Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado con 1 dia de reposo,na mas.
Saidnaya: 17% 50/50 3 mg se intuyen la vainillas muy flojeras, este si que hay que dejarlo tiempo seguro y añadirle sweetener creo.
Nodriza: 17% 60pg/40vg 3mg, sabe como a queso y el sirope de fresa un poco como a jarabe de la tos, un poco esquerosito.veremos con mas tiempo:g:

estos aromas con un dia no te diran nada. Minimo un mes menos el salomon que a las dos semanas esta bueno, y la crema minimo mes y medio o dos.

aprovecho para pasarte la receta mas buena que he hecho nunca y que quizas te haga olvidar los comerciales. apple pie 10% caramel original 1,5 % caramel candy 1,5 % pie crust 2 % vanilla bean ice cream 5 % vanilla custard (cap) 0.5 % cotton candy 2 % y shipped cream 2% todos tpa menos el qe indique capella .
Maceración mes y medio y despues le añade 0.5 acetyl pirazine es una delicia lo mejor que me he hecho y de lo mejor que he vapeado contando comerciales.

llego al mes de maceración y menos el Cruzado que se puede vapear rapidamente, estos aromas mejoran mucho.

Ya suponí­a que mí­nimo un mes y el cruzado al ser fresquito (me recuerda mucho al snake oil por cierto), con 3 semanas lo probé y muy rico.
El resto a macerar mes y medio.

De sigilum me he hecho otros 200ml, como voy decepcion tras decepcion ahora casi no tengo nada para vapear que tenga su buena maceracion:facepalm:, de los demas a partir de mañana me los ire vapeando:triste:

Última edición:
Raul , no le he dado ni 12 dias,:facepalm: y se nota que le falta.Lo he estado probando desde el primer dia y me he jalado casi los 25ml que hice:whistling: aunque no los he disfrutado a gusto,porque no esta listo aun,aunque desde el primer dia estas ya sabiendo a lo que sabe o te recuerda, pero le falta tiempo

Hola a todos, hací­a mucho tiempo que no posteaba y al ver el hilo he tenido que ponerme a escribir. Soy de Castellón y estos aromas los presentaron en nuestra Kdd de verano el 1 de agosto, doy fe que son españoles y los llevo vapeando desde entonces. A la Kdd trajeron un bote de los cuatro primeros listos para vapear y me encantaron los cuatro. Estuve hablando con "ellos" de su fabricación, origen de la idea y demás, aparte de que eran de por aquí­ lo único que les pude sacar es que su idea era sacar unos aromas, complejos que se querí­an asemejar, ojo!! no clonar a ciertos lí­quidos premium comerciales, la idea era facilitar a los vapers aromas premium ya preparados para mezclar sin tener que andar con cuarenta botes diferentes de aromas. Alguno y algunos futuros aromas me dijeron que constaban de más de ocho aromas diferentes y de ahí­ que los porcentajes de mezcla fueran tan altos.
Os dejo mis impresiones después de más de dos meses vapeándolos:

Cruzado: Hecho al 18% 60%Pg 40%Gv con 2mg/ml nico, a los 10 dí­as se intuye el sabor de la ginebra al igual que la punta del dulzor del melocotón, a medida que pasan las semanas el melocotón desaparece dejando solo sabor amargo/dulce y dejando un Gintonic que a mi me encanta. Tengo una remesa de tres semanas que está al querer......ummmmm. Aroma de cabecera fijo

Salomón: Hecho al 17% 50-50 a 2 de nico, como su página de Facebook dice es como una tarta al Whisky con su sabor de almendra al fondo y un toque dulce que lo achaco a una punta de coco, este a los cinco dí­as está espectacular y a medida que van pasando las semanas(tres semanas) baja el dulzor para subir el sabor del bourbon, también lo probé al 80%Gv-20%Pg y no pierde en absoluto, me quedé gratamente sorprendido con este aroma pero como todo lo bueno siempre tiene una pega y es que es bastante "guarrete" con las resistencias cosa que tampoco me importa.

Nodriza: Hecho al 18% 50-50 a 2 de nico, con este he hecho que un colega deje de fumar, puede que sea uno de a los que más les cuesta macerar ya que hasta las dos semanas no es vapeable, yo le doy mí­nimo tres semanas. Y curiosamente es como ellos dicen, depende el porcetaje Gv/Pg uses cambia el sabor, ojo, no es una cosa exagerada pero se nota, es como una tarta de queso con su fresa por encima, yo creí­a que iba a ser cansino pero nada de nada, cuando madura se vuelve perfectamente un lí­quido para vapear todo el dí­a.

Vasallo: Hecho al 20% 50-50 a 2 de nico, yo es que soy un fan del plátano y los frutos secos je,je. Pues eso, yo probé en su dí­a el Grandmaster de Five panws y como que se me hací­a cansino sin embargo este lo veo más equilibrado, nada "cansino", tiene el punto equilibrado entre el plátano y los cacahuetes que me encanta con su cremita de fondo. También le doy mí­nimo unas tres o cuatro semanas.

Los nuevos hace poco que han salido y solo os puedo contar los preliminares, que por cierto tampoco me han defraudado:

Asedio: Hecho al 18% 50-50 a 2 de nico, rediosssss un lí­quido que por fin me sabe a naranja "cremosa" con alguna que otra vainilla, muy vapeable y solo lo tengo dos semanas.

Saidnaya: Hecho al 17% 50-50 a 2 de nico (este lo subiré al 20%), ellos ponen que son sus natillas Templar y tengo que decir que son algo suaves, aprecio una fruta dulce de fondo que me da que pueda ser fresa o frambuesa, no se, seguramente le falte maceración, solo lo tengo dos semanas. Eso si en dripeo me encanta. Lo más seguro que la próxima tanda suba un poco el porcentaje de Pg y el %.

Sigilum: Hecho al 20% 60Gv-40Pg a 2 de nico, Boooooooooooooooooooossssssteddddddd, en dripeo salgo casi a 10ml diarios y solo dripeo en casa, dos semanas tiene, seguro que mejora y es uno de mi cabecera en casa fijo, doy gracias que tenga la tienda a 10 minutos de casa.

También os adelanto, que Gregorz(el regente de la tienda eSmokingSpain) me dijo que aún habrí­an más Templar en un futuro, que estos chicos tienen un montón por sacar, que el que pide repite y que no esperaban tener tan buena acogida. Por mi parte me están ahorrando un montón de tiempo en hacer mezclas raras y a la larga me resultan hasta rentables ya que uso el 100% de los aromas y no ando comprando aromas raros para pruebas que luego acaban en la basura.

Espero que os haya aclarado algo, un saludo vapers

Gracias Joevap por el aporte, ya intuí­a que discretamente esta marca de aromas, esta muy pero que muy bien. Como tengo macerando varios de ellos (aunque compré toda la gama) y prometen bastante. El sigilum en concreto a que boosted se parece ?

Es una lastima que los porcentajes sean tan altos,pero en fin si no hay mas remedio...los probaremos así­ a ver como sale,en tener que hacer un pedido incluiré alguno a ver,últimamente menos unos poco,pero pocos,la mayorí­a hay que meterle un % de aroma de la leche:smile:

Mil gracias "Joepad", muy buena revisión :ok:
Los tengo en el carro de la compra hace una semana y no me decidia, he visto una revisión en youtube que me habí­a convencido pero necesitaba otra opinión para verificar lo que me temí­a.
Pues al lio, voy a pedirlos hoy mismo. De momento me voy a decantar por el Vasallo y el Sigilum, para mi paladar son los que más me llaman la atención.
Espero que saquen un buen "tabaquil", después de probar muchí­simos aromas, lo mio son las cremas y los RY4.