Buenas voy a hacer un pedido de grandes cantidades de aromas de all4flavours y quisiera saber cuáles son los que me recomendáis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo comprados:
Don Juan Reserve 30 ml- King´s Crest (rico pero caro)
Caramel Mokaccino 15 ml - Dominate Flavors (bastante bueno también sale mas caro)
Jam Roly Poly 30 ml- Bakers Fog (no se lo recomiendo a nadie)
De Luxe 10 ml- Inawera (un tabaquil que me gusta para mezclar)
Coconut 10 ml- Inawera (está bueno pero solo... se me hace simple para dar toque bien si te gusta el coco, sino para hacer yogur de coco tb jaja)
Walnut 10 ml- Inawera
Café 10 ml- Inawera
Chocolate 10 ml- Inawera (huele y sabe bien pero es super oscuro y no me hace mucha gracia)
Caramel 10 ml- Flavour Art
Butter 10 ml- Flavour Art (este en principio no deberia vapearlo por lo del diacetilo pero no te voy a negar que sabe muy bien, sino pa cocinar

)
Cookie (Biscoto) 10 ml- Flavour Art
Sweetener 10 ml- Flavor West (para endulzar sin mas..)
Mapple Syrup 10 ml- Flavour Art
Vanilla Bean Ice Cream 10 ml- Flavor West
Perique Black 10 ml- Flavour Art (tabacazo con olor a cenicerillo.. me falta probarlo mas)
7 Leaves 10 ml- Flavour Art (me sabe a infusiones no se me hace falta probarlo mas)
Biscuit 10 ml- Inawera(este con el we cheesecake+justberries, sale una tarta de queso que te caes patrás o con el cookie de flavour art tb queda rico)
Breakfast Cereals 10 ml- Flavour Art
Pinacolada 10 ml- Inawera
just Berries 10 ml- Inawera
Wow 10 ml- Flavour Art (Está bueno pero prefiero el breakfast cereals)
Yes We Cheesecake 10 ml- Inawera
En
rojo en mi opinion imprescindibles casi solos o como base de algo mas, en concreto el Breakfast Cereals de flavour art, el kawa de inawera y el pinacolada de inawera son SUPER-TOP!
En
verde muy ricos también para mezclar...
Los que no he puesto comentario o color.. o no los he probado todavía bien o no me han llamado demasiado la atención... al menos comparando con el resto.. Saludos!!