Hola a todos, soy un fumador ocasional. Fumo 2 o 3 cigarros al dia (alguno mas los fines de semana) llevo fumando unos 10 años y desde verano fumo mentolados. He probado el vapeo por algún colega y me encanta sobre todo por el tema de ir peobando sabores y tal. El caso esque etoy decidido en cambiarme al Vapeo ya definitivamente y vengo a recibir consejo para la compra de mi primer Kit / Mod.
Busco algo que no sea demasiado grande, pero tampoco quiero que se me quede corto en un mes. De ser un mod pues que sea de los pequeños. No quiero hacer nada de alquimia ni que sea muy complicado. Mi presupuesto serian unos 50€ o 60€ como maximo aunque si puedo gastarme menos mejor claro pero siempre hablando de no quedarme corto en 1 o 2 meses como os digo.
Si necesitais algo mas de info no dudeis en preguntarme por aquí, me gustaría decidirme esta misma semana y compartir mi experiencia con todos.
Gracias y saludos desde el Norte!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Busco algo que no sea demasiado grande, pero tampoco quiero que se me quede corto en un mes. De ser un mod pues que sea de los pequeños. No quiero hacer nada de alquimia ni que sea muy complicado. Mi presupuesto serian unos 50€ o 60€ como maximo aunque si puedo gastarme menos mejor claro pero siempre hablando de no quedarme corto en 1 o 2 meses como os digo.
Si necesitais algo mas de info no dudeis en preguntarme por aquí, me gustaría decidirme esta misma semana y compartir mi experiencia con todos.
Gracias y saludos desde el Norte!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición: