Ayuda de experto!

• Autor del tema Autor del tema zroit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zroit

New member
21 Mar 2018
5
0
0
Buenas!! Ante todo, quiero dejar claro que he buscado sobre el tema y he mandado mails a páginas de venta de productos y no hay manera de que me aclaren nada, porque cada uno me dice una cosa distinta xD

Tengo un STICK V8 (no el baby) que viene con el TFV8 BIG BABY 5ML

Quiero ponerle una resistencia RBA y aqui es donde llegan las dudas.

1 - He visto que hay 2, una que es TFV8 RBA y la TFV8 RBA 16.
La diferencia, dicen que es que la versión 16 es mas nueva, mas facil de cambiar los "muelles" y tiene menos fugas ... en fin, que es mejor. Es esto cierto??

2 - Sobre el pirex, se que lo venden suelto y es especial para RBA. Aqui creo que si que es así­ y es fácil.

3 - Nadie (de 5 tiendas que he preguntado) me ha dicho que vendan repuesto de los "muelles" algodón si claro, pero lo otro nadie. Se cambian no?? donde las puedo comprar??

Lo dicho me están volviendo loco, unos me dicen que el tfv8 rba no sirve, otro que el 16 no cabe, otros que he de comprar el del tfv8 baby ... un follón!!

Alguien me puede dar algo de luz??

GRACIAS!!!!!

Buenas!! Ante todo, quiero dejar claro que he buscado sobre el tema y he mandado mails a páginas de venta de productos y no hay manera de que me aclaren nada, porque cada uno me dice una cosa distinta xD

La diferencia, dicen que es que la versión 16 es mas nueva, mas facil de cambiar los "muelles" y tiene menos fugas ... en fin, que es mejor. Es esto cierto??

2 - Sobre el pirex, se que lo venden suelto y es especial para RBA. Aqui creo que si que es así­ y es fácil.

3 - Nadie (de 5 tiendas que he preguntado) me ha dicho que vendan repuesto de los "muelles" algodón si claro, pero lo otro nadie. Se cambian no?? donde las puedo comprar??

Lo dicho me están volviendo loco, unos me dicen que el tfv8 rba no sirve, otro que el 16 no cabe, otros que he de comprar el del tfv8 baby ... un follón!!

GRACIAS!!!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hecho! se me pasó ese requisito, ahora ya sabeis un poco mas sobre mi. Ahora a ver si hay suerte y alguien me da un poco de luz.

GRACIAS!!!!!

1- Si hay una versión mejorada, pues compra esa seguramente sea cierto que hayan solventado problemas de fugas y setup.

2- El pirex viene con la base RBA en todos los sitios que yo la he visto. Si tienes el modelo EU (2ml) te vale el mismo pirex.

3- Las resistencias se pueden comprar hechas o hacerlas tu mismo. Aquí­ tendrás que decidir tu y en caso de querer hacerlas leer sobre el tema hasta que tengas claro todo. Aquí­ puedes ver resistencias e hilos para hacerlas.

http://www.vapvip.com/tienda/es/23-cables-premades-kanthal-hilos

1- Si hay una versión mejorada, pues compra esa seguramente sea cierto que hayan solventado problemas de fugas y setup.

2- El pirex viene con la base RBA en todos los sitios que yo la he visto. Si tienes el modelo EU (2ml) te vale el mismo pirex.

3- Las resistencias se pueden comprar hechas o hacerlas tu mismo. Aquí­ tendrás que decidir tu y en caso de querer hacerlas leer sobre el tema hasta que tengas claro todo. Aquí­ puedes ver resistencias e hilos para hacerlas.

http://www.vapvip.com/tienda/es/23-cables-premades-kanthal-hilos

mil gracias por responder!!

referente a ... :

1- el tema es si esta versión mejorada me sirve en el big baby, unos me dicen que si otros que no ... asi que ya no se que pensar xD

2- en este en concreto el pirex no viene, en amazon y otras web los comentarios de gente que dice q viene sin el y que el de serie no encaja abunda, suelto lo venden y especifican que es para rba, supongo que es asi.

3- mejor imposible. la has clavado, variedad y cantidad, esto me ha quedado clarí­simo! perfecta info

gracias!!

A ver, yo eso de la versión 16 ni lo he visto nunca ni se que es. Si no te quieres complicar y buscas un reparable para el BIG BABY TFV8 no le des vueltas y pilla este.

http://www.vapvip.com/tienda/es/res...-smok.html#/346-ohm_-v8_baby_rba_set_deposito

Ahí­ tienes en el mismo paquete, como puedes ver, la base y el pirex para que no haya lugar a equivocaciones (aunque te vale el de 2ml si lo tienes en casa). Dice claramente lo que es y para lo que es... no se que lí­o te puede estar causando esto ni donde has visto lo de la otra versión pero creo que es más sencillo de lo que piensas puesto que el que se ve en todas las tiendas es ese.
En esta misma tienda (ya te puse el enlace) puedes comprar también las resistencias o el hilo y el algodón y ahorras en portes.

No se que más decirte. Tienes lo que buscas por 13€, de calidad y tienda española. Les puedes preguntar tus dudas que yo alguna vez les he comprado y son muy atentos.

Si por una casualidad muy remota no sirviera o no te gustara, pues 13€ en el mundo del vapeo tampoco es un disgustazo. Mas se perdió en la guerra y volvieron silbando...

Un saludo.

Última edición: