Gracias a todos por la ayuda.
Os cuento. Yo tengo un Ammit 25 y un Kylin mini. El Ammit 25 es un rta con un gran sabor y no meno vapor, pero al que igual que a un compañero, el Griffin 25, tienen un problema en el deck, en concreto en la regulación de la entrada de aire. La regulación del aire es por clicks y no se que sistema o material utilizan para ello, pero me ha pasado en los dos. Si los dejas un día metidos en agua para su limpieza, se estropea el sistema de clicks y el anillo se queda sin ningún tipo de retención, así que se mueve sólo.
El Kylin mini, como dice IvanVayo, también me da un sabor raro con algunas resistencias de kanthal y nicrom, además de que el deck es un poco puñetero, si te pasas con el algodón, churrasco, si te quedas corto, salpicaduras de gotas al vapear que te queman la lengua. Aunque a su favor, si salvas los anteriores obstáculos, muy buen sabor y mucho vapor, así traga el condenado.
La pregunta la he lanzado, para saber, si el Horus, realmente, es comparable a los otros dos, o si jugaba en otra liga.
Perdonar por la chapa y por los comentarios que he puesto y tener en cuenta que sólo son una opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Gracias a todos por vuestros comentarios.