Yo los macero en botes de plastico y nunca he tenido problema...
Si te los bajas en un mes o mes y medio no debería haber problema a no ser que ya los botes estén para el arrastre de viejos

¿problema con la resistencia? Funciona de lujo con liquidos comerciales, así que no parece.
¿mezcla con sabores previos? No da ningún gusto a sabor previo, estaba limpio el algodón
¿base tocada? No creo
Yo también y tampoco he tenido ningún problema.
El heisenberg lo amas o lo odias. Yo lo odio. Prepare unos ml al 10% 60PG/40GV. No se si me ha cerrado la puerta a probar otros frutales. Fresco si que es, pero puffff, lo que más me da para atrás es el olor. Esto prueba que sobre gustos, no hay nada escrito. En cuanto al hilo.... ¿problema con la resistencia? ¿mezcla con sabores previos? ¿base tocada?, yo probaría con otra base. Yo acostumbro a comprar VG y PG y PG con nicotina por separado. Por probar, prueba un viaje con las bases de ATMOS. Yo mi cabecera lo hago con
12% RY4 Doble TPA
2,5% Graham Cracker TPA
1% Acetyl Pirazine
1% Ethyl Maltol
1% Koolada
10 días de maceración. Suelo hacer tandas pequeñas y programadas ya que el acetyl pirazine pilla fuerza con el tiempo. Meneo diario mañana y noche. Siempre en bote de cristal. Hasta ahora solo he usado bases ATMOS.
Un saludo.
Me parece una buena mezlca pero...12% de RY4? a mi me parece muchisimo no? yo el RY4 al 7% lo encuentro fuertecillo ya...para gustos colores supongo.
Al lio, yo uso siempre botes de plástico para macerar y PERFECTO, 0 problemas, y no discuto que será mejor el vidrio pero no encuentro diferencia en el sabor, utilizo los propios botes de plástico de la base Inawera que utilizo para la alquimia, yo lo reciclo todo jejejeje
No estas haciendo nada mal. Nos hacemos muchas pajas mentales con el tema de la alquimia, que de alquimia tiene poco. El proceso en si no tiene mas ciencia que preparar un colacao o un cubata. Todo lo demás es el halo de misticismo que se le quiera dar. Si tu has mezclado las cosas en las proporciones que te dicen el fabricamente, solo hay dos opciones:
- El liquido no es de tu agrado, al menos a la proporción recomendada.
- El liquido está en mal estado, ya sea el liquido o la base.
No estas haciendo nada mal. Nos hacemos muchas pajas mentales con el tema de la alquimia, que de alquimia tiene poco. El proceso en si no tiene mas ciencia que preparar un colacao o un cubata. Todo lo demás es el halo de misticismo que se le quiera dar. Si tu has mezclado las cosas en las proporciones que te dicen el fabricamente, solo hay dos opciones:
- El liquido no es de tu agrado, al menos a la proporción recomendada.
- El liquido está en mal estado, ya sea el liquido o la base.
Yo creo que hacer los líquidos con una base 70PG los mata, porque no te sale 70PG, puesto que el aroma también va diluido en PG por lo que el heisenberg al 20% es alrededor de 85% PG.
En mi opinión, los líquidos como mejor están es al 50/50 a no ser que tengas algún postre o crema que lo subo al 60 de VG o cono mucho 70. Quizá sea eso, a mi el propilenglicol en exceso hace que el líquido me sepa a base rancia.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk