Hola a todos, hacía mucho tiempo que no posteaba y al ver el hilo he tenido que ponerme a escribir. Soy de Castellón y estos aromas los presentaron en nuestra Kdd de verano el 1 de agosto, doy fe que son españoles y los llevo vapeando desde entonces. A la Kdd trajeron un bote de los cuatro primeros listos para vapear y me encantaron los cuatro. Estuve hablando con "ellos" de su fabricación, origen de la idea y demás, aparte de que eran de por aquí lo único que les pude sacar es que su idea era sacar unos aromas, complejos que se querían asemejar, ojo!! no clonar a ciertos líquidos premium comerciales, la idea era facilitar a los vapers aromas premium ya preparados para mezclar sin tener que andar con cuarenta botes diferentes de aromas. Alguno y algunos futuros aromas me dijeron que constaban de más de ocho aromas diferentes y de ahí que los porcentajes de mezcla fueran tan altos.
Os dejo mis impresiones después de más de dos meses vapeándolos:
Cruzado: Hecho al 18% 60%Pg 40%Gv con 2mg/ml nico, a los 10 días se intuye el sabor de la ginebra al igual que la punta del dulzor del melocotón, a medida que pasan las semanas el melocotón desaparece dejando solo sabor amargo/dulce y dejando un Gintonic que a mi me encanta. Tengo una remesa de tres semanas que está al querer......ummmmm. Aroma de cabecera fijo
Salomón: Hecho al 17% 50-50 a 2 de nico, como su página de Facebook dice es como una tarta al Whisky con su sabor de almendra al fondo y un toque dulce que lo achaco a una punta de coco, este a los cinco días está espectacular y a medida que van pasando las semanas(tres semanas) baja el dulzor para subir el sabor del bourbon, también lo probé al 80%Gv-20%Pg y no pierde en absoluto, me quedé gratamente sorprendido con este aroma pero como todo lo bueno siempre tiene una pega y es que es bastante "guarrete" con las resistencias cosa que tampoco me importa.
Nodriza: Hecho al 18% 50-50 a 2 de nico, con este he hecho que un colega deje de fumar, puede que sea uno de a los que más les cuesta macerar ya que hasta las dos semanas no es vapeable, yo le doy mínimo tres semanas. Y curiosamente es como ellos dicen, depende el porcetaje Gv/Pg uses cambia el sabor, ojo, no es una cosa exagerada pero se nota, es como una tarta de queso con su fresa por encima, yo creía que iba a ser cansino pero nada de nada, cuando madura se vuelve perfectamente un líquido para vapear todo el día.
Vasallo: Hecho al 20% 50-50 a 2 de nico, yo es que soy un fan del plátano y los frutos secos je,je. Pues eso, yo probé en su día el Grandmaster de Five panws y como que se me hacía cansino sin embargo este lo veo más equilibrado, nada "cansino", tiene el punto equilibrado entre el plátano y los cacahuetes que me encanta con su cremita de fondo. También le doy mínimo unas tres o cuatro semanas.
Los nuevos hace poco que han salido y solo os puedo contar los preliminares, que por cierto tampoco me han defraudado:
Asedio: Hecho al 18% 50-50 a 2 de nico, rediosssss un líquido que por fin me sabe a naranja "cremosa" con alguna que otra vainilla, muy vapeable y solo lo tengo dos semanas.
Saidnaya: Hecho al 17% 50-50 a 2 de nico (este lo subiré al 20%), ellos ponen que son sus natillas Templar y tengo que decir que son algo suaves, aprecio una fruta dulce de fondo que me da que pueda ser fresa o frambuesa, no se, seguramente le falte maceración, solo lo tengo dos semanas. Eso si en dripeo me encanta. Lo más seguro que la próxima tanda suba un poco el porcentaje de Pg y el %.
Sigilum: Hecho al 20% 60Gv-40Pg a 2 de nico, Boooooooooooooooooooossssssteddddddd, en dripeo salgo casi a 10ml diarios y solo dripeo en casa, dos semanas tiene, seguro que mejora y es uno de mi cabecera en casa fijo, doy gracias que tenga la tienda a 10 minutos de casa.
También os adelanto, que Gregorz(el regente de la tienda eSmokingSpain) me dijo que aún habrían más Templar en un futuro, que estos chicos tienen un montón por sacar, que el que pide repite y que no esperaban tener tan buena acogida. Por mi parte me están ahorrando un montón de tiempo en hacer mezclas raras y a la larga me resultan hasta rentables ya que uso el 100% de los aromas y no ando comprando aromas raros para pruebas que luego acaban en la basura.
Espero que os haya aclarado algo, un saludo vapers