Ato saborazo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karlitros

New member
14 Feb 2018
18
0
0
Pues estoy buscando un Ato ke me de muuuuuuuucho sabor, sin importar la cantidad de vapor. Tengo varios Atos, un Ello de Eleaf, un Dejavu y un Reload, todos van muy bien pero busco algo que me dé más sabor, e probado Dead Rabbit single coil y me da más sabor que cualquiera de estos, busco algo de ese estilo, algo ke me remomendeis que de un saborazo espectacular, como digo sin importar el vapor ( para nubarrones ya tengo el Dejavu y el Reload). También e escuchado hablar bien del The Flave y del Wasp nano, pero no sé cuál va mejor en sabor. Lo voy a usar en un mod electrónico un Wismec releaux Rx gen3. También me gustarí­a me recomendaseis unas resistencias para el Ato en cuestión o con cuál lo usais vosotros que os de buen resultado porque en mi opinión cada vez que voy avanzando en esto del vapeo opino que es casi más importante la resistencia (material y ohmios que le pongas) que el Ato en cuestión, ya que el mismo Ato con dos resis distintas se comporta de maneras totalmente diferentes.
Muchas gracias a todos y feliz vapeo 😉

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Tienes buenos atos, yo en vez de buscar otro ato comprarí­a resistencias artesanales.
Aspano, pajocoils.....etc...
La gente dice que es otro mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ammit 22 RTA, The Flave RDA, artesanas Framed Staple 0.30ohm para el Ammit, Alien 0.30ohm para el The Flave.
Es lo que mas destaca de lo que tengo catado, en la mano un Kylin Mini con FS 0.28ohm apunto de unirse 🤣, aun no lo probe con todos los tipos de liquidos pero apunta alto.👌

Otro voto para el Flave¡¡¡ Lo tengo ahora mismo con una alien de Charrocoil especí­fica para single coil que arranca casi instantánea. (https://www.vapeototal.net/super-coils/2075-single-alien-24.html) Con un buen mantenimiento y sin dryburns excesivos y dándole con cuidado con un cepillo de alambre te duran 3 meses sobrados.

Última edición:
Ammit 22 RTA, The Flave RDA, artesanas Framed Staple 0.30ohm para el Ammit, Alien 0.30ohm para el The Flave.
Es lo que mas destaca de lo que tengo catado, en la mano un Kylin Mini con FS 0.28ohm apunto de unirse 🤣, aun no lo probe con todos los tipos de liquidos pero apunta alto.👌
Ufff a mi el kylin mini se me pego a la mano desde que lo compre...una alien tricore a 0.25 ....im precionante el sabor, y ya sabemos q de vapor tampoco anda manco...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

en rta el kylin mini y en rda el recurve

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo te aconsejo cualquiera de los 2 top en este momento en el mercado!!

The flave 24mm o 22mm (clon kindbridt o yftk)

Recurve rda de wotofo

Si ya le montas las k26 o k30 de rdacoils........tendras una experiencia de vapeo bestial.....

Has probado a montar muy bajas las resistencias en el Dejavu, a cerrar entera la entrada superior y bajar un poco los watios? A mi me parece que da un sabor muy muy bueno ese ato...al menos A MI (o sea, el mio que lo tengo mimado xD) me lo da :laugh:

Pues si, e probado a cerrar la entrada aire superior del todo y a poner resis en dual (Alpha braid de geek vale) ke se han kedado en 0,18 ke creo ke es bastante bajo y da una nubarrada de la ostia y buen sabor, pero lo dicho cuando probé el dead rabbit single, con los mismos lí­quidos, y llevaba montadas unas resistencias chinas de esas del AliExpress de YKF o algo así­ creo ke es la marca (una latita metálica que vienen 10 resis por menos de 2€) y me dio bastante mejor sabor ke mis Atos. Los mios los suelo usar con hilo "Alien" de Demon killer ( digo Alien porque a mí­ me parece más un Clapton o Fused Clapton) de Khantal y no van mal pero como digo el Dead Rabbit me dio un saborazo ke no e conseguido con ninguno de mis Atos.
Creo ke el Flave 24mm es un buen candidato, sabéis algún clon me marché bien??
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos

A ver, te lo digo por que como se ha comentado mucho ya, a veces el setup cambia totalmente la experiencia de vapeo. Por ejemplo, ahora mismo me he montado una alien de nicromo en single en un Redemption, con la entrada de aire a 3/4 y no se parece absolutamente en nada a la última vez que lo usé en dual con unas coils de acero con mucho más metal y menos ohmios. Si lo probase a ciegas dirí­a que es otro ato :P

El TheFlave no lo tengo, tengo clones de Entheon y Hadaly y no están nada mal pero estos atos tienen la calada tan cerrada que me parece que estoy bebiendo té más que vapeando.
De los 3 he oí­do hablar maravillas, y los clones (al menos los 2 que tengo) no están nada mal resueltos jejej

Busca info sobre ese en concreto por el foro, si es el que más gracia te hace de ese rollo "flavour chasing", que seguro que la hay.

Un saludo!

Gracias por ese enlace tiene buena pinta ese clon, va a ser el primero del nuevo "carro de la compra". De todas formas debo de ser yo un poco raro porke con los lí­quidos me pasa igual, la gente habla maravillas de algunos, como el Don Juan reserve, y compre un bote en Masquevapor y la verdad que no me sorprendió en absoluto, para ser sincero después de todos las alabanzas que habí­a escuchado de ese lí­quido me decepcionó bastante, sin embargo el chaval de la tienda ( no quiero hacer publi de nadie pero me atendió un chavalito en Masquevapor Móstoles ke me dieron ganas de kedarme ahí­ un rato con el echando unas cervezas 😉) Pero a lo que vamos me recomendó una esencia de Vapefast Blueberri Donuts ke macerada en 3 o 4 dí­as ke está espectacular, se a convertido en uno de mis lí­quidos de cabecera.
Las siguiente adquisición será Ultimate Oni ke también e escuchado buenas crí­ticas ( espero ke no me decepcione como el Don Juan) y el Anarchy de Punk Juice, aunke este último no sé dónde comprarlo porque solo lo e visto en la web de Masquevapor y está agotado hace ya bastante tiempo.
Bufffff menuda chapa os e pegado, lo siento por el tocho😅

Depende de cada caso pero por lo general la relación calidad-precio que dan esta bien

Me uno a los votos del wasp nano con poca entrada de aire, a mi ningún ato me da tanto ni tan buen sabor

Yo por este orden en singles de 22mm. Armor 1.0, bestial el saborazo que da con resis peques, lo suelo llevar en dual con unas 30x3 38 full NI., Armor 2.0 este en single mas de lo mismo bestial sabor vapor, wasp nano que decir de el.... zion de armagedon pedazo de ato single y se le pueden hacer buenas setups tiene mucho espacio, en este llevo montado 28x3 36 full NI a 3mm 5 vueltas, Haku bestial también el saborazo que da. Sentinel otra maravilla y por ultimo el tobhino que aunque tiene la entrada mas cerrada tiene muy buena densidad de vapor mas el aporte de saborazo. estos son los que uso a dí­a de hoy decir que probé también el flave tanto en clon como autentico y no me gusto nada comparado a los que he nombrado seria por esos 24mm que no concentran tanto el vapor...... no se..... bueno esta es mi opinión nada mas.

Gracias por tu aporte tordoviejo, el tobinho lo e probado en BF con el Luxotic y la verdad que también da muy muy buen sabor y como ya dije el dead rabbit single coil también me dio un saborazo en ese mod muuuuy bueno. Finalmente e pillado el clon del Flave que me pasasteis uno de vosotros, ahora a esperar 😅 y a buscar unas buenas resis🤔🤔

El enlace del clon me lo paso Txustas, gracias compañero ya te contaré que tal y si consigo con el lo que estaba buscando 👍

Última edición por un moderador:
De nada karlitos. Me alegro que te hayas decidido por el the flave cual pillaste el el 22mm o el 24mm?

Eso espero que encuentres lo que buscabas. Yo estoy con este,el recurve y el berserker mtl en rda. Y tengo parado el wasp y el hippo sin estrenar, qué lí­o 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk