Pues estoy buscando un Ato ke me de muuuuuuuucho sabor, sin importar la cantidad de vapor. Tengo varios Atos, un Ello de Eleaf, un Dejavu y un Reload, todos van muy bien pero busco algo que me dé más sabor, e probado Dead Rabbit single coil y me da más sabor que cualquiera de estos, busco algo de ese estilo, algo ke me remomendeis que de un saborazo espectacular, como digo sin importar el vapor ( para nubarrones ya tengo el Dejavu y el Reload). También e escuchado hablar bien del The Flave y del Wasp nano, pero no sé cuál va mejor en sabor. Lo voy a usar en un mod electrónico un Wismec releaux Rx gen3. También me gustaría me recomendaseis unas resistencias para el Ato en cuestión o con cuál lo usais vosotros que os de buen resultado porque en mi opinión cada vez que voy avanzando en esto del vapeo opino que es casi más importante la resistencia (material y ohmios que le pongas) que el Ato en cuestión, ya que el mismo Ato con dos resis distintas se comporta de maneras totalmente diferentes.
Muchas gracias a todos y feliz vapeo 😉
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos y feliz vapeo 😉
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk