apocalypse gen2 mejor que dead rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sé que tal será este que pone lo de xfmk pero lo voy a pillar, el azul a juego con mi freya es brutalisimo.... y aún encima con pin bf que los mamones del apo no te lo dan
94c0394482e4b703c3165a3a4758de42.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Voy a dejar este foro, sois mala gente... yo era feliz con el puñetero conejo.... y al final vuelvo a las andadas... mira que dije con uno sobra... pues no... ya voy por el 4 y un vgod pro mech que me tiene que llegar (este original)
Pd: ya lo compre.. azul salpicado

Pues lo de que rompe el pecho es que tiene un golpe brutal, sin perder tanto sabor como me ha pasado en otros rda brutos.
Normalmente estoy a 3 mg pero para dripeo de sabor uso a a 0, pero con este imposible a más de 0, no le hace ni falta jajaja.
Ese clon lo tiene un colega y está muy conseguido, las toricas duras como nada, el drip bastante malo eso si pero le pones otro que tengas. Conexiones del pin ya sabes lo baratillo, por lo demás he mirado y comparado y está clavado.
Pero te aviso como te compres el clon vas a acabar con el original seguro. A ver si puedes esperar jaja.
Un saludo, feliz vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo de que rompe el pecho es que tiene un golpe brutal, sin perder tanto sabor como me ha pasado en otros rda brutos.
Normalmente estoy a 3 mg pero para dripeo de sabor uso a a 0, pero con este imposible a más de 0, no le hace ni falta jajaja.
Ese clon lo tiene un colega y está muy conseguido, las toricas duras como nada, el drip bastante malo eso si pero le pones otro que tengas. Conexiones del pin ya sabes lo baratillo, por lo demás he mirado y comparado y está clavado.
Pero te aviso como te compres el clon vas a acabar con el original seguro. A ver si puedes esperar jaja.
Un saludo, feliz vapeo.

Jajajajaj pues al final ya estamos esperando que llegue en 3 semanas o así­... espero no comprar el original, aunque estado viendo ví­deos y dicen que no merece la pena, comparan original y clon, esto es como todo a unos les valdrá la pena y a otros no, yo si va bien con ese tiro, en lo que no compro clones son el mods y más mecánicos que es lo único que uso
Saludos!!

Hablando de clones... el broadside me tiene como loco pero no me da la pasta para comprarme el original. Sabéis si el clon de fasttech va bien? Por comentarios dicen que de conductividad va bien pero no me creo del todo.
A ver si lo habéis probado.
Un saludo.

El apo lo tengo ya jajajaja me lo regalaron ayer que no lo usaban solo le falta el pin bf que lo pille en AliExpress y mientras me lo deja otro compañero, pero vamos que ahora lo tengo un poco dejado la verdad, lo llevo montado en el vt mini que uso para estabilizar las resis para el mecánico y cuando eso le voy metiendo caña 😊 sigo con mi conejo dándole fuerte (que cada uno piense lo que quiera 🤣🤣🤣)
Por cierto muchas gracias por las molestias :)

El apo lo tengo ya jajajaja me lo regalaron ayer que no lo usaban solo le falta el pin bf que lo pille en AliExpress y mientras me lo deja otro compañero, pero vamos que ahora lo tengo un poco dejado la verdad, lo llevo montado en el vt mini que uso para estabilizar las resis para el mecánico y cuando eso le voy metiendo caña 😊 sigo con mi conejo dándole fuerte (que cada uno piense lo que quiera 🤣🤣🤣)
Por cierto muchas gracias por las molestias :)

Mi Apocalypse V2 clon tiene que estar a puntito de llegar para montar con un BF. Ahora falta buscar unas resistencias chulas para ponerlo en forma... Habí­a pensado en las pí­caras de Pajocoils que se supone son especiales para squonker.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
No sé que tal será este que pone lo de xfmk pero lo voy a pillar, el azul a juego con mi freya es brutalisimo.... y aún encima con pin bf que los mamones del apo no te lo dan
94c0394482e4b703c3165a3a4758de42.jpg

Suerte con el enví­o y el año nuevo chino...
:msn-wink:

Mi Apocalypse V2 clon tiene que estar a puntito de llegar para montar con un BF. Ahora falta buscar unas resistencias chulas para ponerlo en forma... Habí­a pensado en las pí­caras de Pajocoils que se supone son especiales para squonker.

Las clean eastwood son mejor, las pikaras dan menos sabor y menos golpe aunque consumen menos baterí­a las clean que son las que uso dan un golpe de la leche y un saborazo... y de vapor ya imaginaras jajajajaja

Por cierto no he tenido oportunidad de probar pero dicen que el bonza y el drops son de lo mejorcito, que han desbancado a estos tres reyes. Alguno ha podido probar y comparar?
Un saludo.

Yo tengo el bonza y el dead rabbit..Son atos muy similares. Similar producción de vapor (quizás un poco más cantidad en el bonza,aunque creo que menos denso) y más sabor en el dead rabit. . La calada, sin me ambargo, me parece mas agradable en el bonza, pero eso irá en gustos, la del dead rabit es más parecida a ortas cosas que he probado (que no son muchas, advierto)

Última edición:
Me ha parecido muy interesante este hilo.

Yo estoy con un electrónico (eVic Primo 2.0) y claromizador (tfv12 prince). Me gustarí­a pasarme a un RDA para probar y demás. Pero la verdad que soy primerizo en RDA.

Las 3 opciones que dais: Apocalypse, Dead Rabbit, Goon, son los que más me han llamado la atención de todos los RDA que estoy viendo por otros posts, videos, etc.

Cúal créeis que deberí­a escoger? en tal caso, qué resistencias me aconsejáis y algodón :)

Muchas gracias!

Última edición:
Me ha parecido muy interesante este hilo.

Yo estoy con un electrónico (eVic Primo 2.0) y claromizador (tfv12 prince). Me gustarí­a pasarme a un RDA para probar y demás. Pero la verdad que soy primerizo en RDA.

Las 3 opciones que dais: Apocalypse, Dead Rabbit, Goon, son los que más me han llamado más la atención de todos los RDA que estoy viendo por otros posts, videos, etc.

Cúal créeis que deberí­a escoger? en tal caso, qué resistencias me aconsejáis y algodón :)

Muchas gracias!

Con dead rabbit no vas a fallar, es muy equilibrado, pero si nunca has probado rda y vienes de un claromizador yo te dirí­a que empezases por algo más flojito. Un rda single coil como wasp nano te vendrá muy bien para iniciarte, es barato, setup fácil, mucho sabor y no dejarás de usarlo para catas y demás.
Luego ya si te mola el tema de los rda puedes irte a dual coil que son estos que hemos hablado en este post.
Un saludo.

Pues yo tengo los dos y el Redemption y la verdad que el Dead Rabbit por el precio está genial pero el apo me parece más equilibrado y el Redemption la verdad que está genial, es muy parecido pero dirí­a que tiene algo más en cantidad de vapor aunque de sabor no se queda muy detrás.

Yo tras mucho leer y ver reviews y opiniones.... y viendo precios... creo que lo mejor es coger un Wasp Nano y un Dead Rabbit originales (pues son baratos unos 12€ y 15€ respectivamente) y un Apocalypse gen2 clon y Goon 1.5 clon (unos 8€ cada uno). Vamos que por unos 40-45€ tienes 4 de los mejores RDA en progresión desde el flavour chasing hacia el cloud chasing (Wasp>Rabbit>Apo>Goon).

Yo de momento tengo en camino el Apocalypse gen2 (clon) y para el siguiente pedido caen seguro el Wasp y el Rabbit.

Yo tras mucho leer y ver reviews y opiniones.... y viendo precios... creo que lo mejor es coger un Wasp Nano y un Dead Rabbit originales (pues son baratos unos 12€ y 15€ respectivamente) y un Apocalypse gen2 clon y Goon 1.5 clon (unos 8€ cada uno). Vamos que por unos 40-45€ tienes 4 de los mejores RDA en progresión desde el flavour chasing hacia el cloud chasing (Wasp>Rabbit>Apo>Goon).

Yo de momento tengo en camino el Apocalypse gen2 (clon) y para el siguiente pedido caen seguro el Wasp y el Rabbit.

Exactamente lo que pienso yo.
Tengo el apo y el goon originales porque me los regalaron pero también tengo los clones respectivamente y por la diferencia de precio siempre optarí­a por los clones.
Wasp nano y dead rabbit no he visto clones pero tampoco los comprarí­a, los originales son BBB pero con MAYíšSCULAS. Pero 12 y 15 euros donde???? Yo solo los he visto por 17 y 21 respectivamente en China.
Un saludo.

Exactamente lo que pienso yo.
Tengo el apo y el goon originales porque me los regalaron pero también tengo los clones respectivamente y por la diferencia de precio siempre optarí­a por los clones.
Wasp nano y dead rabbit no he visto clones pero tampoco los comprarí­a, los originales son BBB pero con MAYíšSCULAS. Pero 12 y 15 euros donde???? Yo solo los he visto por 17 y 21 respectivamente en China.
Un saludo.

Igual me he colado por ponerlo de cabeza. En Fasttech el Dead Rabbit 20,77$ (unos 17€) y el Wasp 11,74$ (unos 9,50€). En Gearbest 21€ y 13€.

Pero lo importante es el concepto. Por 45-50€ tienes 4 pepinos de RDA muy distintos entre ellos y muy buenos cada uno en lo suyo.

Última edición:
Igual me he colado por ponerlo de cabeza. En Fasttech el Dead Rabbit 20,77$ (unos 17€) y el Wasp 11,74$ (unos 9,50€). En Gearbest 21€ y 13€.

Pero lo importante es el concepto. Por 45-50€ tienes 4 pepinos de RDA muy distintos entre ellos y muy buenos cada uno en lo suyo.

Pues los compré caros entonces jaja. Bueno el wasp nano lo compre en tienda fí­sica aquí­ que por 20 euros que estaba no me podí­a esperar jaja.
Pero vamos que yo no salgo de esos rda, los únicos que me tienen con la mosca a parte son el dead sq y el drops que he oí­do maravillas, conociéndome poco tardaré en pillarmelos jajaja.
Un saludo.