Los ladybug haciendolos al 10% en base 60-70 vg van muy bien.He mirado también como dice el amigo Mazinger los aromas de ladybug pero me parecen caros ya que 10 ml 5,50€ y lo más importante del 15-20% , en mi caso que uso base 20pg/80 gv iría al 20 % es una ruina aunque hay uno de bollitos rellenos de chocolate que me llaman jeje
Pues solo he probado 2.....el marisol de escandalo y el old shool.....sin mas....me lo estoy vapeando a ratos....tanto...tanto...k lo ponian x la pera asada y tal...para mi no es tanto....tiene 20 dias ya y creo k todavia le falta!! Probare el custard y liberty juice k estan macerando...pero hasta final de mes nadaEso ya es otra cosa , y Mikel qué aromas recomiendas para golosetes de esa marca?
El fuck de rules 1 lo tengo macerando...me lo han puesto muy bien,no se!A mí no me van pastelosos, a la parienta sí y le encantan el Fuck the rules 1 y 3 y el Nice custard cream de Chefsflavours. Salen bastante bien de precio.
El fuck de rules 1 lo tengo macerando...me lo han puesto muy bien,no se!
A ella le mola, pero tanto el 1 como el 3 dice que necesitan mucho tiempo, mínimo un mes y mejor un par de ellos.