hola, como dice el titulo me he hecho con mi primer RDA, en concreto el Widowmaker, lo uso con el vaporesso luxe y con el Drag 2, vapeo a 75w, me gusta que se le puede echar liquido desde arriba sin quitar nada, tambien (creo que obligatorio) me he pillado un kit de herramientas para manipularlo y algodon
he ido a la tienda y he hecho el setup en la misma tienda, nos hemos sentado y me han hechado un cable, buena sensacion, se nota mucho el claromizador SKRR y Uforce t2 a el Widowmaker, bastante satisfecho, pero cada poco hecho 4 o 5 gotas, las dejo caer desde arriba
un apunte diria que para cerrar bien tienes k fijarte bien, sino vas a hacer fuerza y no habra manera, muy contento, me recomendais un segundo RDA para tener 2
gracias monetes, salu2!!:smile::smile:
cada cuando me aconsejais cambiar algodones? mas o menos, para hacerme una idea
gracias monetes
he ido a la tienda y he hecho el setup en la misma tienda, nos hemos sentado y me han hechado un cable, buena sensacion, se nota mucho el claromizador SKRR y Uforce t2 a el Widowmaker, bastante satisfecho, pero cada poco hecho 4 o 5 gotas, las dejo caer desde arriba
un apunte diria que para cerrar bien tienes k fijarte bien, sino vas a hacer fuerza y no habra manera, muy contento, me recomendais un segundo RDA para tener 2
gracias monetes, salu2!!:smile::smile:
cada cuando me aconsejais cambiar algodones? mas o menos, para hacerme una idea
gracias monetes
Última edición por un moderador: