Ammit 25, Kylin mini o Horus?

• Autor del tema Autor del tema Gon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0
Hola.
Estoy pensando en pillarme un single coil. Después de darle muchas vueltas, estos son elegidos. Cual me aconsejais teniendo en cuenta que me inclinó más por el sabor que por el vapor?
Gracias.

Hola.
Estoy pensando en pillarme un single coil. Después de darle muchas vueltas, estos son elegidos. Cual me aconsejais teniendo en cuenta que me inclinó más por el sabor que por el vapor?
Gracias.
Kylin mini y tampoco tendrás poco vapor además.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Jcsam.
He oí­do que el kylin da un sabor, gusto del lí­quido, un poco especial. Es cierto eso?

Gracias Jcsam.
He oí­do que el kylin da un sabor, gusto del lí­quido, un poco especial. Es cierto eso?

Yo me compre el kylin mini hace un par de dí­as y estoy encantado, he notado sabores raros con resistencias no Kanthal igual es cosa mia 😂😂 para mi el kylin con kanthal fused clapton (la que trae con el kit) es una maravilla!

Yo tuve el kylin mini y no me convencio, me daba un sabor muy raro a los liquidos.
Ahora tengo el Horus Rta y encantado con el sabor que da...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kylin mini es sabor, y no anda nada mal de vaporada. RTA de cabecera, para mí­ que soy de single coil principalmante.

Gracias a todos por la ayuda.
Os cuento. Yo tengo un Ammit 25 y un Kylin mini. El Ammit 25 es un rta con un gran sabor y no meno vapor, pero al que igual que a un compañero, el Griffin 25, tienen un problema en el deck, en concreto en la regulación de la entrada de aire. La regulación del aire es por clicks y no se que sistema o material utilizan para ello, pero me ha pasado en los dos. Si los dejas un dí­a metidos en agua para su limpieza, se estropea el sistema de clicks y el anillo se queda sin ningún tipo de retención, así­ que se mueve sólo.
El Kylin mini, como dice IvanVayo, también me da un sabor raro con algunas resistencias de kanthal y nicrom, además de que el deck es un poco puñetero, si te pasas con el algodón, churrasco, si te quedas corto, salpicaduras de gotas al vapear que te queman la lengua. Aunque a su favor, si salvas los anteriores obstáculos, muy buen sabor y mucho vapor, así­ traga el condenado.
La pregunta la he lanzado, para saber, si el Horus, realmente, es comparable a los otros dos, o si jugaba en otra liga.
Perdonar por la chapa y por los comentarios que he puesto y tener en cuenta que sólo son una opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola buenas, estoy teniendo algunos problemas de sabor con el kylin mini como dicen mas arriba. Primero tuve la coil de fabrica y ningun problema, y ahora estoy usando unas fused alien de nichromo que compre artesanales y tienen un gustito como a quemado.. pero el algodon esta bien, ya lo revise..
Me dijo el que me las vendio que las limpie con un cepillito y jabón por la grasitud de los dedos, hice eso..las enjuage bien, las estabilize y las volvi a limpiar pero sigue teniendo gusto raro, y el liquido casi no se siente.

Aquí­ otro con los mismos problemas del Kylin recién comprado hoy y con resis artesanales que son las que uso desde hace un año (no las mismas jajajaja que las cambio) y dan sabor a metálico, mañana iré a la tienda y como los conozco si me lo cambian lo devuelvo, no me convence lo más mí­nimo, si te da el dinero juggerknot mini, es una pasada, lo probé de un colega, lo malo son los 70 pavos... por lo demás no tiene pegas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las que trae de fábrica, son unas fused clapton de kanthal (26+26) * 32. Son todo de kanthal.

A mí­ también me preocupa eso del sabor metálico en el kylin. He tenido varias malas experiencias de este tipo con el NRG Tank y es uno de los principales motivos por los que quiero dar el salto a RTA. Mi duda principal está entre este y el horus, que me tira más por la facilidad del setup. Además sobre el horus no hay malas reseñas sobre el sabor ni fugas por no colocar el algodón perfecto.

Corregidme si me equivovo ya que aún no tengo claro del todo cuál elegir

Pues a mi el kylin salvando que es cierto que es un poco puñetero para pillarle el tranquillo al setup, nunca me ha dado mal sabor. Le he puesto kanthal simple, y resis de kanthal más complejas últimamente uso resis hechas con hilo de ni80 fused clapton 30*3 + 38 y va de lujo. Siempre las lí­o sobre soporte de 2,5mm por que si las hago de 3mm se me pasa de algodón.

Saludos

A mí­ también me preocupa eso del sabor metálico en el kylin. He tenido varias malas experiencias de este tipo con el NRG Tank y es uno de los principales motivos por los que quiero dar el salto a RTA. Mi duda principal está entre este y el horus, que me tira más por la facilidad del setup. Además sobre el horus no hay malas reseñas sobre el sabor ni fugas por no colocar el algodón perfecto.

Corregidme si me equivovo ya que aún no tengo claro del todo cuál elegir
Horus no te va perder nada de liquido porque tiene entrada de aire superior, facil setup y un sabor buení­simo y ademas 4 ml de capacidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1 para el Horus

Menuda maravilla de RTA. Es mi primer reparable y estoy encantado, parece un claromizador comercial, no se mea nada de nada, y rinde espectacular.

Pues me decanto por el Horus finalmente, siendo primer RTA no quiero frustarme por fugas o cualquier otro inconveniente, ya habrá tiempo de experimentos. Voy a pedirlo por aliexpress aprovechando el 11/11.

Sabéis si viene con alguna resi el pack? Qué resistencia normalita y algodón me recomendáis? Ando mirando en sapporet que es mi tienda cercana y no sé cuál serí­a la idónea (https://sapporet.es/comprar/resistencias-vapeo/prefabricadas/), tampoco quiero una de esas que vienen en packs de 20 ya que serán mucho peores supongo. He leí­do que las K26 de RDAcoils van muy bien, no sé si las habéis probado.

Gracias por la ayuda

Pues me decanto por el Horus finalmente, siendo primer RTA no quiero frustarme por fugas o cualquier otro inconveniente, ya habrá tiempo de experimentos. Voy a pedirlo por aliexpress aprovechando el 11/11.

Sabéis si viene con alguna resi el pack? Qué resistencia normalita y algodón me recomendáis? Ando mirando en sapporet que es mi tienda cercana y no sé cuál serí­a la idónea (https://sapporet.es/comprar/resistencias-vapeo/prefabricadas/), tampoco quiero una de esas que vienen en packs de 20 ya que serán mucho peores supongo. He leí­do que las K26 de RDAcoils van muy bien, no sé si las habéis probado.

Gracias por la ayuda

Yo estoy usando una de las que traí­a el Horus ahora mismo. Está bien, me va bien y da buen sabor. Pedí­ unas N22 de Rdacoils ayer. De algodón estoy usando Bacon Prime.

Horus sin duda....saborazo y 0 problemas

Yo tengo el Kilyn mini en un altar, la verdad.

No se si será problema de algún cambio que haya sufrido en las últimas "hornadas", pero a mi nunca me ha dado un sabor raro. Todo lo contrario... Saborazo, vapor y muy limpio.
Es una opinión bastante compartida en este ato desde que salió y es raro que ahora haya tanta gente que perciba ese extraño sabor.

Un amigo lo compró después de la ley y le tuvo que quitar un plástico que lleva para limitar la capacidad. Lo único que se me ocurre es que con ese plástico en su interior se modifique el sabor ya que como digo siempre ha habido unanimidad en que su sabor es estupendo.

Pues utilizo el Kylin mini desde hace tiempo y no noto ningun sabor raro, yo lo considero de los mejorcitos en sabor.
En single y con toma de aire superior tambien tienes el Intake, el setup no es complicado a pesar de las chimeneas de las tomas de aire. Tambien es de saborazo.