aromas one on one americanos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo pregunto aquí­ ya que el hilo va sobre one on one... ¿Alguien conoce los aditivos de one on one el sleep aid y el energy boosted o algo así­? Uno lleva cafeí­na y algo mas y el sleep lleva melatonina, realmente hacen el efecto que dice el fabricante? Supuestamente uno te hace como si de un red bull se tratase y el otro se supone que te relaja y te ayuda a dormir
En tienda española los venden?

Si, en spaincigar

Los vende como vapeables (al menos algunos) y posiblemente lo sean (como hidrosolubles aparecen la mayoria).

Pero en la pagina del fabricante, en el certificado de analisis, aparece lo siguiente: "Manufacturers of Specially Formulated Flavors for the Confectionery, Beverage, Dairy, Novelty, Popcorn, Processed Food, Cosmetic and Pharmaceutical Industries."

Y, conociendo a los estadounidenses y su cultura del pleito por tonterias, me extraña que no especifiquen explicitamente que pueden ser usados para la confeccion de e-liquidos.

Llamame paranoico, pero creo que hay mejores opciones.

Última edición:
Si, en spaincigar
Les he echado un ojo y me llaman bastante, lo que no me queda muy claro es el precio, me parece más que excesivo, igual estoy equivocado pero el año pasado estuve a punto de hacer un pedido a la casa americana que no hice finalmente por los portes, pero los precios de los aromas creo que eran bastante económicos, similar a los TFA, por lo que no entiendo como cuestan más del doble los one and one estos. Hace mucho y no lo recuerdo bien, a ver si tengo un rato y contrasto precios.

Hola, me han llegado estos tres aromas de esta marca. Ahora dudo, si se pueden utilizar para el vapeo. ¿Me lo podeis confirmar?:

Pistachio

10ml Bottle

Flavor Liquid Concentrate

One on One
Suggested Usage: 10%-15%

Base: Propylene Glycol

Important Information: Diacetyl Free, Acetoin Free and Acetyl Proprionyl Free

Manufactured in the USA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Strawberry Yogurt

10ml Bottle

One on One

Important Information: Diacetyl Free

Manufactured in the USA

Disclosure: This flavor contains very small traces of Acetoin and Acetyl Proprionyl. We have not researched the affects of each of these ingredients but have made a considerable move towards not having any Diacetyl in our flavors.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Golden Greats - Flavor Liquid Concentrate

One on One

Manufactured in the USA

Cada uno pone una cosa diferente...

Hola, me han llegado estos tres aromas de esta marca. Ahora dudo, si se pueden utilizar para el vapeo. ¿Me lo podeis confirmar?:

Pistachio

10ml Bottle

One on One

Manufactured in the USA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Strawberry Yogurt

10ml Bottle

One on One

Manufactured in the USA

Disclosure: This flavor contains very small traces of Acetoin and Acetyl Proprionyl. We have not researched the affects of each of these ingredients but have made a considerable move towards not having any Diacetyl in our flavors.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One on One

Manufactured in the USA

Vapear los aromas no puedes. Lo que tienes que hacer es mezclados con base
Si es por el diacetil no tienes porque preocuparte. Sólo aparece en muy bajas concentraciones

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:

Pistachio

10ml Bottle

One on One

Manufactured in the USA

Strawberry Yogurt

10ml Bottle

One on One

Manufactured in the USA

One on One

Manufactured in the USA

La información que te dice es si los aromas contienen acetoina o diacetilo. En esos 3, el único que dicen que puede tener un poco de estos componentes es el yogurt de fresa, los otros dos están libres de estos componentes.
Si los compraste en tienda de vapeo se supone que son aptos, luego ya el tema del diacetilo ya depende de tí­, si quieres vapear aromas que lo contengan o no.

La información que te dice es si los aromas contienen acetoina o diacetilo. En esos 3, el único que dicen que puede tener un poco de estos componentes es el yogurt de fresa, los otros dos están libres de estos componentes.
Si los compraste en tienda de vapeo se supone que son aptos, luego ya el tema del diacetilo ya depende de tí­, si quieres vapear aromas que lo contengan o no.

Muchas gracias... Ya os daré mi opinión... Oler no huelen mucho a lo que se supone que tienen que oler, excepto el de pistacho

si es clon del churrios

saludos como te quedo el churro de one on one? si es clon del churrios? yo solo miro el aroma churro no el cinnamon churro, puedes poner una foto del bote del aroma

Resucitando hilos rarunos. Tienen tabaquiles, así­ que supongo que ahora el vapeo ya entra dentro de su orientación. ¿Alguien ha probado los tabacos? Hay un montón.