aromas one on one americanos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
http://www.oneononeflavors.com
os presento estos aromas que he descubierto para los que nos gustan los saborazos a la americana estos aromas tienen una pinta estupenda yo me he pasado media hora salivando me vienen algunos de camino ya os contare la experiencia

Creo yo q estos aromas deven ser bastante utilizados en la creacion de los liquidos comerciales americanos junto con flavorwest debido a estos volumenes q se pueden adquirir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Y de gastos de envio que tal estan? Es que la lista que tienen es muy tentadora.

13$ no está nada mal viniendo de donde vienen, en la web de flavorwest te soplan 35€ de enví­o creo recordar. Resalto lo de €.

Gracias por la web danielsolerdb, el link va directo a favoritos para cuando necesite nuevos aromas! La verdad es que 13$ el enví­o parece un precio razonable y al precio al que están da para comprar unos cuantos botes antes de alcanzar la cifra umbral de aduanas :yes:

pues si yo me hice ayer una lista con todos los que me apetecia probar y son 24 jajajjajaj asiq me lo voy a pasar bien durante una buena temporada si los que ya me veienen de camino cumplen con las espectativas

Hombre...pues si los has probado cuenta! !!;)
Recomienda los mejores...

Pues la verdad que no me salio nada notable, prefiero callar y quedarme mirando a la pared con el gorro que ponga pesimo alquimista jajajaja

Por eso no quiero valorar cuando no me he puesto mucho con el tema.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

La verdad es que son bastante flojuchos, el mes pasado pedí­ unos 6 aromas y hay uno en especial que no se puede ni usar marashino cherry... Huele a disolvente!!!!

Yo los compré, compré 6 y tengo que decir que hechos al 10% son flojitos, los sabores son buenos pero hay que hacerlos al 15-17% para que tengan una intensidad de sabor agradable para mi (intensidad Halo)

Recupero este hilo, estoy tentada de pillar alguno, ¿qué tal?

Lo pregunto aquí­ ya que el hilo va sobre one on one... ¿Alguien conoce los aditivos de one on one el sleep aid y el energy boosted o algo así­? Uno lleva cafeí­na y algo mas y el sleep lleva melatonina, realmente hacen el efecto que dice el fabricante? Supuestamente uno te hace como si de un red bull se tratase y el otro se supone que te relaja y te ayuda a dormir

Yo igual soy muy torpe y es que no lo veo, pero...¿En algun lado pone que estos aromas sean vapeables? Me parece mas unos aromas tipo Riesgo, orientados a alimentacion, que a vapeo.

Que los habra, pero sin indicacion clara y habiendo tantas alternativas especificamente orientadas a la alquimia de e-liquids, como que no me arriesgo. :no: