Yo voy con estas 2 pesiosidades y nunca me han meado, aunque si que el zeus por ser entrada de aire superior es mas dificil de que tenga pérdidas.
Mod: Sinuous P80 aproximadamente unos 30 euros, al tacto lo malo que tiene es que en gran mayoria notas que es plastico, tengo un eleaf aster que vale lo mismo, es algo más pequeño aún y de tacto es mucho mejor, todo metálico, el boton nunca falla y muy cómodo, pero es tan pequeño que es poco estable si lo dejas en una mesa, y cuesta horrores sacar la batería para recargarla.
A mi de mod el que mas me gusta, en calidades y comodidad es el vaporesso nebula, pero creo que es muy viejo y ya no lo venden.
El zeus es el v2, que es sin postes y puedes hacerle o dual coil o single coil como mas te guste
el pharaoh mini tiene de bueno que puedes cerrar la entrada de líquido, cuando me lo pongo en el bolsillo, cierro el liquido y nunca he tenido perdidas, eso si, alguna que otra vez despues de cargarlo ha perdido un poco (y eso que al cargarlo de liquido le cierro la entrada de liquido), y la boquilla, madre mia es comodisima, despues de usarla te pareceran incomodas todas las demas.
Otro que tengo que tampoco me ha meado nunca ha sido, como dice German, el obs engine nano, tambien es de entrada de aire superior, pero es mas feucho xD Sobre sabor es genial, tanto como el pharaoh mini, los 2 mejores en sabor que he probado.
A mi me gusta ir con single coil y con resistencias que me hago siempre alrededor de 1 ohm y a unos 12 watts ya me va genial, no hago mucho vapor, las caladas son de 3 a 5 segundos, pero me gusta así, de esta manera nunca me llevo una calada churrasco, la bateria me dura poco mas de medio dia (es que le doy mucho).
Yo de ato te aconsejaría el zeus v2, porque es a prueba de pérdidas como pides, y siendo el primero que te coges, al menos tener un ato que te permita probar single coil o dual coil, luego con el tiempo ya veras que te gusta mas, si ir con 2 resistencias o ahorrar batería y vapor e ir con una resistencia.
Y sobre los mods de 2 baterias, hay 2 tipos, los que veas que el positivo de cada bateria estan opuestos (o sea, el positivo de la derecha va arriba y el positivo de la izquierda va abajo) eso no te va a dar mas autonomía, es para mods de esos que llegan a mas de 200W para vapear a lo bestia con dual coils, en cambio, si ves un mod de 2 baterias pero que el positivo va arriba en las 2 baterias, eso te va a dar el doble de autonomía, y seguramente llegue como maximo a 100W.