ayuda compra mi primer MOD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

david11nahual

New member
27 Dic 2014
13
0
1
Hola a Todos

primero de todo agradeceros por este fantástico y util foro.

Después de unos meses vapeando con 2 ego de la tienda puff ( no comments !!! ) y una mini vivinova y un mini genitank...me decido a regalarme para reyes mi primer mod.

he curioseado muchí­simo y tengo dudas asi k he hecho una lista por estetica caracterí­sticas de lo k he leido.

que me recomendais de esta lista de productos de fasttech ??

Nada... Mira como se vé ampliado 😂
2c7b70f28046ea25d19a7372a3864906.jpg

Hola...que tienen de especial ?? Electronica fiable ? Mas autonomia ? ...

graaaaaciaaas de un novato saturado de info

Tienen de especial el chip Yihi, con una excelente gestión de las baterí­as ( duran más) y entrega de potencia ( otros mods dicen que dan 50 watts y cuando lo mides dan la mitad 😂).... Cualquiera de los dos es mejor opción que los que has puesto tú.

No se su fiabilidad ..pero encontre en FT este..http://www.fasttech.com/products/0/10011438/2033402-vapor-flask-v2-style-7-30w-variable-wattage-vw
Doble bateria..es el clon..dudo no de esos 30 watts debido a su precio..
De los que menciona Fabian son unos euros mas.. Sigelei por marca..por capacidad es el mejor..tamaño equilibrado
Ahora bien estan los modelos mini de IPV..Cloupor..Smoq que van a 50 watts y mas economicos y pequeños..tengo dos en viaje..
Quizas por pocos euros te compres un Vamo 8 o 9 estan tirados de precio y pruebas..
https://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1978008
https://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1959302
Este vale 20 euros..
https://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1977700

Para empezar cualquir clon del Hana de 30W los tienes a buen precio y es una buena manera de empezar,pero tendras que fijarte bien en las valoraciones para pillar uno bueno.La opcion de los Vamo tambien esta muy bien

Con 50-60 watts tienes para vapear o hacer el burro cuando te apetezca.... Los 100 watts pocas veces lo utilizarás, a no ser que te contraten de cloudchaser profesional 😂

Mi experiencia me dice lo contrario.Puedes hacer setupd a 100 y pico wattios buscando sabor.Y lo que antes duraba diez pulsaciones en un mecanico ahora dura toda la mañana.
Los mods de mas de 100w son para dos tipos de personas.Los que no tiene ni idea y les meten el gol de "mejor cuantos mas wartios" y se dedican a meter nubarrones.Y tambien los que quieren usar hillos muy gordos,o omega wires o kanthal plano...que son territorio subohm y que como te descuides,acabas vapeando a 100w y a 4,3 voltios...lo cual no es un disparate.
Pero siempre he dicho y dire que eto es un mellon.Hay que catarlo antes de comprarllo si es posible.Cualquier mod de 30w que funcione de manera decente te dejara jugar y hacer travesuras de forma segura.Y si luego te gusta,pues adelante,a buscar bichos mas gordos.Pero solo es mi opinion...vosotros podreis tener otra.

Gracias muchisismas gracias...

contar que hasta ahora estoy vapenado con dos baterias ego de los mas sencillo.

que me interesa...autonomia...que no este con el cargador en cada esquina y un buen equilibrio entre cantidad de vapor y sabor

yo harí­a lo siguiente, sabiendo lo que se y por lo que he pasado, que empecé con los Egos y todas esa especie de inventos que al final se quedan muy cortos en todo.
Primero: algún mod mecánico, por ejemplo el Némesis, si es cobre mejor conductividad, pero es más delicado a las roscas y golpes, asi que yo lo pillarí­a de acero inox.

Segundo: un ato de drippeo, por ejemplo un Plume Veil, un Magma, un CLT, etc,,,, hay varios....

Tercero: un ato que simule el drippeo pero que lleve tanque, por ejemplo un Big Dripper (dual coil), Billow ( dual coil), Orchid V4 (dual coil), Squape R (single coil), Lemo (single coil), etc............

Cuarto: un Mod Box, pero que tenga salida para bastantes watios, porque si compras uno que de 30 W, con el tiempo te quedarás corto y tendrás que comprar otro con más potencia, asi que yo irí­a a por el IPV 3 de 150 W, o al Sigelei de 150 (éste último es que me he comprado en Fasttech)

Es que si empiezas por lo bajo acabarás gastando mucho dinero, pienso que subir escalón por escalón sale caro, para saber si te gusta el vapeo creo que ya has pasado la prueba con los Ego, ahora que ya lo tienes claro busca nivel. Es un consejo según mi experiencia, luego cada uno tendrá su opinión.

Y a partir de ahí­ ya es cuestión tuya que veas las revisiones que hace Ruades, y luego tienes las del DPM Low Cost, que son revisiones de clones, entonces eliges tu según lo que te guste y del dinero que quieras gastar.

Última edición: