Pues lo de que rompe el pecho es que tiene un golpe brutal, sin perder tanto sabor como me ha pasado en otros rda brutos.
Normalmente estoy a 3 mg pero para dripeo de sabor uso a a 0, pero con este imposible a más de 0, no le hace ni falta jajaja.
Ese clon lo tiene un colega y está muy conseguido, las toricas duras como nada, el drip bastante malo eso si pero le pones otro que tengas. Conexiones del pin ya sabes lo baratillo, por lo demás he mirado y comparado y está clavado.
Pero te aviso como te compres el clon vas a acabar con el original seguro. A ver si puedes esperar jaja.
Un saludo, feliz vapeo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany86 en 3FVape tienen el Apo con pin BF... y encima en el mismo azulito del Freya
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...tml?search_query=Apocalypse+GEN+2&results=406
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...tml?search_query=Apocalypse+GEN+2&results=406
Mi Apocalypse V2 clon tiene que estar a puntito de llegar para montar con un BF. Ahora falta buscar unas resistencias chulas para ponerlo en forma... Había pensado en las pícaras de Pajocoils que se supone son especiales para squonker.El apo lo tengo ya jajajaja me lo regalaron ayer que no lo usaban solo le falta el pin bf que lo pille en AliExpress y mientras me lo deja otro compañero, pero vamos que ahora lo tengo un poco dejado la verdad, lo llevo montado en el vt mini que uso para estabilizar las resis para el mecánico y cuando eso le voy metiendo caña 😊 sigo con mi conejo dándole fuerte (que cada uno piense lo que quiera 🤣🤣🤣)
Por cierto muchas gracias por las molestias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No sé que tal será este que pone lo de xfmk pero lo voy a pillar, el azul a juego con mi freya es brutalisimo.... y aún encima con pin bf que los mamones del apo no te lo dan
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi Apocalypse V2 clon tiene que estar a puntito de llegar para montar con un BF. Ahora falta buscar unas resistencias chulas para ponerlo en forma... Había pensado en las pícaras de Pajocoils que se supone son especiales para squonker.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Suerte con el envío y el año nuevo chino...
:msn-wink:
Por cierto no he tenido oportunidad de probar pero dicen que el bonza y el drops son de lo mejorcito, que han desbancado a estos tres reyes. Alguno ha podido probar y comparar?
Un saludo.
Me ha parecido muy interesante este hilo.
Yo estoy con un electrónico (eVic Primo 2.0) y claromizador (tfv12 prince). Me gustaría pasarme a un RDA para probar y demás. Pero la verdad que soy primerizo en RDA.
Las 3 opciones que dais: Apocalypse, Dead Rabbit, Goon, son los que más me han llamado más la atención de todos los RDA que estoy viendo por otros posts, videos, etc.
Cúal créeis que debería escoger? en tal caso, qué resistencias me aconsejáis y algodón
Muchas gracias!
Yo tras mucho leer y ver reviews y opiniones.... y viendo precios... creo que lo mejor es coger un Wasp Nano y un Dead Rabbit originales (pues son baratos unos 12€ y 15€ respectivamente) y un Apocalypse gen2 clon y Goon 1.5 clon (unos 8€ cada uno). Vamos que por unos 40-45€ tienes 4 de los mejores RDA en progresión desde el flavour chasing hacia el cloud chasing (Wasp>Rabbit>Apo>Goon).
Yo de momento tengo en camino el Apocalypse gen2 (clon) y para el siguiente pedido caen seguro el Wasp y el Rabbit.
Exactamente lo que pienso yo.
Tengo el apo y el goon originales porque me los regalaron pero también tengo los clones respectivamente y por la diferencia de precio siempre optaría por los clones.
Wasp nano y dead rabbit no he visto clones pero tampoco los compraría, los originales son BBB pero con MAYíšSCULAS. Pero 12 y 15 euros donde???? Yo solo los he visto por 17 y 21 respectivamente en China.
Un saludo.
Igual me he colado por ponerlo de cabeza. En Fasttech el Dead Rabbit 20,77$ (unos 17€) y el Wasp 11,74$ (unos 9,50€). En Gearbest 21€ y 13€.
Pero lo importante es el concepto. Por 45-50€ tienes 4 pepinos de RDA muy distintos entre ellos y muy buenos cada uno en lo suyo.