Aromas para golosos ricos ricos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Hola y muy buenas a todos/as , estoy buscando un aroma complejo que sea dulce , tipo postre y que esté rico rico , a ver si me podéis ayudar .... Tipo estos 😁
Gracias y saludos fudge-flavor-30ml-jax-custard.jpgstrawreo-flavor-30ml-drip-art (1).jpgchocolat-blanc-supervape.jpgretribution-virus-vape-10ml.jpg
Tampoco he probado estos por eso me gustarí­a saber tb vuestras impresiones

Otro más aquí­ apalancado a ver si recomiendan algún aroma para golosones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me apunto! Yo estoy dejando macerar el de KBOOM de leche y frutas (muy rico huele)
Y estoy buscando también aromas, que no se pasen de precio..

Como aroma el Bastard Sauce al 15 %, unas natillas con caramelo. Toda la gama ladybug es de sabores bastante complejos si tienes paciencia con la maceración.

He mirado también como dice el amigo Mazinger los aromas de ladybug pero me parecen caros ya que 10 ml 5,50€ y lo más importante del 15-20% , en mi caso que uso base 20pg/80 gv irí­a al 20 % es una ruina aunque hay uno de bollitos rellenos de chocolate que me llaman jeje

He mirado también como dice el amigo Mazinger los aromas de ladybug pero me parecen caros ya que 10 ml 5,50€ y lo más importante del 15-20% , en mi caso que uso base 20pg/80 gv irí­a al 20 % es una ruina aunque hay uno de bollitos rellenos de chocolate que me llaman jeje
Los ladybug haciendolos al 10% en base 60-70 vg van muy bien.

A mi me interesa más aromas. De lí­quidos comerciales dulzones que me gusten, esta el frosted Donuts de yougot.

Un saludo

Eso ya es otra cosa , y Mikel qué aromas recomiendas para golosetes de esa marca?
Pues solo he probado 2.....el marisol de escandalo y el old shool.....sin mas....me lo estoy vapeando a ratos....tanto...tanto...k lo ponian x la pera asada y tal...para mi no es tanto....tiene 20 dias ya y creo k todavia le falta!! Probare el custard y liberty juice k estan macerando...pero hasta final de mes nada

Muchas gracias tí­o , el de pera si es parecido al poire amandine ufff no me va mucho , de hecho me rasca la garganta en exceso y eso que vapeo a 1,5% de Nico y base de 20pg/80gv , del Marisol he escuchado y leí­do buenas crí­ticas

A mí­ no me van pastelosos, a la parienta sí­ y le encantan el Fuck the rules 1 y 3 y el Nice custard cream de Chefsflavours. Salen bastante bien de precio.
El fuck de rules 1 lo tengo macerando...me lo han puesto muy bien,no se!

A ella le mola, pero tanto el 1 como el 3 dice que necesitan mucho tiempo, mí­nimo un mes y mejor un par de ellos.

Pues dile a tu esposa que tenemos gustos identicos..el 1 , el 3 y el Nice Custard de Cheff son mis favoritos..ahora bien Fuck the Rules de lo mejor en aromas ya que casi los he probado.. todos van bien pero obvio alguno debido a los sabores quedan descartados a mi paladar ya que no son pastelosos.
Un detalle en la concentracion..si lo vapeas en MTL o con RTA single digamos SMM , Hurricane Skylineo Tayfun incluso un Merlin la concentracion es la que indica el fabricante ..si vas con un Reload , Petri..Gemini o un TFV8 ..o mas simple a menos homnios la concentracion debe ser mayor es decir mas intensidad ...tambien minimo el PG debe ser 30/70VG o diria ideal 40PG/60VG...en 20PG/80VG es mas dulce pero pierde sabor original o matices..
Otro que va muy bien una pena sea tan caro es el Goose Juice..este les gana al Nice Custard y al Bastard Custard..junto con The Fuck The Rules sus liquidos son calidades casi o iguales a comerciales..creo que otra gama que se suma es Ladybug..tengo macerando algunos de ellos y van bien.
Yo lo que hago es hacer pruebas de catas con el Hadaly y alli ves que te va mejor..siempre estan las moleculas tipo Swetenner para ayudar aunque en estos que usa tu esposa no es necesario.
Como bien mencionas asi te digan que en dos semanas de maceracion van bien ...minimo un mes y con el tiempo mejora obviamente siempre con 3MG de Nico

Última edición:
Aquí­ también usamos el hadaly... El Goose juice se lo querí­a comprar para probar, que hablan muy bien, pero es que no encuentro más que botes de 60ml... Cualquiera se arriesga...

Edito: otro que usamos mucho es el Ella's Shorbread Biscuit. Lo hay premezclado en Chefsflavour, está la receta en e-liquid recipes. Está bueno pero no es en plan tan dulce.

Última edición:
En Cheff lo tenian en 30ml pero esta agotado..me han dicho lo repondran ..
Es caro pero si hicieras un sondeo este le gana a todos los Custard por goleada quizas al Nice Custard Cream no tanto es muy bueno quizas el mas cercano..otro que tiene Cheff un poco menos intenso pero no por eso menos dulce es el Captain Custard .
Desde el 2013 vengo probando natillas de todo tipo he probado aromas habidas y por haber e incluso comerciales perop estan van de fabula.
Tambien se prestan para hacer pruebas con caramelo..frutilla y coco..con caramelo al 1% se logra mejorar aun mas.
a alquimia lleva paciencia pero mas alla de el dinero compensa asi muchos termines regalando o enviandola al retrete..pruebas siempre 20 ML..y para eso el Hadaly es infalible de como te quedara el liquido

De los que pones en la foto tengo el Strawreo de DripArt y me tiene adicto, aunque te diré que el oreo lo noto demasiado sutil. Lo que más se nota es la tarta de queso con fresa, aunque eso no me ha impedido gastarme el primer bote de pruebas de 10mL en un dí­a :facepalm:

Puede que los sabores se maticen más, en concreto la oreo, si lo dejo macerar más tiempo, porque soy un caga prisas y solo estuvo casi semana y pone mí­nimo 10 dí­as, voy a hacer varias pruebas dejándolo más tiempo a ver que tal, pero en mi gusto personal, me parece increí­ble, ya solo el olor me despierta el mono y pese a que los golosos me suelen cansar bastante (el bronuts mismamente ya lo detesto), este lo voy a estar comprando cada vez que se me gaste a este paso :babeo: