Aromas all4flavours

• Autor del tema Autor del tema Marche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marche

New member
20 Abr 2018
10
0
0
Buenas voy a hacer un pedido de grandes cantidades de aromas de all4flavours y quisiera saber cuáles son los que me recomendáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puff es que cada persona es un mundo y para gustos colores...

Yo el último pedido que hice de aromas, entre ellos algunos fueron a a4f fueron:

- tribeca (3 botes de 10ml)
- heissember
- pinkman
- Red astaire
- melon (mistiq flava)
- don Juan reserve (3 de 30ml)
- duchess
- duchess reserve

Y quiero probar:
- lemmon tart remixed de divine
- mexican fried ice cream
- goose juice
- bronuts
- empire State (como sustituto de tribeca que sale más barata la alquimia con este)
- Strawberry de booble gum
- alguno de Horny Flava pero me tira para atrás que las recomendaciones sean al 50%

Sustituirí­a de mi primer pedido:
- heissember por Oni o Oni zero. Heissember siempre era mi lí­quido de alquimia de trote y esta vez no soy capaz de seguir vapeandolo, me habré cansado de él o yo que se, de Oni he probado los dos y ambos me llaman

Tienes para elegir xD

Muy buena lista la del Compi :)

Eso si, se llama "Heisenberg", lo digo por si alguien lo busca.

Otros que están muy bien tabaquiles pueden ser Nutacco, DRY4, Trindio etc...

Gracias Men! siempre me confundo con el nombre 😂 me apunto los tabaquiles, tengo ganas de probar el dry4, leo mucho sobre el. Llevan macerando 8 dí­as y ya el tribeca tiene un olor especial, los King Crest tienen buen olor también aunque algo quí­mico aún, deseando que les cumpla el mes para meterles mano

puff es que cada persona es un mundo y para gustos colores...

Yo el último pedido que hice de aromas, entre ellos algunos fueron a a4f fueron:

- tribeca (3 botes de 10ml)
- heissember
- pinkman
- Red astaire
- melon (mistiq flava)
- don Juan reserve (3 de 30ml)
- duchess
- duchess reserve

Y quiero probar:
- lemmon tart remixed de divine
- mexican fried ice cream
- goose juice
- bronuts
- empire State (como sustituto de tribeca que sale más barata la alquimia con este)
- Strawberry de booble gum
- alguno de Horny Flava pero me tira para atrás que las recomendaciones sean al 50%

Sustituirí­a de mi primer pedido:
- heissember por Oni o Oni zero. Heissember siempre era mi lí­quido de alquimia de trote y esta vez no soy capaz de seguir vapeandolo, me habré cansado de él o yo que se, de Oni he probado los dos y ambos me llaman

Tienes para elegir xD

Muchas gracias me apunto unos cuantos deseando de Vapearlos!

mi lista de all4flavours

-Chris spiffing cookies
-Bronuts
-Strawreo
-Don Juan Reserve
-Nice custard cream
-Choco delice

-Tribeca
-Pistachio RY4

-Melon de mistiq
-Bangkok bandid de pj empire
-Red apple de horny flava

Hola,

Yo estoy macerando:

Galleta
Chocolate,
Tabaco Virginia,
Hojaldre,
y Frutas del bosque

Así­ que cuando estén veremos la buena fama que tienen.

Aunque tal como dice el amigo dajenjo7 los gustos como los culos, cada uno tenemos el nuestro.Jajajaja.

Saludos

A mí­ me han llegado esta semana el Anarchy y el Clash, desde el minuto uno me han gustado los dos, tení­a más dudas con el Clash (uva) pero me ha sorprendido, iré probando más de Punk Juice.

Por cierto, estupendo el servicio de all4flavour, hasta me han mandado un par de detallitos en una compra inferior a 20€

Muy buen trato de los compis de All4,

El transportista, por alguna mágica razón, no encontraba el número de mi calle y tampoco mi número de teléfono, cosa que, de muy buenas formas le enseñé donde tení­a que mirar la información en su propia etiqueta del Packing list.

Esto demoró mi pedido un dí­a y no fué culpa de ellos(All4) que hasta me llamaron para indicarmelo, si no del transportista.

Sin embargo, no la recomiendo para los alquimistas, no tienen tanta variedad de monoaromas como Smokinspain.

Saludos

Buenas voy a hacer un pedido de grandes cantidades de aromas de all4flavours y quisiera saber cuáles son los que me recomendáis

Yo llevo comprados:

Don Juan Reserve 30 ml- King´s Crest (rico pero caro)
Caramel Mokaccino 15 ml - Dominate Flavors (bastante bueno también sale mas caro)
Jam Roly Poly 30 ml- Bakers Fog (no se lo recomiendo a nadie)
De Luxe 10 ml- Inawera (un tabaquil que me gusta para mezclar)
Coconut 10 ml- Inawera (está bueno pero solo... se me hace simple para dar toque bien si te gusta el coco, sino para hacer yogur de coco tb jaja)
Walnut 10 ml- Inawera
Café 10 ml- Inawera
Chocolate 10 ml- Inawera (huele y sabe bien pero es super oscuro y no me hace mucha gracia)
Caramel 10 ml- Flavour Art
Butter 10 ml- Flavour Art (este en principio no deberia vapearlo por lo del diacetilo pero no te voy a negar que sabe muy bien, sino pa cocinar:P)
Cookie (Biscoto) 10 ml- Flavour Art
Sweetener 10 ml- Flavor West (para endulzar sin mas..)
Mapple Syrup 10 ml- Flavour Art
Vanilla Bean Ice Cream 10 ml- Flavor West
Perique Black 10 ml- Flavour Art (tabacazo con olor a cenicerillo.. me falta probarlo mas)
7 Leaves 10 ml- Flavour Art (me sabe a infusiones no se me hace falta probarlo mas)
Biscuit 10 ml- Inawera(este con el we cheesecake+justberries, sale una tarta de queso que te caes patrás o con el cookie de flavour art tb queda rico)
Breakfast Cereals 10 ml- Flavour Art
Pinacolada 10 ml- Inawera
just Berries 10 ml- Inawera
Wow 10 ml- Flavour Art (Está bueno pero prefiero el breakfast cereals)
Yes We Cheesecake 10 ml- Inawera

En rojo en mi opinion imprescindibles casi solos o como base de algo mas, en concreto el Breakfast Cereals de flavour art, el kawa de inawera y el pinacolada de inawera son SUPER-TOP!
En verde muy ricos también para mezclar...
Los que no he puesto comentario o color.. o no los he probado todaví­a bien o no me han llamado demasiado la atención... al menos comparando con el resto.. Saludos!!