Ayuda con elección de mod

• Autor del tema Autor del tema Josu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josu

New member
10 Abr 2018
20
0
0
Buenas a todos, estoy pensando en comprar un mod y un atomizador pero me gustarí­a que me aconsejarais sobre alguno en concreto.
Tengo un vape pen plus y he probado ya varios lí­quidos con más o menos glicerina pero pierde lí­quido de todos modos y es un cristo llevarlo encima la verdad.

Estoy buscando un mod que funcione bien al que le pueda poner atomizadores que no tengan fugas y que pueda reparar las resistencias para ahorrar un dinero.
A ver si alguno puede aconsejarme algo de este estilo.

Saludos

¿De cuantas baterí­as y cuanto presupuesto?
De reparables ahora hay unos cuantos con entrada de aire superior (themis, zeus, zeus dual que sale ahora) que no pierden nada de nada y ya hay poquitos mods que limiten el espacio para el atomizador a menos de 25mm.

En cuanto a baterí­as no se lo que me vendrí­a mejor la verdad pero en principio no me importa mucho. Es más para poder tener un mod con el que poder salir a la calle sin preocuparme de fugas y que pueda hacerle yo las resistencias ya que valen casi como un paquete de tabaco...
Me interesarí­a que fuera algo compacto como el smok al85 el cual lleva solo una baterí­a, pero no me han hablado muy bien de este en concreto y por eso querí­a escuchar más opciones.

De una baterí­a yo estoy encantada con el asmodus colossal, que además te da mod para rato, aunque es "pesado". De un escaloncito menos puedes mirar el pico 25 o el tesla wye 85w.
Pero lo que te pierde lí­quido es el atomizador, no el mod. Un atomizador de entrada de aire superior no te pierde aunque lo pongas en el peor mod del mundo.

Echaré un ojo a esos mods a ver que me parecen. Tendré que mirar algún atomizador de entrada de aire superior y con resistencias reparables. Lo único, solo valdrí­an los atomizadores con la misma rosca que el modelo verdad?

Las roscas son en casi todo estándar salvo modelos rarunos. Los que te digo todos van con la rosca 510 que es lo que lleva prácticamente todo y cualquier cosa que te vayan a recomendar en el foro.

De acuerdo, gracias por tu ayuda nrens!
Por experiencia me he pillado el wismec rx gen3 dual. El "más" pequeño.del mercado. 230w, y muy compacto. Increible.
Además un ato zesthia de asmodus. Single coil. Muy bjeno.
En masquevapor por muy buen precio.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Echaré un ojo al que me dices krprrs.
Algún otro atomizador que hayáis tenido reparable y que no tuviera a penas fugas?

Hola Josu. Yo tengo el Zeus y cero meadas y buen sabor y vapor. Muy fácil el setup. Es single coil, que te lo recomiendo si es tu primer reparable, hasta que le cojas el tranquillo. Creo que va a salir una versión dual coil. También tienes el Themis, con posibilidad de single y dual coil, pero éste no lo tengo y no puedo opinar de él.

En cuanto a mod, con autonomí­a y pequeñito, el Invoke 220. Un todo terreno que uso a diario para calle y con muy buen rendimiento.

Un saludo

El Wismec Sinuous P80 es una gozada en forma y tamaño. Para sacar de casa de lo mejor que hay.

De reparables totalmente estancos solo valen la pena el OBS Engine Nano y el Zeus.

Yo estoy con un skystar de pantalla táctil con doble baterí­a, y estoy contentí­simo con el, buenisima autonomí­a, hasta 210w, muchos tipos de regulaciones (wats volts tc, y sobretodo el cps) el cps es como una especie de control por segundo que cada 0.5 de la calada puedes configurar los watios que quieras, así­ consigues caladas óptimas, yo lo tengo de forma ascendente, va subiendo y cuando llega a punto caliente de calada óptima pero falta poco para quemar el algodón empieza a bajar los w que le he preconfigurado, resultado calada óptima larga y placentera ;) sin churrascazos

Yo estoy con un skystar de pantalla táctil con doble baterí­a, y estoy contentí­simo con el, buenisima autonomí­a, hasta 210w, muchos tipos de regulaciones (wats volts tc, y sobretodo el cps) el cps es como una especie de control por segundo que cada 0.5 de la calada puedes configurar los watios que quieras, así­ consigues caladas óptimas, yo lo tengo de forma ascendente, va subiendo y cuando llega a punto caliente de calada óptima pero falta poco para quemar el algodón empieza a bajar los w que le he preconfigurado, resultado calada óptima larga y placentera ;) sin churrascazos
Ostia, eso de pantalla táctil... no me fí­o. Si se rompe adiós mod. Y no son baratos. Además q no me da mucha confianza su fiabilidad. Probé el g priv de un amigo, y todaví­a me echo más para atrás.
Cuanta tu experiencia!

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

SinuousP80.jpg

Yo voy con estas 2 pesiosidades y nunca me han meado, aunque si que el zeus por ser entrada de aire superior es mas dificil de que tenga pérdidas.

Mod: Sinuous P80 aproximadamente unos 30 euros, al tacto lo malo que tiene es que en gran mayoria notas que es plastico, tengo un eleaf aster que vale lo mismo, es algo más pequeño aún y de tacto es mucho mejor, todo metálico, el boton nunca falla y muy cómodo, pero es tan pequeño que es poco estable si lo dejas en una mesa, y cuesta horrores sacar la baterí­a para recargarla.

A mi de mod el que mas me gusta, en calidades y comodidad es el vaporesso nebula, pero creo que es muy viejo y ya no lo venden.

El zeus es el v2, que es sin postes y puedes hacerle o dual coil o single coil como mas te guste

el pharaoh mini tiene de bueno que puedes cerrar la entrada de lí­quido, cuando me lo pongo en el bolsillo, cierro el liquido y nunca he tenido perdidas, eso si, alguna que otra vez despues de cargarlo ha perdido un poco (y eso que al cargarlo de liquido le cierro la entrada de liquido), y la boquilla, madre mia es comodisima, despues de usarla te pareceran incomodas todas las demas.

Otro que tengo que tampoco me ha meado nunca ha sido, como dice German, el obs engine nano, tambien es de entrada de aire superior, pero es mas feucho xD Sobre sabor es genial, tanto como el pharaoh mini, los 2 mejores en sabor que he probado.

A mi me gusta ir con single coil y con resistencias que me hago siempre alrededor de 1 ohm y a unos 12 watts ya me va genial, no hago mucho vapor, las caladas son de 3 a 5 segundos, pero me gusta así­, de esta manera nunca me llevo una calada churrasco, la bateria me dura poco mas de medio dia (es que le doy mucho).

Yo de ato te aconsejarí­a el zeus v2, porque es a prueba de pérdidas como pides, y siendo el primero que te coges, al menos tener un ato que te permita probar single coil o dual coil, luego con el tiempo ya veras que te gusta mas, si ir con 2 resistencias o ahorrar baterí­a y vapor e ir con una resistencia.

Y sobre los mods de 2 baterias, hay 2 tipos, los que veas que el positivo de cada bateria estan opuestos (o sea, el positivo de la derecha va arriba y el positivo de la izquierda va abajo) eso no te va a dar mas autonomí­a, es para mods de esos que llegan a mas de 200W para vapear a lo bestia con dual coils, en cambio, si ves un mod de 2 baterias pero que el positivo va arriba en las 2 baterias, eso te va a dar el doble de autonomí­a, y seguramente llegue como maximo a 100W.

Última edición:
Dependiendo mucho del presupuesto, pero por ejemplo un smok alien mini con el zeus single coil y a disfrutar.