apocalypse gen2 mejor que dead rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Pues lo dicho, hasta ahora era un fanático del dead rabbit me parece de los mejores rda pero hoy me regalo un compañero forero un apo que no usa y le montado las mismas resis geekvape a 0,15 en dual y ufff mi opinión es que se come al dead... da mucho mejor sabor, pero mucho, matices más marcados, ambos con aire abierto al tope, bastante más vapor y sobre todo muy muy denso, que opinan? Estado buscando algún hilo pero no lo veo... la verdad que me sorprendió muchí­simo, ahora voy a pillar el pon bf ya que es lo que uso a diario y este no lleva, por cierto supongo que es el gen 2 si no que alguien me corrija...
7380f0105d4a67c3fd52963e2b7f1c2a.jpg

5cf187ccf68326b2589484aaaf5a5fcd.jpg

179e6fca795bfd290f8e8b39c8ff0900.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba usando el apo y llevo una semana con el conejo y le saco mas sabor a este último, pero también es cierto que no he usado las mismas resis, por lo que no es una comparativa al 100%

Yo estaba usando el apo y llevo una semana con el conejo y le saco mas sabor a este último, pero también es cierto que no he usado las mismas resis, por lo que no es una comparativa al 100%

Yo me quedé muy sorprendido, desde que tengo el conejo no use ninguno más... ayer que me lo dieron monte las mismas resistencias y pufff es que se nota mucho más el sabor, ojo que el dead es la leche pero el apo como que define o potencia más los sabores, esto mismo me pasó con el hadaly y el wasp hace un par de meses

Buenas dani, el tema del apo es que tiene entradas de aire que parecen orificios de bala... Son gigantes xD

Te tiene que gustar ese rollo, yo por mucho que abra o cierre no le saco gusto...

A mi aun me va más el goon 1.5 que el apocalypse, no se si lo tienes Dany, yo solo uso goons 2 clones y un original soy goonero total :facepalm:

Buenas dani, el tema del apo es que tiene entradas de aire que parecen orificios de bala... Son gigantes xD

Te tiene que gustar ese rollo, yo por mucho que abra o cierre no le saco gusto...

Bufff eso sí­ lo note jajajaja y lo vi.... pegas calada y suena como una turbina de avión.... a mí­ me está gustando muchí­simo, luego me dejan el pin bf y le daré caña unos dí­as así­ voy sacando más conclusiones pero los iré combinando ya que el dead también me gusta mucho y lo que si que veo es que el apo es muy bruto y para la calle no tengo ganas de ser una chimenea....

A mi aun me va más el goon 1.5 que el apocalypse, no se si lo tienes Dany, yo solo uso goons 2 clones y un original soy goonero total :facepalm:

Pues la verdad que siempre vi cosas buenas sobre este ato pero jamás lo probé... habrá que pegarle un ojillo también :)

Pues la verdad que siempre vi cosas buenas sobre este ato pero jamás lo probé... habrá que pegarle un ojillo también :)

Jajaja navarrone sabe!
La verdad que el goon es brutal, yo los clones ya no los uso por el tema del oxido de los tornillos, pero la verdad que entre el goon y el rabbit ando saciado. Luego tngo el rabit sq para singles, y ando buscando otro rda para singles gordos tipo cadena de bici, pero si no fuese por eso, no salia del goon y el dead rabbit ni queriendo. Prueba el goon dani, y manda al traste eso xDD

Jajajaja estado probándolos bien ahora a conciencia, resis limpias, algodón nuevo ambas pilas cargadas y si que noto el sabor de apo más metálico no sabrí­a cómo decirlo, aprecio menos matices cuando antes era al revés, vapor es muy muy bruto eso es innegable... el dead lo veo más equilibrado, con un sabor más limpio, una gran producción de vapor sin llegar al apo y un vapor menos denso... voy a catar el goon que me suena que alguno de estos que quedamos lo tienen, ahora me trajo otro compi del foro un serpent por catarlo pero lo tengo aquí­ muerto de asco no sé si por ser single o lo que sea pero no le saco nada de sabor.... si que es cierto que no soy de rta pero querí­a hacer la prueba....

Mi primer goon fue de fasttech hace 5 meses, 6€... El otro dí­a Le cambie los tornillos y ahí­ sigue dando candela, eso si lleno de ñeques de las veces que se me a caido:biggrin:

yo tengo: Goon 1.5, Dpro, Pulse 22, Limitless 24, Goon de Coppervape, Druga, Icon y Culverin. El Goon es el que me da mejor sabor. El montaje no es de mis preferidos. Tiene una cagada. Por hacerlo con posibilidad de single coil las entradas de aire solo se pueden cerrar hasta la mitad, con lo que nunca podrás hacer una calada cerrada. El vapor es abundante y denso. El clon que tengo es igual de bueno que el original. Uso el Goon tanto en modo bf como en modo normal. Como squonker no está mal, hay que tener cuidado para que no se mee. Ultimamente uso el Nixon rdta en bf, sabor espectacular, meada imposible. Y el 5s rdta mucho también. Buen sabor. Pero el Goon es el número 1.

yo tengo: Goon 1.5, Dpro, Pulse 22, Limitless 24, Goon de Coppervape, Druga, Icon y Culverin. El Goon es el que me da mejor sabor. El montaje no es de mis preferidos. Tiene una cagada. Por hacerlo con posibilidad de single coil las entradas de aire solo se pueden cerrar hasta la mitad, con lo que nunca podrás hacer una calada cerrada. El vapor es abundante y denso. El clon que tengo es igual de bueno que el original. Uso el Goon tanto en modo bf como en modo normal. Como squonker no está mal, hay que tener cuidado para que no se mee. Ultimamente uso el Nixon rdta en bf, sabor espectacular, meada imposible. Y el 5s rdta mucho también. Buen sabor. Pero el Goon es el número 1.

Miraré el goon 1.5 pero eso de que se mee si no tienes cuidado... solo uso bf, de l pulse 24 también me da muy buen sabor lo cate de otro compañero y me gustó mucho pero condensa bastante por la junta de abrir la campana... el dead es imposible que mee también a no ser que seas un burro y te encanes dando a la botellita y salga por las ranuras eso sí­... antes encharcas resistencias y todo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miraré el goon 1.5 pero eso de que se mee si no tienes cuidado... solo uso bf, de l pulse 24 también me da muy buen sabor lo cate de otro compañero y me gustó mucho pero condensa bastante por la junta de abrir la campana... el dead es imposible que mee también a no ser que seas un burro y te encanes dando a la botellita y salga por las ranuras eso sí­... antes encharcas resistencias y todo

Precisamente esos puntos que comentas y el echo de que entra un kilo de algodon es lo que hace que prefiera el conejo antes que el goon.

Resumiendo,
Pros: un kilo de algodon, no se mea, mejor sabor.
Contras: si lo es, la calada del conejo es un poco cerrada

Yo tengo el dead rabbit y la verdad que me sorprendió muchí­simo, de los mejores rda que he probado. En camino tengo el apo y el goon 1.5 a ver cuando los cate si me convencen más que el conejo, que lo dudo bastante...
Para single tengo el wasp pero dicen que el sq está muy bien, también tendré que probarlo...
Por cierto no he tenido oportunidad de probar pero dicen que el bonza y el drops son de lo mejorcito, que han desbancado a estos tres reyes. Alguno ha podido probar y comparar?
Un saludo.

El drop lo lleva uno de los que quedamos en negro pero no lo probé la verdad, ya que tiene los lí­quidos a 6 y yo vapeo a 0/0,2... por lo que no quiero que me de un chungo jajjj

Bueno me han llegado esta tarde el apo y el goon...
Nada más se puede decir que son unas bestias joooder.
De momento en primeras impresiones el goon casi me tira para atrás de lo bruto que es y el apo me gusta algo menos, le he tenido que cerrar un poco la entrada de aire que casi me entra el dedo por el agujero jajajaja

Jajajaja tengo que catarlo.... el apo me gustan sus entradas, soy de aire abierto así­ que....

Para mí­ el apo da más sabor del que me imaginaba pero no tanto como el conejo. Y el goon directamente te rompe el pecho jaja

Para mí­ el apo da más sabor del que me imaginaba pero no tanto como el conejo. Y el goon directamente te rompe el pecho jaja

Te rompe el pecho en que sentido? Saborazo? Demasiado golpe? (Supongo que a ello te refieres) o el que? Saludos
Me tienes muy mosca con el puuñetero goon... ando buscando que con pillar que sea el mejor, sin comprar el original...