Ayuda a elegir Kit.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Hola a todos, soy un fumador ocasional. Fumo 2 o 3 cigarros al dia (alguno mas los fines de semana) llevo fumando unos 10 años y desde verano fumo mentolados. He probado el vapeo por algún colega y me encanta sobre todo por el tema de ir peobando sabores y tal. El caso esque etoy decidido en cambiarme al Vapeo ya definitivamente y vengo a recibir consejo para la compra de mi primer Kit / Mod.

Busco algo que no sea demasiado grande, pero tampoco quiero que se me quede corto en un mes. De ser un mod pues que sea de los pequeños. No quiero hacer nada de alquimia ni que sea muy complicado. Mi presupuesto serian unos 50€ o 60€ como maximo aunque si puedo gastarme menos mejor claro pero siempre hablando de no quedarme corto en 1 o 2 meses como os digo.

Si necesitais algo mas de info no dudeis en preguntarme por aquí­, me gustarí­a decidirme esta misma semana y compartir mi experiencia con todos.

Gracias y saludos desde el Norte!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
Y no te es mas fácil suprimir esos 2/3 cigarrillos ya que tu dependencia a la nicotina es bajisima y casi sin proponertelo lo puedes dejar
Vamos yo creo que es lo mejor

Hola,

Pues yo utilizo el veco one de vaporesso y me va bien, aunque es bastante sencillo...

Y no te es mas fácil suprimir esos 2/3 cigarrillos ya que tu dependencia a la nicotina es bajisima y casi sin proponertelo lo puedes dejar
Vamos yo creo que es lo mejor
Si quisiera dejar de fumar, lo intentarí­a o me meterí­a a terapia si fuese necesario... Me gusta fumar y no me planteo dejarlo ahora, pero si puedo cambiar el tabaco por algo menos dañino y a la vez el sabor va a ser mas agradable... Quiero cambiarme al vapeo no dejar de fumar.

Si quisiera dejar de fumar, lo intentarí­a o me meterí­a a terapia si fuese necesario... Me gusta fumar y no me planteo dejarlo ahora, pero si puedo cambiar el tabaco por algo menos dañino y a la vez el sabor va a ser mas agradable... Quiero cambiarme al vapeo no dejar de fumar.

En ese caso yo como dice el compañero Carlescm me decanto por el veco one, yo lo tengo y con las resistencias de 0.3 de cerámica da un buen sabor/vapor

Como kit de inicio y que te puede durar mucho tiempo el vaporesso el veco one es pequeño y consume poco liquido
Además las resistencias que usa comerciales son muy buenas y muy baratas

El kit ronda los 30 euros más el lí­quido unos 50 euros en total

Si ya quieres algo más potente que para empezar no es aconsejable por que te dará por toser

Más avanzado te dirí­a que el wasp nano de una resistencia que da mucho sabor y buena vaporada más un mod electrónico
Bueno algo así­
El wasp nano 10-15 euros lo puedes encontrar
Un mod electrónico 35 euros
2 pilas para el mod 18650 15 euros
Algodón 5 euros
8-Resistencias 5 euros
Lí­quido 20 euros
15+35+5+5+20=80 euros

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Veco One muy recomendado por aquí­ por lo que veo. ¿¿Veco One y Veco One Plus son el mismo?? Le he estado echando un ojo y por lo que veo lo hay con baterias de 1500 y 3300 mAh ¿Son modelos distintos? ¿Son iguales a parte de la bateria?

También he leido que recomiendan mucho como Starter Kit varios modelos de Smok. (Stick Prince, Stick V8...)
¿Esta por encima este Veco One a los modelos de Smok?

¿¿Me recomendais alguna tienda online donde comprar el kit y el liquido??

Última edición:
Veco One muy recomendado por aquí­ por lo que veo. ¿¿Veco One y Veco One Plus son el mismo?? Le he estado echando un ojo y por lo que veo lo hay con baterias de 1500 y 3300 mAh ¿Son modelos distintos? ¿Son iguales a parte de la bateria?

También he leido que recomiendan mucho como Starter Kit varios modelos de Smok. (Stick Prince, Stick V8...)
¿Esta por encima este Veco One a los modelos de Smok?

¿¿Me recomendais alguna tienda online donde comprar el kit y el liquido??

Veco One = 1500mAh
Veco One Plus = 3300mAh

El plus lleva resistencias distintas, mucho mejor sabor bajo mi punto de vista. Tienda online Sin Humos Sevilla

Yo tengo un Cascade One Plus, te recomiendo que vayas a por la versión Plus del Veco One, te da mucha más autonomia, eso si lo encuentras, porque yo lo busqué para iniciarme (quien me picó se pillo el Veco One, y al poco tiempo se le quedó cortí­simo por la duración de baterí­a) y no lo encontraba, así­ que tiré a por el Cascade One Plus y contentí­simo.
De Smok se vende y se ha vendido mucho, pero lo que tengo entendido es que suelen gastar más lí­quido. Yo prefiero Vaporesso.

Yo tengo un Cascade One Plus, te recomiendo que vayas a por la versión Plus del Veco One, te da mucha más autonomia, eso si lo encuentras, porque yo lo busqué para iniciarme (quien me picó se pillo el Veco One, y al poco tiempo se le quedó cortí­simo por la duración de baterí­a) y no lo encontraba, así­ que tiré a por el Cascade One Plus y contentí­simo.
De Smok se vende y se ha vendido mucho, pero lo que tengo entendido es que suelen gastar más lí­quido. Yo prefiero Vaporesso.
Pues lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda española... Me parece que la unica opcion va a ser pedirlo a china....

Si alguien sabe alguna página donde lo vendan y lo tengan en Stock que lo comparta x favor, xq parece que el Veco One va a ser la mejor opción por lo que me decis todos pero quiero la versión Plus...

Veco One = 1500mAh
Veco One Plus = 3300mAh

El plus lleva resistencias distintas, mucho mejor sabor bajo mi punto de vista. Tienda online Sin Humos Sevilla

Lo de la baterí­a es correcto, en cuanto a las resistencias son las mismas en el one y en el one plus ya que el claromizador es el mismo en ambos modelos el veco tank

Pues lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda española... Me parece que la unica opcion va a ser pedirlo a china....

Si alguien sabe alguna página donde lo vendan y lo tengan en Stock que lo comparta x favor, xq parece que el Veco One va a ser la mejor opción por lo que me decis todos pero quiero la versión Plus...

Mira aquí­

https://www.vapeo.net/producto/vaporesso-veco-one-veco-plus-rta/

Última edición por un moderador:
15 - 20 dias la entrega ¿es china la página?

Querí­a aprovechar el momento de pedir el Kit para pedir algunos lí­quidos y probar pero por lo que veo no quedan lí­quidos en esa página y encima no llego a 25€ para evitar los gastos de enví­o... Genial, que suerte... 🤦*♂️ seguiré buscando más páginas aunque parece que esta complicada la cosa 😔

Muchisimas gracias a todos por las reapuestas 🤗

Última edición:
portalvicio, a mí­ me pasó lo mismo, y sinceramente me alegro porque en vez de comprarme el Veco One Plus me pillé el Cascade One Plus, que en mi humilde opinión es mejor kit. Si es verdad que las resistencias salen algo más caras, pero tienes muchas más opciones de resistencias y sinceramente creo que el claromizador es mejor el Cascade Baby que el del Veco One.
Y el Cascade One Plus lo tienes en casi todas las tiendas españolas, por no decir en todas. Incluso versión SE (que cambia algo el claromizador y puede que venga con la pieza de silicona para reducir el depósito a 2 ml, y con quitárselo ganas en depósito)
Si necesitas más info no tienes más que preguntar.

portalvicio, a mí­ me pasó lo mismo, y sinceramente me alegro porque en vez de comprarme el Veco One Plus me pillé el Cascade One Plus, que en mi humilde opinión es mejor kit. Si es verdad que las resistencias salen algo más caras, pero tienes muchas más opciones de resistencias y sinceramente creo que el claromizador es mejor el Cascade Baby que el del Veco One.
Y el Cascade One Plus lo tienes en casi todas las tiendas españolas, por no decir en todas. Incluso versión SE (que cambia algo el claromizador y puede que venga con la pieza de silicona para reducir el depósito a 2 ml, y con quitárselo ganas en depósito)
Si necesitas más info no tienes más que preguntar.
Hombre si el Cascade es mejor Kit entonces ni me lo pienso, y no me vuelvo loco... Creia que el Veco One era mejor...

Deberí­a de tirarme directamente a por el modelo SE?? O coger el normal?? Merece la pena la diferencia económica?? El modelo SE solo lo veo en Amazon.

Pues ya que estamos si me recomiendas algún pack de liquidos con algunos sabores para probar y tal serí­a genial !! 😅 La compra creo que me decantaré por hacerla en Amazon, ya que soy Prime...

Gracias !!

Última edición:
15 - 20 dias la entrega ¿es china la página?

Querí­a aprovechar el momento de pedir el Kit para pedir algunos lí­quidos y probar pero por lo que veo no quedan lí­quidos en esa página y encima no llego a 25€ para evitar los gastos de enví­o... Genial, que suerte... 🤦*♂️ seguiré buscando más páginas aunque parece que esta complicada la cosa 😔

Muchisimas gracias a todos por las reapuestas 🤗

Barcelona capital, la dirección esta abajo de la pagina

He leido mas de un comentario en Amazon de usuarios que dicen que el cascade les gotea... ¿Es normal esto?

Nosé si quedarme con el normal o ir a por el SE... ¿Como lo veis?

He leido mas de un comentario en Amazon de usuarios que dicen que el cascade les gotea... ¿Es normal esto?

Nosé si quedarme con el normal o ir a por el SE... ¿Como lo veis?

Si te das una vuelta por el foro veras que es algo común en todos los modelos y marcas cascade, nunchaku, tfv etc etc hay gente a la que les pierde liquido y gente a la que no, por lo visto es rezar y que no te toque uno meoncete :hmm:

Pasa igual con las resistencias algún lote sale malo y el usuario se vuelve loco pensado porque se queman tan rápido si las que tenia antes eran iguales y me duraban tres semanas

Última edición por un moderador:
Ufff pues lo tení­a claro pero ahora ya no tan claro... Creo que son muchos contras para algún pro... Estoy pensando en volver a la ideo del Veco One Plus. Lo malo los 15 - 20 dias de espera para la entrega y que tendré que pagar los gastos de envio en esa web, y no lo he encontrado en ninguna otra española. Si tuviesen liquidos compraria alguna para recibirlo todo junto y ahorrarme esos gastos de envio. Pero no se que mas puedo comprar en la web para pasar de los 50€ y ahorrarme los gastos de envio...

Para el tema de los liquidos me recomendais algo?? Así­ voy mirandolo ya también para cuando me decida.

Lo que pasa es que el veco plus es si no estoy equivocado del 2017 y claro como esto del vapeo va tan deprisa ya ha salido otros equipos y las tiendas no renuevan los equipos antiguos por eso es difí­cil encontrarlo

Yo si fuera tu y ante la poca disponibilidad del veco no me lo pensarí­a mucho y me irí­a a por el cascade, eso si asegúrate de que el deposito trae la pieza de silicona y no la de metal ya que esta ultima no se puede quitar para pasar de 2ml a 5ml y un cascade con 2ml de deposito es un verdadero coñazo cada dos por tres recargando liquido