donde las puedo comprar??
Lo dicho me están volviendo loco, unos me dicen que el tfv8 rba no sirve, otro que el 16 no cabe, otros que he de comprar el del tfv8 baby ... un follón!!
Alguien me puede dar algo de luz??
GRACIAS!!!!!